Buscá los tesoros de la isla de “Piratas del Caribe” en Google Earth

-Otra forma de promocionar una película por Internet.

Buena Vista Internacional encontró un nuevo método de utilizar Internet para promocionar una película de Cine. Además de los tradicionales sitios oficiales y los trailers que circulan por la Red previo al estreno de un film, la empresa cinematográfica lanzó una aplicación especial en Google Earth en donde se puede visualizar la isla de de “Piratas del Caribe” en el Mar Caribe junto a la isla Eleutheria del archipiélago de las Bahamas.

Una vez allí, la isla (con forma de calavera, por supuesto) se puede explorar para encontrar material de promoción de la película, como fotografías, trailers, bandas sonoras y parte de la canción He´s a Pirate, mezclada por el mítico DJ Tiesto.


Según los responsables de la iniciativa, «ésta es la primera vez que una localización ficticia, inspirada en una película, se ha creado y posicionado dentro de Google Earth».

 

Buscá el tesoro de la isla en Google Earth

 

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.