Google bloc de notas, «anota esto»

Google no para de adicionar servicios a sus servicios, un poco redundante esto, y poner en practica toda la funcionalidad de la Web 2.0 y la interconección de aplicaciones.

Es que ahora al realizar búsquedas podemos ver un nuevo enlace junto a los típicos «en cache» – «Paginas similares» – «Anotar esto«, que pertenece al servicio de Google bloc de notas.

blog anotar

Lo que hace este enlaces si lo apretamos es guardarnos en link para poder revisarlo más tarde. Al mismo tiempo se abre una pequeña ventana en la parte inferior que nos indica los últimos enlaces guardados, y nos da la dirección para poder acceder luego a ellos, que es http://www.google.com.ar/notebook/

blog pop

Claro esta que para todo esto debes estar logeado con tu cuenta de gmail.

También al ser un bloc de notas tienes la típica función de escribir texto, que te servirá para guardar anotaciones o citas que quieras recordar más adelante.

Via | linkalicante

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.