Mapa de clic fraudulentos
Un conjunto de empresas de publicidad en Internet crearon Click Fraud Network con el objetivo de luchar conjuntamente contra los clic fraudulentos.

Recientemente presentaron un informe que asegura que en 4º trimestre del 2007, esta practica que hace perder millones a los anunciantes, creció un 15%.
El mapa representa con el rojo los países que más clic falsos generan y con verde los menos. En el top 3 figura 2 europeos y un asiático:
- 4.2% Francia
- 4.1% China
- 3.7% en Alemania
También en rojo figura varios países hispanos: México, España, Argentina, Chile y Venezuela.
Via | Blog de Dr. Max Glaser



[...] en Código geek sobre este interesante mapa de clic fraudulentos, el mismo fue desarrollado por Click Fraud Network una suma de fuerzas de varias agencias de [...]
[...] @ Codigo Geek « Origo [...]
[...] aclarando mi nacionalidad, méxicana, y a mucha honra (aunque estemos entre los primeros lugares de clicks falsos sobre la [...]
[...] Enlace ( ClickFraudNetwork ) Visto en ( Codigogeek ) [...]
Los españoles estamos bien colocados, no?
Por que si en el top 3 aparece China y al ver el gráfico está en en nivel medio con amarillo?
[...] 6 02 2008 Mapa de clic fraudulentos Escrito por Hernan | 4th Febrero , [...]
[...] en Código geek sobre este interesante mapa de clic fraudulentos, el mismo fue desarrollado por Click Fraud Network una suma de fuerzas de varias agencias de [...]