SearchMash: El nuevo buscador experimental de Google

Por Hernan Cabrera

diciembre 5, 2006 Google Comentar

-La compañía busca nuevas soluciones para la interfaz gráfica y el algoritmo de búsqueda de su buscador sin trabajar sobre éste.

El famoso buscador de Internet lanzó un nuevo sistema de búsqueda por palabras claves obteniendo resultados correctos. Incorpora cambios y tecnologías de última generación como su interfaz gráfica y la inclusión de un menú desplegable que permite acceder a los resultados restringidos a imágenes, blogs, videos y Wikipedia.


SearchMash es una herramienta de experimentación de Google que está disponible para todos los usuarios. En el buscador para navegar entre los resultados se deberá pulsar el enlace “More Web Results”, en la misma página donde estamos se desplegará una nueva batería de resultados.

La interfaz gráfica del buscador posibilita obtener una vista resumida de los resultados, en la cual solamente se verá el título de la página Web y el dominio al cual pertenece. Todas las funciones del sistema utilizan las tecnologías AJAX, compatibles con todos los buscadores.

SearchMash

Fuente: Datafull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *