Que lastima, más fallas en Firefox 2.0

-Luego que más de dos millones de personas descargaran el navegador de Mozilla en las primeras 24 horas de su lanzamiento, muchos usuarios se quejan de errores, inestabilidad, compatibilidad y varios problemas más.

FirefoxLa nueva versión 2.0 del navegador libre de Internet, FireFox, fue descargada por más de dos millones de usuraos durante el primer día de su lanzamiento. Unas 30 descargas por segundo se fueron realizando desde su publicación en Internet, lo que duplico el número logrado en el lanzamiento de su primera versión.

Ahora, miles de usuarios que descargaron de forma masiva a FireFox 2.0 se están quejando de numerosos errores, agujeros de memoria, inestabilidad, poca compatibilidad y muchos problemas en la nueva versión.

La vulnerabilidad descubierta por los usuarios de Internet, se trataría de un bug que provocaría el cierre inesperado del navegador Web. Este fallo podría se aprovechado por usuarios con malas intenciones. Este bug ya estaba presente en versiones anteriores.

Por su parte, la Fundación Mozilla aseguró que este error descubierto no constituye un riesgo real para los usuarios de su navegador de Internet, este ya se solucionó y no es un error crítico. En principio no es un fallo de seguridad, aunque se está investigando.

Cabe recordar que Microsoft lanzó la semana pasada la nueva versión 7 de su navegador de Internet, y el mismo día fue descubierto un bug que provocaba problemas de seguridad a los usuarios. Este podía ser utilizado para mostrar información sobre los usuarios, según comunico la compañía de seguridad Secunia.

FireFox 2: Ya se descargaron más de dos millones de copias del navegador libre.
FireFox 2: Está disponible para descargar la versión final del navegador libre de Internet.
Descubren una vulnerabilidad en la versión final de Internet Explorer 7.

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Que lastima, más fallas en Firefox 2.0»

  • el 03/09/10 a las 1:25
    Enlace permanente

    Con la novedad que firefox no pasa de sus fallas, lastima dejan mucho que desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.