Genbeta sufre un ataque DDOS

El popular blog Genbeta perteneciente a la empresa española Weblogs SL esta sufriendo desde el domingo un ataque DDOS motivo por el cual se dificulto el acceso estos ultimo días y por el cual el sitio en estos momentos esta caído.

Genbeta

 

El ataque es el resultado de una amenaza que sufrieron por publicar un post sobre esos servicios que dicen revelar a los usuarios de MSN que te tiene bloqueado y en realidad no hacen más que recopilar contraseñas de usuario novatos que caen en su trampa (a ver si ahora se la agarran conmigo :P).Via | Weblogs SL

16 respuestas para “Genbeta sufre un ataque DDOS”

  1. Neri | Febrero 7th, 2008 21:18

    En la red hay de todo…hay que tener cuidado donde anda metido c/u…
    Saludos ;)
    Neri

  2. Lordvader | Febrero 7th, 2008 22:33

    No jodas, eso es de verdad? Que miedito da. Mejor calladitos.

  3. Martin | Febrero 8th, 2008 0:28

    Y que forma tienen ellos de que esos sitios realmente guardan y roban las contraseñas de los usuarios? se podrian comer un jucio por acusar algo que no pueden comprobar.

  4. Insomniac | Febrero 8th, 2008 0:34

    Hernán, sin querer me parece que descubriste que le está pasando a mi router. Desde hace unos días cada vez que me conecto como a la media hora se cae y según el log del router, recibe un montón de ataques. Será algo así?
    Por qué a mí? :(

  5. HodracirK | Febrero 8th, 2008 2:13

    Realmente no se si sea un verdadero ataque o una estrategia de Buzz de genbeta. Igual es un excelente blog y la acusación es gravisima…

    Un abrazo

  6. Posicionamiento en Buscadores PEB | Febrero 8th, 2008 7:23

    Por mas que decimos, una y otra vez, que no den contraseñas a nadie ni en ninguna circunstancias parece ser que no hay manera de que la gente se entere… Que es lo que hay que decirles?

  7. Fede777 | Geekspot | Febrero 8th, 2008 8:06

    Pequeño typo dice “MNS” en vez de “MSN”

  8. Weblog de WiZaRd_: Todos somos Genbeta.com | Febrero 8th, 2008 12:09

    [...] Ahora mismo ya no es Genbeta, somos unos cuantos más los que opinamos como ellos… ¡y los que [...]

  9. Martin | Febrero 8th, 2008 13:00

    Leo Genbeta diariamente y realmente es un sitio muy interesante, y con el que descubro muchas herramientas.

    Por otro lado, leí el post que escribieron sobre el MSN… y la verdad, me cayo un poco mal, la forma de expresarse. Muy baja calidad.

    Por otro lado, conozco varios sitios de chequeo de contactos de msn, y no todos registran contraseñas o mails para envio de publicidad.

  10. Hernan | Febrero 8th, 2008 13:25

    Insomniac: Conozco poco de este tema, hay un foro especializado en servidores caseros en luzblanco.com

    Fede: Gracias, ya lo arregle.

    PEB: La gente no se cura :)

    Maritn: Como dice HodracirK la acusación fue fuerte, porque también me pareció muy general y no todos son una farsa. Y como ices lo que recuerdo de la nota es que fue en un tono muy sobrado y de superioridad, no todos editores de Genbeta tiene la misma calidad.

    Salu2.

  11. Insomniac | Febrero 8th, 2008 14:32

    Gracias Hernán, ya voy a ver como hago.
    Saludos

  12. Alan | Febrero 8th, 2008 15:20

    Yo caí hace como tres años cuando nadie me avisó que era una estafa; mejor cambié de contraseña para evitar cualquier sorpresita :D

  13. Industrial | Febrero 8th, 2008 16:12

    Siempre he desconfiado de la mayoría de los servicios como el mencionado, esperemos que se restablezca Genbeta…

  14. Semana VII: logros y confesiones | Blog en Serio | Febrero 10th, 2008 22:31

    [...] Código Geek nos explica en qué consiste un ataque DDOS y que hacer en esos casos… [...]

  15. yon | Febrero 13th, 2008 14:47

    por que la jente sufre de ataque

  16. yon | Febrero 13th, 2008 14:49

    Por mas que decimos, una y otra vez, que no den contraseñas a nadie ni en ninguna circunstancias parece ser que no hay manera de que la gente se entere… Que es lo que hay que decirles?
    Leo Genbeta diariamente y realmente es un sitio muy interesante, y con el que descubro muchas herramientas.

    Por otro lado, leí el post que escribieron sobre el MSN… y la verdad, me cayo un poco mal, la forma de expresarse. Muy baja calidad.

    Por otro lado, conozco varios sitios de chequeo de contactos de msn, y no todos registran contraseñas o mails para envio de publicidad.
    Maritn: Como dice HodracirK la acusación fue fuerte, porque también me pareció muy general y no todos son una farsa. Y como ices lo que recuerdo de la nota es que fue en un tono muy sobrado y de superioridad, no todos editores de Genbeta tiene la misma calidad

Escribe tu Comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.