Seosimil: Concurso de posicionamiento
Un nuevo concurso de posicionamiento esta sobrevolando la blogosfera y por cuestiones de tiempo no voy a participar.
Se trata del concurso organizado por AdseoK y su foro SEO SEOteca, en el que hay que posicionar una pagina dentro de la wiki del concurso con el termino SEOsimil.
Claro esta que el ganador sera aquel que a la fecha de finalización tenga su resultado por delante del resto de concursantes la palabra seosimil en google.
Premio: El premio será la satisfacción de participar, de aprender, de demostrar conocimientos y de ganar. Para hacerlo algo más interesante, los participantes se comprometen a enlazar al ganador desde sus blogs o webs con la palabra o palabras elegidas, a una o varias secciones de cualquier blog o web (un enlace por blog). También obtendrá un mes de publicidad en Adseok.
Ahora que ya pasaron unos días desde su comienzo se empiezan a ver resultados en las primeras posiciones, y esto me trae una duda, y es que hace poco google recorto a 2 la cantidad de resultados arrojados por uan misma busqueda a un dominio. Para ser claro, solo se verán 2 resultados para SEOsimil en una misma hoja de resultados con lo que la pelea sera entre los 2 primeros y de los demás no tendremos ni noticias, por lo menos eso creo yo , si estoy equivocado alguien me lo aclara.
Desde acá le mando mi apoyo al amigo Rogelio que hoy 03/01 encabeza las posiciones del concurso con su wiki de SEOsimil.



Muchas gracias por tu valioso apoyo.
Estoy primero por ahora ojala pueda mantenerme al menos en las primeras 3.
Aparecio un tercer resultado, lo que pasa es que la busqueda se va a hacer con site:seoteca.com seosimil y no con el otro, para tener en cuenta todas las paginas.
Gracias de nuevo
Tenes razón Hernán con lo de 2 resultados, pero con esta búsqueda en Google “seosimil site:seoteca.com/wiki/” se soluciona y se muestran solo las páginas de la wiki, sin páginas del foro.
Saludos.
Esta bien chicos pero esa busqueda no es la que arroja a los ganadores.
Salu2.
Pienso lo mismo que se dijo desde el primer dia en adseok…deberia haber un premio al menos..nose..
tanto trabajo para un enlace?
Aparte posicionar esa palabra no te sirve de mucho creo…
en fin…suerte a los que participen
[...] de posicionamiento de Adseok y que sintetiza con la frase: ¡Me han editado! Como ya atestiguaba Hernan en su blog y yo en la página que abrí exprofeso, la url seosimil de Rogelio está (o estaba o estuvo) [...]
Lo que es innegable con este tipo de concursos es que la cantidad de spam que generan es inmensa… Yo me he propuesto no crear ningún blog del tipo “miseosimil.wordpress.com”, sino simplemente usar aquellos recursos ya creados…
Se admite un comentario para posicionar?
Saludos!
estos concursos son buenos para poder compartir información, lo malo es cuando se usan solo para hacer spam.
Técnicas de posicionamiento SEO http://seoteca.com/wiki/doku.php?id=ruben
En la UPF también han organizado un concurso de posicionamiento en buscadores (PEB) entre los estudiantes del Máster en Buscadores.
Suerte a todos