24 abr
Java: El lenguaje mas usado en el mundo
Asi lo indico un estudio realizado por la empresa TIOBE basado en un análisis de la demanda laboral, analiza los lenguajes de programación más populares.
Esto no implica que sea el mejor, sino el más usado. Ya sabemos de el potencial de este lenguaje que nacio con el deseo por parte de Sun de buscar un lenguaje de programación enfocado a electrodomésticos.
Este es el top ten de lenguajes:
1 Java
2 C
3 C++
4 PHP
5 (Visual) Basic
6 Perl
7 Python
8 C#
9 JavaScript
10 Ruby
Donde podemos ver lo bien que se mantiene visual basic, y nuevos lenguajes como Ruby ganan posiciones.


jaja java es para los imbeciles , c# es el rey
A decir verdad, programo en los dos lenguajes y si se esta haciendo un programa no necesariamente multiplataforma es mil veces mejor c o c++; es mas, cuando desarrollo aplicaciones en JAVA no siempre funcionan!!! Algunas veces utilizo codigos fuene que he creado anteriormete y al compl=ilarlos de nuevo me da errores en la ejecucion y cuando lo intento de nuevo todo bien. JAVA es una mi@rd@ LA VERDAD. (Haroldo Tambien!!!)