Sacar dinero de Paypal en Argentina con Xoom

Actualización: Ya no es posible sacar dinero directamente de Paypal por medio de Xoom, previamente deberan conseguir una tarjeta Payoneer con cuenta en USA, a la cual pasar los fondos y posteriormente si podrán utilizar Xoom pagando con la tarjeta de credito.

Hoy realice mi primer retiro de dinero de Paypal a través de Xoom y fue muy sencillo, puse Argentina en el titulo porque aquí realice el tramite y no se que diferencias tenga con otros países, quizás utilicen otros bancos.

xoom-paypal

Xoom es un servicio intermedio que nos ayudara a sacar los fondos y cobrarlos en ventanilla de un banco o directamente depositarlo en nuestra cuenta. Usar este servicio tiene una su costo (Calcular costo), pero es una de las pocas maneras de retirar plata de Paypal y cobrarlo en dolares.

Lo primero fue registrarme en Xoom, luego solo hay una cosa que hacer, enviarnos el dinero. Hay 3 formas de obtener el dinero:

  • Cobrar en ventanilla del Banco Frances (BBVA)
  • Depositar en una cuenta corriente
  • Cobrar a través de LatinExpress

Yo utilice la primera «ventanilla», tengan en cuenta que si es un deposito en Cta Cte puede ser de varios bancos no solo el Frances. Para cobrar hay que llevar el DNI y sino somos clientes del banco, como en mi caso, una constancia de Cuil que la sacan en la pagina del ANSES.

El sábado realice el tramite en Xoom y a las pocas horas ya me daba el ok para retirar el dinero, pero anda a encontrar un banco abierto el sábado a las 18hs. Así que hoy temprano fui a cobrar y a los 20 minutos Xoom ya estaba enterado de todo y me confirmo el fin del tramite vía email.

Link | Paypal | Xoom

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

322 comentarios en «Sacar dinero de Paypal en Argentina con Xoom»

  • el 06/05/08 a las 1:37
    Enlace permanente

    Salio mal, la pregunta es, cual es el costo por usar el servicio?

  • el 06/05/08 a las 10:20
    Enlace permanente

    Yo entendi 😉

    Mira el costo no es un % fijo sino que varia entre rangos.

    Por ejemplo para retirar $475 a $499 dolares te cobran en total $508.30. En el post puse un enlace a la pagina donde se puede calcular el costo:

    https://www.xoom.com/fees

    Sacando calculos (regla de 3 simple) es muy importante retirar el maximo dentro de un rango porque varia mucho el % que perdemos.
    Por ejemplo por 475 la comisión representa el 7% mientras que de 499 la comisión es solo del 1,8%

    Salu2.

  • el 08/05/08 a las 13:10
    Enlace permanente

    Pues yo nunca he retirado dinero de mi cuenta de Paypal, pero hay una opción para «Retirar fondos a una cuenta bancaria». ¿No es lo mismo?
    Si retiro menos de 1500 pesos mexicanos (150usd) me cobran 20 pesos (2usd), de ahí en adelante es gratis, o eso es lo que dice.

  • el 08/05/08 a las 14:21
    Enlace permanente

    Xacur: Es verdad lo que dices, por eso aclare en el titulo que mi experiencia es en Argentina.

    Aqui las leyes de nuestro pais no permiten el ingreso de divisas extranjeras o algo asi que no sabria explicarte bien. Esa opcion en paypal dice retirar a cuenta bancaria pero de bancos Estadounidenses.

    Las otras opciones es pedir un cheque, o retirar a la tarjeta de credito asociada a la cuenta, en cuyo caso no podremos extraer ese dinero y el saldo quedara como positivo para futuros gastos.

    Salu2.

  • Pingback: 19º Enlaces Sueltos... De aquí y de allá... | LeegaR Blog

  • el 19/05/08 a las 12:54
    Enlace permanente

    Gracias por la idea, lo que necesito saber es como obtengo mi paypal, ya que cuando lelgo a la opcion de las tarjetas decredito no poseo ninguna de las que pide. Gracias, mi bueno el blog.

  • el 19/05/08 a las 13:00
    Enlace permanente

    En paypal solo necesitas un email para registrarte.

