Hechos geek de Chuck Norris
Debido a la reciente denuncia por parte de Chuck Norris a los autores de un libro que usaron el material de la famosa pagina Chuck Norris Facts, sumado a una comparación que recibí por parte de Víctor en la que dice que leo los blog como Chuck, ya que en un reciente meme confece que no uso lector de fedd, por ellos se me ocurrió recopilar los hechos geek más sobresalientes.
Mis amigos y seguidores más veteranos ya me han visto incursionar por el humor y presentarles en varias ocasiones estas humoradas sobre el actor que me encantan, espero disfruten de esta selección como lo hice yo al hacerla.
- Chuck Norris no utiliza un teclado en su ordenador. En lugar de eso, mira fijamente la pantalla hasta que sus pensamientos aparecen en ella.
- Chuck Norris le instaló una Ubuntu a su reloj de arena.
- A Chuck Norris no le compiló un programa en C. Así nació C++.
- Chuck Norris sabe que P=NP. Nadie tiene huevos a pedirle que lo demuestre. En tu próximo examen puedes poner: “P=NP porque lo dice Chuck Norris”, y ningún profesor se atreverá a suspenderte.
- Los compiladores no dan warnings a Chuck Norris, Chuck se los da a ellos.
- Chuck Norris olvidó una vez su contraseña. Se estuvo torturando a sí mismo durante cinco horas, hasta que la confesó.
- Chuck Norris sabe cuanto es ∞-∞, 0*∞, 0/0, ∞/∞, ∞^0, 0^0 y 1^∞. Pero no se lo ha dicho a nadie.
- Chuck Norris postea en cualquier foro sin tener que reescribir su contraseña.
- Chuck Norris recorrió un bucle infinito. Dos veces.
- Chuck Norris no lee manuales de Java: los mira fijamente hasta que obtiene la información que busca.
- Chuck Norris hizo las prácticas de redes simplemente mirando el monitor y el cable ethernet.
- Chuck Norris no necesita wifi, se comunica por telepatía.
- Chuck Norris comprime los datos a fuerza de meterle patadas giratorias a los 1 y los 0.
- Linus Torvalds no quería liberar el kernel Linux. Chuck Norris habló con él.
- Los programas de Chuck Norris siempre compilan a la primera.
- Chuck Norris puede dividir entre cero.
- Chuck Norris se canso de «Internet Explorer» así nació Mozilla Firefox.
- La capacidad de un disco Blu-Ray es la equivalente al tamaño de un fichero de texto con todas las razones que Chuck Norris encontraría para matarte.
- ¿Sabías que Stephen Hopkins y Chuck iban a la misma clase, pero un día Stephen no quiso pasarle la pelota a Chuck cuando jugaban al fútbol? Craso error.
- Chuck Norris gana al Counter-Strike utilizando ratón y teclado inalámbricos sin pilas.
- El iPod de Chuck Norris hace fotos de Chuck Norris megapíxeles. Y transfiere MP3 sin DRM.
- Chuck Norris sabe la ultima cifra de Pi
- Chuck Norris puede grabar 900 Mb en discos de 650Mb. Por los dos lados.
- Chuck Norris puede hacer un ángulo de 361º.
- El emule de Chuck Norris baja a 400 gb/s, con una conexión de 56 kb/s, con los puertos cerrados, con el firewall activado y sin compartir ni un solo archivo. Y si a la mula se le ocurre ponerse la venda de los ojos, inmediatamente se la quita de una patada giratoria.
Via | No solo Linux | Emarts

el ultimo muy bueno.. mas de una vez me hubiera gustado hacerle eso a la mula jajajaja
Otro amirador del gran chuck 🙂 , sabia que no ibas a faltar.
Salu2 amigo.
Siempre me he reído con estas frases… Tremendas, ya están enlazadas para un artículo el próximo Domingo así todos las aprovechan…
Saludos Hernán…
saludos, Hernan, agrego una de mi ‘miniproducción’ personal que incluí hace poco en El necio:
«Al teclado de Chuck Norris le faltan 2 teclas que arrancó porque no las necesita: Esc y Backspace.»
Hernan, te he pasado un meme en http://www.mp3d.com.ar/mp/index.php/2007/12/26/que-regalo-recibiste-esta-navidad/
Si quieres lo sigues, sin compromisos.
Saludos.
Muy buena sobre todo la 6 😀
Aunque la 7 pudo haber terminado con: pero nadie se atreve a preguntarle 😛
El emule de Chuck Norris baja a 400 gb/s, con una conexión de 56 kb/s, con los puertos cerrados, con el firewall activado y sin compartir ni un solo archivo. Y si a la mula se le ocurre ponerse la venda de los ojos, inmediatamente se la quita de una patada giratoria.
JAJAJAJAJAJA !
Pingback: Recomendados 27-12-2007 | Kabytes
en el hecho 2 que es
«Chuck Norris le instaló una Ubuntu a su reloj de arena.»
quedaria mejor si seria
Chuck Norris le instaló una Ubuntu a su reloj de arena, con compiz-fusion.
😛
Pingback: Frases frikis de Chuck Norris | ChristianGL.CoM
Lo que no le pase a Chuck no le pasa a nadie..
Pingback: 3º Enlaces Sueltos… De aquí y de alla… | LeegaR Blog
Pingback: Un meme calientito, calientito… | Blog en Serio
Pingback: Los hechos geek de Chuck Norris | Neurox: Una mente perversa
Muy bueno..
Sobre todo la frase 8.
Error.. La que me mata es la frase 9.
Perdon don Norris..
Pingback: Leyes de Murphy hechas por un Geek | Codigo Geek
Pingback: Hechos de Chuck Norris Geek
Pingback: Proximamente juego de Chuck Norris para iPhone | Codigo Geek