vozME: Haz que tu post hable

vozMEVozME permite convertir tus post a un archivo de audio en MP3, un servicio muy útil para los días que corren. Si estas un poco fiaca y no quieres leer este plugin te permitirá oír el post con una voz típica de estos servicios.

El servicio esta en 2 idiomas ingles y español, y su uso es muy fácil. Con solo ingresar el texto en cuestión en el área correspondiente casi de inmediato obtendras tu archivo mp3 para reproducir o descargar. Además ofrece las instrucciones por si quieres agregarlo a tu blog Wordpress o blogger.

Agregar vozMe en Wordpress:

  1. Descarga vozme.zip (versión 1.0) o vozme.tar.gz (versión 1.0).
  2. Extrae el fichero comprimido. Obtendrás una carpeta llamada vozme.
  3. Sube la carpeta vozme a /wp-content/plugins/.
  4. Entra en la sección Plugins de la herramienta de administración de Wordress y pulsa el enlace “Activar” del plugin de vozMe.
  5. Accede a “Opciones > vozMe” y selecciona las opciones que prefieras.

vozME wordpress

Link | vozME

Via | Adictos 2.0

Escribe tu Comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.