El Día Mundial de Internet en Concordia

Charla-debate: «Internet: cada vez más informados, cada vez más desinformados»

El 17 de Mayo es el Día Mundial de Internet (ver post anterior al respecto…); en Concordia, varios (laburantes de) medios digitales estamos organizando una actividad a realizarla al día siguiente, el viernes 18 de mayo.

Se trata de una charla-debate sobre periodismo digital, TIC’s y acceso a la Sociedad de la Información. Bajo la consigna «Internet: cada vez más informados, cada vez más desinformados», expondrá Diego Rottman, director de Periodismo.com.

Además habrá alguna que otra cosilla más a confirmar en los próximos días, si los vientos siguen soplando buenas coordenadas.

La charla-debate, libre y gratuita, abierta para todo público, se realizará el viernes 18 de mayo, a las 20:30 horas, en la sala de la Biblioteca «Julio Serebrinsky», de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Urquiza 721.

Más información sobre esta actividad en los medios:
en ABC1 Digital
en Periodismo Entre Ríos

Fuente | Gracias de Nada

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.