    Luego como opción esta la de agregar una tarjeta de credito/debito para retirar/acreditar fondos.

    Pero no es requerimiento necesario el tener una tarjeta para abrir una cuenta paypal.

    Salu2.

  • el 19/05/08 a las 13:03
    Enlace permanente

    Gracias Hernán, despues te cuento como me fué. Muy rapida tu respuesta.

    Saludos

  • el 21/05/08 a las 1:39
    Enlace permanente

    Muy recomendado poner XX,99. Hay una gran diferencia de comisión por ejemplo entre $100 y $99,99

    Funciona bien Xoom, LatinExpress son medio nabos el año pasado la sucursal de Belgrano no tenían ni idea del servicio de Xoom, me toco llamar por teléfono a LatinExpress y explicarles que quería cobrar ahí y finalmente pude cobrar, ahora están más cancheros parece.

    Dejo un link a un post que me ayudo en su momento con una cantidad de comentarios muy grande.
    http://www.dr-leech.com.ar/2007/07/26/recibir-dinero-desde-paypal-a-tu-banco/

  • el 29/05/08 a las 20:53
    Enlace permanente

    Holas… y una pregunta, hay algún método de INGRESAR dinero en PayPal que no se avia tarjet ade crédito? Algo onda PagoFacil…

  • el 29/05/08 a las 23:09
    Enlace permanente

    Es buena tu pregunta, seguro Juan Pablo no tardara en ayudarte, yo no conozco ninguna otra que la Tarjeta que nombras.

    Salu2.

  • el 30/05/08 a las 14:40
    Enlace permanente

    hola Alejandro: yo no conozco ninguna otra forma de ingresar dinero en Paypal desde Argentina que no sea mediante tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Pero cuenta bancaria debe ser de USA…

    hace un tiempo cuentadigital.com (similar a dineromail.com), permitía justamente esto: abonar en rapipago/pago facil, el dinero ingresa a tu cuenta en Cuenta Digital, y luego puedes desde allí enviarla a Paypal, con una demora de 48 hs desde el principio al final… pero creo que ya no lo hace más…

    la otra forma es la vieja y conocida «amigo que te hace el favor…»

    Idea para una pequeña start up local (si alguien hace de financista… )

  • el 31/05/08 a las 18:05
    Enlace permanente

    hola es posible pasar dinero de alertpay a xoom ?

  • el 31/05/08 a las 18:29
    Enlace permanente

    En xoom creo que solo acepta paypal o tarjeta.

    Por lo que vi este alertpay es como una alternativa que surgio fuerte luego de que Paypal cambiara algunas de sus políticas.

    Quizas si desde tu cuenta alertpay te dejan pasar a una tarjeta puedas retirar los fondos.

    Salu2.

  • el 31/05/08 a las 18:52
    Enlace permanente

    OK, GRACIAS.. Y SUPONGAMOS QUE PASE MIS FONDOS A PAYPAL COMO SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PASAR EL DINERO A XOOM?? YA TENGO CUENTA EN XOOM Y PAYPAL

  • el 31/05/08 a las 19:16
    Enlace permanente

    Si quieres seguir manteniendo la charla te recomiendo que no uses Mayuscula.

    El proceso es my facil, es lo unico que puedes hacer en Xoom, apretas un link que hay para retirar y completas los pasos.

    Luego al momento de indicar al forma de pago, entre tarjeta y paypal, eliges esta ultima y te redirige a paypal para realizar el pago. A las 24 o 48 horas ya puedes cobrar tanto como indique arriba por caja o te lo depositan si tienes cuenta bancaria.

    Salu2.

  • el 31/05/08 a las 21:50
    Enlace permanente

    la única forma de retirar dinero de AlertPay es solicitar el cheque o retiro a cuenta bancaria en USA…

    Xoom, ahora que está todito en español, es muy facil…

  • el 01/06/08 a las 0:04
    Enlace permanente

    Muchas gracias hernan! perdon por las mayusculas!
    vere si puedo hacer la operacion

  • el 02/06/08 a las 22:45
    Enlace permanente

    hola a todos, les hago una consulta, hay que vincular de alguna manera la cuenta de paypal y la de xoom? no comprendo como debo hacer!!.
    saludos

  • el 02/06/08 a las 23:18
    Enlace permanente

    No, al realizar el proceso de retiro de fondos con xoom en un paso te pide la forma d pago. Ahi elegis paypal y te lleva al sitio para pagar.

    salu2.

