SpiralFrog, una nueva tienda online para descargar canciones gratuitamente

-Se ofrecerán, en un principio, los temas del catalogo de Universal Music

Nada más ni nada menos que con el respaldo del gigante Universal Music, SpiralFrog, un nuevo servicio de música online que operará a partir de diciembre, anunció que ofrecerá descargas gratuitas ya que su modelo de negocio estará sustentado mediante publicidad.

De esta manera, el nuevo servicio pondrá a disposición de los usuarios las canciones del catálogo de Universal, la discográfica más grande del mundo.
«La oferta a los jóvenes de un acceso fácil de usar, que es alternativo a los sitios de música pirata, será irresistible,» dijo el presidente ejecutivo de SpiralFrog, Robin Kent, en un comunicado.

Asimismo, según el periódico Financial Times, el directivo de la tienda explicó que mantuvo conversaciones con Warner, EMI y Sony BMG y que confía en que esas firmas se sientan atraídas por el repentino aumento de la publicidad por Internet.

El lanzamiento de un rival de iTunes refleja, a juicio del prestigioso rotativo, la voluntad de las compañías discográficas de tratar de obtener beneficios del «boom» de la distribución digital de música, todavía dominada por las descargas ilegales.

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.