WPDesigner vendido en $65000 dolares

Hace unos días publique en tablosing que WPdesigner se puso en venta porque su autor estaba un poco cansado y quería dedicarse a otra cosa. El precio final de venta fue de $65000 Dolares, por las cuales el nuevo dueño, un tal Pawel Ciszewski se hizo acreedor de un blog de PR 7, un altísimo trafico segun Alexa, más de 50 themes wordpress gratis y 4 themes premiun para el club de themes que tiene más de 1300 susciptos. Vos cuanto pagarías por algo así?

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «WPDesigner vendido en $65000 dolares»

  • el 25/03/08 a las 4:02
    Enlace permanente

    Bueno… si tuviera cierta fortuna, sin dudarlo invertería en un sitio así. Yo creo que el dinero hay que hacerlo andar, aunque a veces se pierda y otras se gane… y eso que te hablo cuando ando con lo justo. Me parece bien que las cosas tomen su valor, y el trabajo de dos años en formar un gran comunidad, trabajo seguramente ad honorem al principio, rinda sus frutos al autor.
    Saludos,
    Damián

  • el 26/03/08 a las 3:39
    Enlace permanente

    $65000 por ese sitio me parece que es muy poco considerando la cantidad de dinero que ese sitio genera. Claro siempre se toma en cuenta que cuando uno se aburre de algo pues no se puede hacer mas nada simplemete se busca otra cosa que hacer y ya. Aunque siendo yo no lo hubiese vendido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.