Por segundo año consecutivo, Día Internacional del Blog

-Se estima que ya hay más de 50 millones de bitácoras en el mundo.

Creado a partir de una iniciativa del israelí Nir Ofir quien hace exactamente un año propuso que los bloggers recomienden en su propio sitio a cinco bitácoras que les resultaran interesantes, hoy se celebra el segundo Día Internacional del Blog.

La consigna es la misma: cada usuario deberá postear en su blog cinco bitácoras que pertenezcan a sitios de otros países y cuenten con enfoques diferentes. Habrá que postear una breve descripción de cada portal y, obviamente, un link hacia la página.

“Siento que a medida que hay más blogs, gasto menos tiempo en descubrir otros nuevos. Debido al exceso de información, sólo visito mis blogs favoritos, por lo que estoy seguro que me pierdo un montón de buenos blogs», afirmó Ofir al explicar el porqué de la creación de este día.

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.