Mapa de clic fraudulentos

Un conjunto de empresas de publicidad en Internet crearon Click Fraud Network con el objetivo de luchar conjuntamente contra los clic fraudulentos.

Mapa de clic fraudulentos

Recientemente presentaron un informe que asegura que en 4º trimestre del 2007, esta practica que hace perder millones a los anunciantes, creció un 15%.

El mapa representa con el rojo los países que más clic falsos generan y con verde los menos. En el top 3 figura 2 europeos y un asiático:

  1. 4.2% Francia
  2. 4.1% China
  3. 3.7% en Alemania

También en rojo figura varios países hispanos: México, España, Argentina, Chile y Venezuela.

Via | Blog de Dr. Max Glaser

Te gusto este articulo? Suscribete al Feed de Codigo Geek via RSS o via Email y recibe diariamente las actualizaciones.

Noticias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Los españoles estamos bien colocados, no?

  2. Por que si en el top 3 aparece China y al ver el gráfico está en en nivel medio con amarillo?

6 Trackbacks

  1. Países mas afectados por los clics fraudulentos | Kabytes
  2. Mapa de clics fraudulentos en Google Adsense — Freak Group
  3. No hay fecha que no se cumpla… | Blog en Serio
  4. Mapa de clics fraudulentos en anuncios
  5. d « [ Tux-Blog ]
  6. Clicks fraudulentos, los países mas afectados

deja tu comentario





Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Powered by Wordpress
Politica de Privacidad
Diseño web y Programación: Bahia Studio