Crea templates para Joomla 1.5 con Dreamweaver

joomla15

Acaba de salir la nueva extension para Dreamweaver, que nos permite crear plantillas para joomla 1.5. A decir verdad no es gran cosa, pero ayuda.

Descargar Dreamweaver extension Joomla 1.5

Via | Blog Joomla

7 respuestas para “Crea templates para Joomla 1.5 con Dreamweaver”

  1. TitoFer | Julio 29th, 2007 17:13

    Mira, antes te dije que no habia forma de hacer buenas extensiones para Joomla y me encuentro con esto… :D
    A ver que tal funciona

  2. TreCePorciento.com | » Con Joomla entre manos (o como crear temas para Joomla) | Julio 29th, 2007 17:31

    [...] web de Código Geek he encontrado una extension para dreamweaver que puede facilitarme las cosas: Dreamweaver extension Joomla 1.5, vamos a ver que tal sale. Además, este tutorial enlazado desde la misma página es muy [...]

  3. WordPress y Joomla Dreamweaver extension « Xyberneticos | Agosto 26th, 2007 10:04

    [...] Enlace Descarga Dreamweaver extension Joomla - Fuente Codigogeek [...]

  4. www.webeame.net | Junio 24th, 2008 3:44

    Extensión para crear templates para Joomla 1.5 con Dreamweaver…

    Interesante extensión para crear templates para Joomla 1.5 con Dreamweaver….

  5. Wolfan | Julio 24th, 2008 16:51

    Excelente! sinceramente ya me preguntaba como diablos crear o editar un template de joomla en su versión 1.5 y al parecer esta es la solución.

    Gracias por poner esta herramienta a nuestra disposición!!!

  6. rEbLiX | Agosto 8th, 2008 22:47

    hola amigos para poder desgargar el link no funciona me mnada un error donde lo pueod descargar ???

  7. christian | Agosto 18th, 2008 1:31

    rEbLiX mandame un mail a christian_lms@hotmail.com y te paso el archivo.

Escribe tu Comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.