ATP, linksharing con buena onda

ATP

Luego del terrible error (boludes) de los chicos de Taringa que comente en su momento se genero una rencilla entre adeptos a uno y otro servicio de linksharing.

De todo eso lo unico que me quedo claro es que Taringa secura como loco y mucha gente enojada esta buscando otras alternativas como este ATP que se renueva y vuelve a la carga.

La verdad no lo conocí antes del incidente, por eso no se si el cambio es funcional o estético, si fue de diseño les quedo muy parecido a Taringa y estaría bueno que se diferenciara más.

Bajo el «subi lo que quieras» te imaginaras que podes encontrar de todo tipo de material:  juegos, peliculas, musica, noticias, humor y más.

Link | ATP

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

15 comentarios en «ATP, linksharing con buena onda»

  • el 28/03/08 a las 1:12
    Enlace permanente

    Este la verdad que no lo conocia, tiene muy linda pinta, me dare una vuelta para ver que contenidos tiene.

  • el 29/03/08 a las 7:07
    Enlace permanente

    hola que tal, me gustaria preguntarle al dueño del blog, ya que es un entendido sobre la net.. por que no hay mas sitios como estos? obviamente que regalando musica, peliculas, soft etc vas a tener mas visitas que desarrollando cualquier otra cosa, tienen problemas legales y gastan mucho en abogados? o en el futuro proximo calculan que se vendra algo asi?
    sino la verdad que no entiendo, porque no aparecen sitios como estos a diario, la verdad que de esa manera es muy facil conseguir usuarios y ganar dinero con la publicidad online (ya que el valor de reventa de esos sitios no se cual es, no se si realmente lo tienen, si es que lo tienen entenderia aun menos)

    si podes respondeme, siempre tuve esa duda, gracias!

    fede

  • el 12/07/08 a las 10:54
    Enlace permanente

    yo estube en ese momento taringa hackeo a taringa estube en el momento que nos quisieron hackear pero los tarados ni nos tocaron taringeros de porqueria

  • el 23/12/08 a las 15:22
    Enlace permanente

    Tambien existe Casitaweb.net de Argentina

  • el 16/03/09 a las 21:30
    Enlace permanente

    Existen muchas paginas pero ninguna tiene todo lo que tiene taringa!!!!!

    AGUANTE T!

  • el 25/08/09 a las 21:34
    Enlace permanente

    ta bien… ta bien… taringa tiene hasta podria decirse 100 veces mas gente ke casitaweb.net… pero… la onda ke hay adentro de casitaweb no la tiene taringa ni por kasualidad… y kreo ke vos lo sabes cerebrito, por algo sos el ke tiene mas post en cW! o me ekivoko? te vendiste a taringa… va te vendiste… te regalaste…

  • el 27/08/09 a las 4:28
    Enlace permanente

    = no te voy a mentir… ke un pendejito de 15 años maneje una web… es kualkiera… mas si no entiende una verga al respekto !! pero weno… es lo ke hay… lastima por los users de cw

  • el 22/09/09 a las 3:42
    Enlace permanente

    Es verdad yogabbagabba pero el lokito ese es miu bueno en lo que hace tendrá 15 años pero a mucha gente le molesta la existencia de casitaweb porque ya no es una web cualquiera y eso lo hizo él.

  • el 15/10/09 a las 20:46
    Enlace permanente

    Soy el admin de Neticidas.com.ar, y felicito al creador de CW.. Yo cree mi web desde cero como debe ser,esas son las cosas que cuentan.

  • el 14/12/09 a las 21:59
    Enlace permanente

    Me imagino creo que ese ariel o epidrakkar esos eran los admins de ATP pero ahora crearon Surunga pero ahora esta muy pobre solo postean los moderadores xD

  • el 14/01/10 a las 8:09
    Enlace permanente

    Realmente es para felicitar al administrador de casitaweb.net, que con la edad que tiene haga tremendo sitio web y lo siga llevando para delante, es un genio el pibe ese.

    yo uso taringa no les voy a mentir, pero tambien uso mucho casitaweb, y no me concidero taringuero si no casero.

  • el 19/01/10 a las 21:42
    Enlace permanente

    que lindo seria que contaran toda la mierda de atp tambien no?
    despues de T es la mejor pag.

    pero en los ultimos tiempos se volvio igual o peor que T! en lo q es como comunidad..

    los invito a
    http://beruzona.eshost.com.ar/

    la unica web sin dos caras 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.