  • el 07/06/08 a las 22:24
    Enlace permanente

    Hola amigos necesito su ayuda… tengo una caja de ahorro en banco de la nacion argentina, recién empiezo a trabajar y bueno quería cobrar unos trabajos que haré para mexico. Western cobra carisimo y quise probar xoom pero en mi ciudad no hay banco frances o latin pago, si me pagan directo a mi cuenta bancaria ¿tendría que pagar los impuestos de comercio exterior y presentar facturas E para retirar dinero??????, todavía no soy monotributista por eso no puedo. muchas gracias por su ayuda.

  • el 07/06/08 a las 23:29
    Enlace permanente

    Justamente hace poco estuve investigando el tema de cobrar trabajos en el extranjero.

    Como decis si te hacen una transferencia internacional, primero vas a necesitar estar registrado y unos cuantos papeles mas para facturas «E», esto ademas de los terribles impuestos que vas a tener que pagar.

    Con respecto a Xoom, lo del BBVA (banco frances) es solo para cobrar por ventanilla, si tenes cuenta de banco en la pagina podes ver que se puede depositar en casi todos. Claro que Xoom esta atado a pagos con paypal y tambien tenes que pagar una buena comision.

    Conclusion:Si podes no realizar facturas es lo mejor y cobrar por Wester Union ya que eso entra al pais como «ayuda familiar» y lo que te parece que es un robo de comision te va a parecer una bicoca al lado de pagar los impuestos para facturas E.
    Ahora si el trabajo va a ser sostenido en el tiempo quizas si te conviene hacer todo legal y registrarte, es cuestion de sacar cuentas.

    Suerte y salu2.

  • el 08/06/08 a las 0:34
    Enlace permanente

    Ikuklos, Hernán: cuando retiras dinero de Paypal a una cuenta bancaria vía Xoom no pagás nada, ni factura E ni hay que presentar papeles…

    el procedimiento en Xoom es el mismo, salvo que elegis recibir la plata a la caja de ahorro de tu banco y ya está, en unas horas lo tenés acreditado.

    La «desventaja» es que el dinero te llega en pesos, y la conversión (relación dolar-peso) la pone Xoom y es bastante por debajo de la cotización del día. Cosa que al retirarla por ventanilla del Francés, como recibís dolares, «ganas» en la cotización… Pero la comisión que cobra Xoom por enviar el dinero a la caja de ahorro es menor que por retirarla por el francés…

    Yo una vez retiré dinero a mi caja de ahorro del Nación, sí se puede y sirve…

    Sobre lo otro de transferencias internacionales directas, es lo que cuenta Hernán, la consagración de los despelotes y el sumun de los impuestos… Ni hablar…

  • el 08/06/08 a las 14:11
    Enlace permanente

    Hola yo de nuevo… disculpen la insistencia, me decís (juan pablo) que retirar dinero desde Paypal con Xoom y enviarlo a una cuenta en un banco no implica pagar impuestos (salvo la perdida por el cambio y otras cosillas de Xoom), presentar factura E, etc. Hasta hay todo ok….
    ¿Sera lo mismo cargar dinero a una cuenta Xoom de una persona en Mexico y desde allí pasarla a mi cuenta aquí en argentina o el banco terminarían los impuestos de todas formas? Muchísimas gracias por sus consejos. Y Hernan: pienso registrarme más adelante si continuo trabajando pero por ahora no me es fácil.

  • el 16/06/08 a las 21:29
    Enlace permanente

    Buenas, tengo una buena noticia ;), conseguí un cupón para evitar los agregados que te cobra Xoom por hacer la transacción, y de esta forma sólo te descuenta lo que el monto real de la transferencia.
    El código es «genfrexfer»(sin comillas),y lo deben introducir donde dice «Código del cupón (Opcional)».
    Espero que sirva… Yo nunca usé Xoom, siempre mediante cheque de Paypal, pero la próxima vez quiero hacerlo y me gustaría saber cuanto tarda el proceso (mediante ventanilla).
    Saludos!

