Estadisticas Junio 2007

stat-junio-07

Estas van a ser las primeras estadísticas que muestro sobre el blog, algo que si marcha bien pienso hacer todos los meses como hacen los demás blogger.

La información la obtuve de Google Analityc (link a la imagen):

Estos con los datos que más comúnmente se difunden, pero otro que aprecio personalmente es el tiempo de estadía de los visitantes que creo es el promedio de la blogosfera 2:20 minutos.

Los ranking no podían faltar:

Luego de un mes logre pasar los 20 lectores del Feed, hoy son 22 auque se que este numero varia de un día para otro, pero es importante que se sumen lectores fieles al blog.

Con respecto al Blog:

En general creo que son buenos números para un blog que recién comienza, ya que al cambiar de dominio perdí posiciones y google me indexo recién a mitad de mes, luego de eso las visitas subieron hasta el pico de 509 y se mantiene en los 400. Por esto espero un mes de Julio de seguro crecimiento.

Gracias a todos por aportar lo suyo, ya sean visitas o comentarios.

7 respuestas para “Estadisticas Junio 2007”

  1. Emiliano | Julio 4th, 2007 16:52

    <p>No te podes arrepentir del cambio Hernan!</p>
    <p>Que siga creciendo el blog entrerriano!!!</p>

  2. Hernan | Julio 4th, 2007 16:54

    Conectateeeeeeeeeeeeeeeeeee al MSN y hablamos de la red de Blogs

  3. CrackVan | Julio 4th, 2007 16:54

    Tiene pinta de ir en alza si señor :)

  4. SoyGik | Julio 4th, 2007 16:55

    me algro que te vaya asi de bien, ya iras subiendo poco a poco y pacienciqa, jeje

  5. Fabian | Julio 6th, 2007 3:43

    Una pregunta… ¿qué pasó con el blog anterior? fue solo un cambio de imagen o fue un cambio total que te hizo perder todos los rankings?

  6. admin | Julio 6th, 2007 12:56

    El blog anterior era otro dominio (com.ar) por eso perdi todo.

    Ahora me mude a WP y seguro pierdo visitas de google de nuevo hasta que indexe las nuevas URL.

    El akismet te detecto como Spam por suerte supe corregirlo, aun no me ubico bien en WP.

    Salu2.

  7. Estadisticas Abril 2008 | Codigo Geek | Mayo 1st, 2008 10:47

    [...] para que no digan que solo las muestro porque voy mejorando, pueden ver que desde el comienzo las publico cuando tenia 8484 por mes (lo que hoy hago algunos [...]

Escribe tu Comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.