La versión 8.10 de Ubuntu se llamará Intrepid Ibex

Recién leo el newsletter de desarrolladores de ubuntu y me entero de una de las incognitas que habian surgido en los últimos dias, la incognita era como se llamaría la proxima version de ubuntu, hoy se reveló, se llamará The Intrepid Ibex y estará disponible para Octubre de 2008, por lo tanto su numero será 8.10.

logo ubuntu jpg

Estamos a mas o menos 2 meses de la salida del esperado Ubuntu Hardy Heron 8.04, y por tal motivo y respetando el calendario de desarrollo de Hardy Heron, ya no se va a incluir mas funcionalidades y lo que va quedando tiene que ir a algun lado y por ese motivo se anuncia la proxima versión.

Todavía no hay calendario de betas ni nada por el estilo, pero en poco tiempo estará disponible como siempre, y aquí lo publicaremos.

Para más informacion visitar https://wiki.ubuntu.com/UDS-Intrepid

7 respuestas para “La versión 8.10 de Ubuntu se llamará Intrepid Ibex”

  1. Ubuntu 8.10 se llamará Intrepid Ibex | QueGeek - Linux, Windows, Software, Tecnología, Internet | Febrero 21st, 2008 17:57

    [...] Ubuntu-es | Vía: Codigo Geek [...]

  2. Negro | Febrero 21st, 2008 19:28

    Absolutamente off-topic…

    Entre nosotros, el buscador te quedó re maraca.

    Lo tenía que decír…

  3. La nueva vrsion de Ubuntu sera una cabra | PixMedial -- Design & Geek | Febrero 22nd, 2008 14:01

    [...] Aun no sale la nueva versión definitiva de Ubuntu Hardy Heron 8.04 que debiéramos verla en 2 meses mas, y ya se sabe el nombre de una nueva versión de Ubuntu la cual tendrá nombre de antilope, The Intrepid Ibex la cual debiera estar disponible en octubre del 2008 con su versión numero 8.10. Ahora solo basta esperar el nuevo Hardy Heron y dejar que nos den mas sorpresas. Vía: Codigogeek [...]

  4. Hernan | Febrero 22nd, 2008 14:29

    Gracias por tu apreciación negro.

    Igual lo dejo :P

    Salu2.

  5. elteto | Febrero 22nd, 2008 15:04

    Me sumo al “Absolutamente off-topic…” de negro, pero apoyando ;-) a hernan!.

    El buscador ta re bueno!, el otro me ponía nervioso.

  6. Hernan | Febrero 22nd, 2008 15:10

    No te conectaste hoy teto!!

    Pego bien la nota, 2 la linkearon.

    Salu2.

  7. Hardy Heron alpha 5 lista para descargar | Codigo Geek | Febrero 23rd, 2008 14:28

    [...] en Photoshop Entradas relacionadas La versión 8.10 de Ubuntu se llamará Intrepid IbexMozilla lanza Gran Paradiso Alpha 4Nuevo Firefox 2.0.0.4Firefox 2.0.0.2 y 1.5.0.10 disponiblesGran [...]

Escribe tu Comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.