  • el 16/06/08 a las 21:49
    Enlace permanente

    @Martin muy bueno el dato que nos das, la proxima vez voy a probar con ese codigo. Me gustaria saber si se pude de donde lo sacaste.

    Como explique creo mas arriba icen tarar unas 24hr, pero las veces que lo hice fue cuestion de 3 o 4 horas.

    Salu2.

  • el 16/06/08 a las 22:17
    Enlace permanente

    @Hernan: http://www.retailmenot.com/ muy recomendado, tiene cupones que suben los usuarios para un montón de sitios. Yo lo use para hosting (Hostgator) y me fue bien, y probé el de Xoom y aparentemente figura que descuenta el monto.
    Saludos

  • el 25/06/08 a las 13:06
    Enlace permanente

    Para recibir dinero por un trabajo, es decir no autoenviarme, es necesario abrirme una cuenta en Xoom???. En mi caso particular con el Banco Nacion he tenido inconvenientes, me han pedido que facture, aunque al comienzo sirve «c» como monotributista, el tema es que he perdido mucho en impuestos, es por ello que estoy intentando conocer este servicio. Espero que sea tan simple como que me envien el dinero e ir a cobrarlo en el Banco Francés, es así?, en dicho Banco conocen de este servicio,. saludos desde Mendoza. Gracias.

  • el 25/06/08 a las 14:45
    Enlace permanente

    @michel No pueden depositarte dinero en Xoom directamente, debes abrir una cuenta en paypal y tu cliente debe pagarte tambien desde una cuenta paypal.

    Con lo cual perderias uno billetes en el camino, creo que la mejor forma de ingresar dinero desde el exterior es mediante Wester Union, como comentaba mas arriba de seguro te va a salir menos que si realizas todo el papelerio. Pague la comision a medias y listo, esa plata entra como «ayudar familiar» y el estado ni se entera.

    Salu2.

  • el 25/06/08 a las 18:41
    Enlace permanente

    Creo que me exprese mal, entiendo que no se puede depositar en xoom, me refería a que si alguien me quiere enviar dinero para cobrar luego en el banco francés o lexpress, era nesecario que también que me abra una cuenta en Xoom. Salu2.

  • el 25/06/08 a las 21:01
    Enlace permanente

    Esas cosas no las manejo tanto, pero creo que si tiene cuenta en el banco Frances por ejemplo el puede pedir que te paguen por caja cualquier monto, sino averigua en un Banco Nación.

    Salu2.

  • el 02/07/08 a las 1:52
    Enlace permanente

    Hernan disculpa que te moleste , no enstiendo mucho de como funciona alert pay o paypal tengo un par de preguntas nomas,
    1- puedo pasar dinero de aler pay a paypal
    2- puedo enviar dinero de pay pal a una cuenta de caja de ahorros del BBVA en argentina
    y 3 por ahora, si tengo nose en la cuanta 100 dolares o euros , aca me llega con el cambio ,nose pongamos que sean 319 pesos en caso de dolares aprox , temes idea de esas 3 preguntas , gracias por tu tiempo!

  • el 02/07/08 a las 13:39
    Enlace permanente

    @Maxi, de alerpray no se nada, quizas JP se apiade de nuestras almas y nos explique.
    2 – Claro que si, es el metodo que explico en este post, si lees bien en un momento digo que hay que elegir la opcion de donde cobrar, yo elegi por ventanilla porque no tengo cuenta, pero podes ingresarlo en cualquier Cta Cte de la Argentina.
    3 – Eso lo elegis en Xoom, claro que la tarifa es diferente. Segun calculos que sacamos con JP hasta unos 500 pesos creo es mejor sacarlos en pesos, de ahi para arriba es mejor en dolares.

    Y claro que si elegis dolares cobras dolares, aunque en la ventanilla del banco en mi caso me ofrecieron cambiarlos.

    Salu2.

