16 Ene

Nueva versión de Joomla 1.0.14 RC1 [Daybreak]

Joomla 1.0.14Una nueva versión del CMS Joomla ve al luz, en este caso de la rama 1.0.x bajo el nombre [Daybreak] que trae varios arreglos de seguridad.

Ahora no recuerdo muchas versiones candidatas de esta rama, dicen que es porque se modificaron una cantidad considerable de archivos y por eso a un no es estable y piden que la descarguen y la prueben.

Para actualizar necesitas descargar el parche correcto, si vas a mudar desde la 1.0.13 busca el parche “1.0.13 a 1.0.14 RC1″  y siempre has un backup de tus archivos antes de empezar.

Descargar | Parche | Joomla 1.0.14 RC1

Via | Joomla Spanish

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Joomla

comentarios (2)

  1. Uff…menos mal que salio ahora porque tengo que hacer unas cosas con joomla,sino mas adelante me da un poco de “miedo” pasar de una version a la otra..

    Neri el 16/01/2008 @ 09:13 am9

  2. Mira Neri que es uan version candidata, no es estable.

    Igual actualiza es tan o más fácil que WP. Solo subes los archivos del parche que reemplazan los viejos.

    Salu2.

    Hernan el 16/01/2008 @ 02:08 pm9

pingbacks (0)

  1. No hay pingbacks hasta el momento.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.