TubeStop elimina la publicidad de Youtube

YoutubeHace un par de días se conoció la noticia de que Youtube comenzó a introducir publicidad en los vídeos, y ahora ya tenemos la posibilidad de obviarlos con este plugin para Firefox que no solo detiene la reproduccion automática de vídeos, sino que además elimina la publicidad.

TubeStop, como se llama el plugin, funciona eliminando el video nativo de Youtube y reemplazándolo por lo que seria el embebido en los blog, ya que este ultimo no contendrá la publicidad.

Link | TubeStop
Instalar | TubeStop

Via | Mashable

Una respuesta para “TubeStop elimina la publicidad de Youtube”

  1. Eliminar los anuncios publicitarios de Youtube con TubeStop | Agosto 25th, 2007 20:25

    [...] CodigoGeek Enlace: Tubestop These icons link to social bookmarking sites where readers can share and [...]

Escribe tu Comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.