File.io y FileUrls: alojamiento de archivos online

alojamiento de archivos onlineSiempre es bueno tener un servicio de alojamiento de archivos online por si quieres enviar un archivo adjunto en tu email y es un poco pesado.

Para esto tenemos 2 servicios de alojamiento express de ficheros, File.io y  FileUrls.

En File.io primero hay que crear una carpeta de por lo menos 6 caracteres del tipo http://file.io/codigogeek en la cual guardaremos todos los archivos, estos no pueden pasar de 100MB. Luego estableceremos una contraseña y ya estaremos en condiciones de comenzar a subir fotos, videos o mp3. Los archivos se mantendrán vivos durante 21 días, limite después del cual ya no podrás descargarlos.

Si bien no cuenta con limites de archivos, si los tiene en la sumatoria de todos que no pueden pasar de los 150MB, pero se arregla fácil te creas otra carpeta y listo.

El otro servicio es FileUrls en el cual directamente se suben los ficheros y también contamos con la posibilidad de establecer una contraseña. Al finalizar el upload obtendremos una URL corta desde la cual realizar las descargas. En este servicio el numero de días que estarán disponibles los archivos es de 7 días, pero tu podrás establecer el rango de fechas. El tamaño máximo por archivo es más generoso con 250MB.

Link | File.io | FileURLs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *