Blog poemas, nuevo blog

Blog poemas

Blog Poemas es el nuevo blog que hoy les presento, y que se une a Blog Cinéfilo y Recetas de Cocina en mis andanzas online.

El nombre es más que descriptivo, en el se irán presentando en un comienzo las más resonantes obras de la literatura hispana, con autores como Jorge Luís Borges, Antonio Machado, Amado Nervo, Pablo Neruda y tantos otros.

Con el tiempo se agregara secciones para que los autores menos conocidos y para todos aquellos que quieran publicar su material puedan hacerlo.

El blog ya cuenta con 300 poemas para que puedan comenzar a repasar un poco de esta rama de la literatura. Se destacan obras como:

Como detalle técnico el blog esta montado sobre Wordpress, para mejorar el SEO y el fácil ingreso de poemas por parte de los editores.

Ya contamos con el trabajo de Mariana, a la quien posiblemente se le sumen más editores en el futuro.

Te invito a visitar Blog Poemas

9 respuestas para “Blog poemas, nuevo blog”

  1. Rodolfo | Octubre 30th, 2007 20:16

    Ahora los enamorados y los que tienen que hacer una composición para el colegio tendran un lugar adonde ir, que no sea Google! jejejejje

    Bien ahi… Nos vemos!

  2. Guillermo | Octubre 30th, 2007 20:20

    Mucha suerte en el emprendimiento.

    Una cosa, mucho seo, mucho seo, pero estás dejando a todos los blogs con el mismo diseño de Codigeek!

    :P

  3. Emiliano | Octubre 30th, 2007 20:55

    Bien Hernan!!!

    Felicidades y seguí así que vas bien :)

    Suerte!

  4. Fede777 | Octubre 31st, 2007 8:08

    Muy bueno, va a haber competencia de diseño de logo???

  5. Hernan | Octubre 31st, 2007 12:28

    Rodo y Emi: Gracias por el comentario

    Guille: De hecho ese diseño pensaba ponerlo en CG, pero no se dio el cambio.

    Fede: La verdad no se, al hacer ese blog me quede sin fondos y no se bien que pueda ofrecer. Pero ya veremos.

    Salu2.

  6. Novedades en la blogosfera | Kabytes | Octubre 31st, 2007 19:56

    [...] Poemas: Es el nuevo Blog de Hernán, en el podremos encontrar una recopilación de grandes poemas, de autores como por ejemplo: Mario [...]

  7. Esteban | Noviembre 1st, 2007 15:36

    y que importa la estética…mientras sea funcional?
    Además se trata del contenido y de la accesibilidad, cosa que muchos no respetan.
    A mi gusto lo importante es la idea, el concepto y el como se logra la red social permantente.
    A posteriori, la visual…
    Sería un desperdicio algo lindo y “bobo”.
    Nano, un abrazo grande y me encanta tu automotivación.

  8. Posicionamiento en Buscadores PEB | Febrero 12th, 2008 6:16

    A mi, la verdad, es que el mundo del poema no me gusta mucho, no es de mis géneros favoritos. Prefiero un ensayo o una novela, como no, pero es obvio que te deseo toda la suerte en tu nuevo blog.
    Por cierto, hernan, ¿has escuchado alguna vez a José María Pou? Es impresionante. En España está colaborando en un programa de radio, te dejo el enlace a cadenaser y busca el play abajito.

  9. poemas | Abril 25th, 2008 0:03

    Hola . Tengo que felicitarlos primero por la pagina. Realmente me ha gustado lo que acabo de leer. Mis felicitaciones de vuelta y de seguro me estare dando una vuelta proximamente. Saludos a todos Poemas

Escribe tu Comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.