La televisión y el cine vía Internet llegan el próximo año.

-Una de las redes P2P más populares ofrecerá miles de títulos a disposición de los usuarios.

En Febrero de 2007 saldrá la tienda online de televisión y películas de BitTorrent por lo que se firmaron acuerdos para ofrecer contenidos de Paramount Pictures, Lionsgate, 20th Century Fox y MTV, los que se unen a acordado con Warner.

Los contenidos de la tienda de BitTorrent vendrán con DRM de Microsoft, se podrán ver en el navegador Internet Explorer y sólo se pueden ver en un equipo adicional a aquél con el que se realizó la compra.

Los creadores de la tienda expresaron que hasta el momento el mejor método para la distribución de contenidos de gran tamaño en Internet es este portal y es un candidato idóneo para ser utilizado con los videos en alta definición, así como es más barato y eficiente que iTunes.

En realidad es un protocolo y no una red propiamente dicha, por lo que no existe un control estricto de lo que se hace con él, aunque sí es susceptible de ser utilizado para montar una tienda de contenidos online sobre él, concluyó la empresa.

BitTorrent.com

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.