  • el 02/07/08 a las 19:54
    Enlace permanente

    de Alert Pay a Paypal no se puede traspasar dinero, lo único que queda es que alguien nos haga el favor del intercambio nomás
    (a propósito, tengo 10.21 en AlertPay, alguien los quiere y me da 10.21 en paypal?)

    lo demás ya lo explicó Hernán

  • el 03/07/08 a las 0:17
    Enlace permanente

    para cobrar por banco frances, se necesita tener cuenta. No se puede cobrar el dinero por xoom por medios de otros bancos?
    Gracias

  • el 03/07/08 a las 10:56
    Enlace permanente

    Hasta unos 500 mangos es mejor en pesos?, buena data, hace poco cobre en ventanilla en u$s, por cierto, que grado de credibilidad y confianza puede ofrecer esto:
    http://www.cuentadebancousa.com/

    saludos.

  • el 03/07/08 a las 13:21
    Enlace permanente

    @Cintia Para cobrar por el Banco Frances no necesitas tener cuenta en ese banco. Y si podes cobrar el diero por medio de xoom en otros bancos pero solo mediante deposito bancario y no por ventanilla, en limpio:

    1 – Por ventanilla solo Frances
    2 – Deposito en cualquier banco

    @Michel Ese sitio en especial a mi no me da mucha confianza, pero si hay otros sitios por el estilo que ofrecen eso de tener una casilla postal en EEUU y con eso poder obtener una cuenta en un Banco de USA. Pero como no investigué ese tema no sabría que recomendarte.

    Salu2.

  • el 07/07/08 a las 16:41
    Enlace permanente

    Hola Hernan. Se que este tema es viejo pero recien ahora se me ocurrio mover dinero de paypal a mi casa y me surgio un problemita…
    Si o si tenes que ser usuario verificado de paypal para poder retirar dinero por xoom? Por que si no ingreso un numero de tarjeta de credito no puedo seguir.
    Por favor contestame por mail si podes ya que volver a este post para leer el comentario se me va a hacer complicado 😀

  • el 07/07/08 a las 20:48
    Enlace permanente

    @Sebas Igual para que la información quede disponible para todos voy a publicar aquí la respuesta, recordando tambien que es muy facil seguir un post, abajo figura una opcion clara «Notificarme por email si hay nuevos comentarios en esta entrada.» Si la tildas vas a recibir un email cuando alguien publique un comentario aqui.

    La verdad no estoy seguro de que tengas que estar verificado para sacar plata, porque es como un pago mas, para paypal xoom es solo un usuario más.

    De ultima proba y sino te dejas nos lo comentas.

    Salu2.

  • el 07/07/08 a las 20:56
    Enlace permanente

    Jejeje
    Bueno, seguir «este post» fue mas facil que ningun otro todavia 😀

    En google salis en primera pagina asi que volvi.

    Bueno, para retirar fondos de paypal utilizando XOOM y cobrandolos por ventanilla, por BBVA Banco Frances o deposito en tu cuenta efectivamente tenes que ser un usuario verificado, me lo informaron los de XOOM, tarde ya que envie el dinero para poder cobrarlo por LatinExpress y como no soy usuario verificado, la transaccion se cancelò. Lamentablemente todavia no me reintegraron los miles de dolares que me autotransferi pero por lo que he leido tardan unos cinco dias en hacerlo. Igualmente gracias por tu respuesta.

  • el 07/07/08 a las 21:00
    Enlace permanente

    Hernán perdón que me meta (de nuevo), es que tengo tildado el «notificarme» 😛

    @Sebastian: cuando vas siguiendo los pasos en Xoom, en la opción de desde donde enviar el dinero, seleccionas, Paypal, y Xoom no te pide más datos. Para Paypal, Xoom es como tratado como un comercio, es como que estuvieras comprando algo (por ejemplificarlo de alguna forma)

    No obstante, puede ser que en Paypal estes al límite de tu uso sin verificar, y por eso no se puede concretar la transacción.

