Primer cobro de Adsense via Wester Union

Hace poco les contaba sobre la nueva forma de cobro que ofrecio adsense vía Wester Union, y al poco tiempo me anote. Hoy fui a cobrar mi primer envío de divisas al Banco Nación de la Argentina.

Este dato es importante, ya que si no tenes un local de WU cerca de tu domicilio te aconsejo que recurras al Banco Nación que esta en todos lados y preguntes si tienen este servicio.

Como no era cliente del banco me dieron de alta y luego de eso Ramón Esquivel llego el formulario de pago de WU. Ramón se sorprendió de que alguien en Concordia-ER recibiera plata del Gigante Google, me hizo algunas preguntas calculo que por curiosidad, aunque después lei la parte de atrás del formulario y dice que lo hacen para evitar lavado de dinero y movimientos de capital para acción terrorista jaja

No de verdad lo hizo por curiosidad, desde acá le agradezco su atención y como ya le dije el mes entrante nos vemos de nuevo :)

Anota, hay que llevar:

  • Número de control de transferencia monetaria (MTCN)
  • DNI
  • Importe del pago
  • Información del remitente:
    Google Inc.
    1600 Amphitheatre Parkway
    Mountain View, CA 94043
    Estados Unidos

Lo único negativo es que no pagan en dolares, pero bueno mejor que perder la comisión que me cobraban por cambiar el cheque es.

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *