Primera parada del concurso

Ya 10 días desde el comienzo del segundo concurso de Recetas de Cocina en el que regalamos u$s150 dolares y es un buen momento para hacer un resumen.

Hasta hoy hay 32 anotados y esperamos más.

Respecto a las posiciones en google para esta key elegida debo decir que el día del inicio del concurso estaba 43º aunque en un momento se llego a la posición 13º. Algunos días después se alcanzo la posición 12º y hoy a caído hasta la 31º. Esperamos que mejore sustancialmente con el correr de los días.

Por si no te anotaste te invito a leer las bases del concurso.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Primera parada del concurso»

  • el 28/01/08 a las 9:15
    Enlace permanente

    Yo creo que el robot de Google está muy, pero muy, fumado. Al tag «envarasada» lo indexó al día en el podio de la lista. Qué se yo…

    Suerte, y Nos vemos!

  • el 28/01/08 a las 13:03
    Enlace permanente

    Tenés razón Rodo. A mi ya me están llegando visitas que buscan: «recetas de cocina» o «torta helada».
    Pero bue, ojalá se arregle.
    Suerte
    Nos vemos!

  • el 28/01/08 a las 16:25
    Enlace permanente

    es interesante lo que señalan y merece un post aparte, más allá del concurso, dado que es una cuestión «seo»… pero simplificando, la cosa es más o menos así:

    si el blog está relativamente bien diseñado (en el aspecto SEO), cualquier nuevo contenido que le publiquemos (aunque no sea de nuestra temática) será por unos días «bien valorado» por Google… al pasar los días y comprobado que no es ese el contenido principal del sitio, «desaparece» este posicionamiento favorecedor… es el famoso efecto «bonus» para nuevas webs (que es importante aprovechar en un lanzamiento) pero en este caso aplicado a «nuevos contenidos»…

    saludos

  • el 28/01/08 a las 21:16
    Enlace permanente

    O sea que te hace la banca mientras el pan está caliente y tira olorcito rico, después te pone el la bolsa común, a menos que alguien lo coma o le ponga un poquito de manteca y mermelada…

    (ESAS son metáforas… Al carajo con Neruda… jajajaja)

    Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.