Opera 9.10 final ya disponible

Por Hernan Cabrera

diciembre 20, 2006 Navegadores Comentar

opera 9.10Los usuarios de este excelente navegador están de enhorabuena, ya que podemos descargarnos la versión 9.10 final en el que incorporan una serie de funciones interesantes de cara a competir en el mercado de los navegadores con los dos pesos pesados: Internet Explorer y Mozilla Firefox, que por cierto ya se está retrasando su nueva versión desde la fecha prevista.

Opera 9.x incorpora:

  1. Sistema antiphishing, que nos mantendrá alertados en caso de acceder a páginas poco saludables (esta es la novedad en la versión 9.10)
  2. Cliente Bittorrent incorporado
  3. Posibilidad de añadir motores de búsqueda con tan sólo irnos al campo de búsqueda de una web y presionar el botón derecho para seleccionar “Crear búsqueda”.
  4. Bloqueo de contenidos, donde podemos indicar no ver imágenes o banners en determinados sitios web
  5. Edición de las preferencias por cada sitio web
  6. Widgets: el equivalente a las extensiones de Mozilla Firefox, que añade nuevas funcionalidades a Opera
  7. Edición avanzada de texto
  8. Vista previa de los contenidos de cada pestaña con tan sólo posicionarnos encima.

Estas características se añaden a las funcionalidades ya existentes en versiones anteriores, como la de creaciones de notas junto a sitios web o la opción de saltar, donde podemos entrar en la probable siguiente página una vez detectado el correspondiente enlace.

Así que si eres fan incondicional de este navegador, ya puedes descargártelo a tu ordenador, ya que lo tienes disponible para diferentes sistemas operativos.

Enlace | Sitio oficial de Opera

Fuente | Genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *