Meme: Curiosidades de mi pais
Este si es un buen meme, llego desde el blog de francesc josep y por lo menos nos va a dejar algo. Hay que nombrar 3 cosas de tu país, lo que quieras.
- Argentina posee el río mas ancho del mundo, es el Rio de la Plata con 290 Km.
- La avenida 9 de julio, en pleno centro de la capital, es la más ancha del mundo con 140 mts. y la avenida Rivadavia, también en Buenos Aires, es la más larga del mundo con 35Km.
- El pico más alto de los Andes y del continente americano, es el Aconcagua, situado en la provincia de Mendoza, en el oeste de Argentina, cerca de la frontera con Chile. Tiene 6,959 metros (22,830 pies) de altitud.
Difícil de pasar este meme, mas que nada porque no se la nacionalidad de todos. Así que el que lo quiera seguir se agregado aquí con gusto.
1 Comentario
Gracias por sumarte al meme
1 Trackback
deja tu comentario
Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.