    No obstante del no obstante, una vez me pasó, haciendo pruebas, que el primer envío lo pude realizar desde una cuenta paypal sin verificar (y por un monto chico, no recuerdo cuanto). Al segundo envio desde la misma cuenta paypal sin verificar y por un monto mayor (tampoco recuerdo cuanto, pero creo que 200 dolares, o similar), el proceso se inició normalmente y a las horas fue cancelado.

    Llamé por telef a Xoom, y traductor mediante (conversación y situación muy graciosa, por cierto, el traductor me traducía hasta el «OK», je), me explicaron que al no estar verificada la cuenta no se podía concretar el envío. Verifiqué la cuenta de Paypal y listo.

    En resumen: es posible que te impida, sí (pero detallé los «pasos», porque el problema no se muestra al principio…)

    saludos

  • el 07/07/08 a las 21:12
    Enlace permanente

    mientras escribía mi respuesta Sebastian contesto de nuevo, no vayan a pensar que estoy loco, he!

  • el 18/07/08 a las 13:58
    Enlace permanente

    bueno el otro día intente pasar plata que gane con publicidad en mi sitio desde paypal para que me llegue acá en argentina, y cuando hice todo confirme el dinero, me dice que xoom estaba procesando el tramite y al ratito me fijo como iba y decía cancelado.

    mande un mail y me dijeron que el tramite fue cancelado por no cumplir el TOS (términos de uso).
    pero no me devolvieron todavía el dinero y tampoco me dijeron que no cumplí del tos.

    alguien sabe mas, me dijeron que llame pero llamo al numero ese y no da.

    Me parecía bastante bueno el servicio pero al final me parece que me cagaron plata.

    Saludos!

  • el 18/07/08 a las 14:50
    Enlace permanente

    @Agustin de verdad que no creo que Xoom este cagando gente.

    Si se que estan rebotando varias transacciones pero no se el porque.

    Creo que hay algun drama con Paypal, pero nose mas.

    Hace un mes que no saco nada asi que no se como estas la cosa.

    El dinero te lo devuelven por lo que lei en unos dias. Sino es asi avisa que intento ayudarte.

    Salu2.

  • el 18/07/08 a las 18:05
    Enlace permanente

    gracias hernan, hace 2 días estoy mandando mails ahora mando uno nuevo, la respuesta es que si va a ser devuelto, pero me quedan las 2 dudas. primero el porque me rebota y segundo porque no me lo devuelven.

    ademas necesito bajar es plata de alguna forma para que llegue a mi mano.

    Saludos y gracias por responder!

  • el 21/07/08 a las 16:41
    Enlace permanente

    Agustín, yo todavía no realicé mi transferencia, pero sí leí mucho del tema, y en la mayoría de los casos en que se cancela la operación era por que la cuenta de paypal no estaba verificada (es decir, la cuenta de paypal no tiene una tarjeta de crédito asociada). También leí otros comentarios en los que se hablaba de exceso en el monto máximo, error en datos personales, o simplemente un error de xoom.

    Bueno, espero que esto te haya servido, y que tengas suerte si es que probás de vuelta. Saludos.

  • Pingback: Como validar Paypal | Codigo Geek

  • el 09/08/08 a las 17:11
    Enlace permanente

    no sean insistentes no es necesario estar verificado para recibir plata por paypal, lo que tengo entendido es que si te llego un monto de mas de 500 dolares para retirar sea de una vez o no, tienes que sacar otra cuenta en paypal, es asi?. bueno mi cuenta es premier por que me descuentan algo, no mucho en el retiro, no la saque personal porque se leia , y me acuerdo que la personal era solo para recibir, o estoy equivocado, en todo caso si quiero recibir 15 dolares por paypal cuanto es el minimo de envio para recibir?

  • el 09/08/08 a las 18:04
    Enlace permanente

    Gabriel es verdad lo que decis, para recibir plata por paypal no es necesario estar validado, pero sino lo estas tenes un limite de envio de 500.

    Ademas aqui en Argentina muchos retiros a traves de paypal fallaron por no tener la cuenta de Paypal validada.

    Salu2.

  • el 10/08/08 a las 12:40
    Enlace permanente

    gracias por tu interes hernan, te cuento que para recibir y enviar dinero por paypal el minimo son 10 dolares y para hacerme un autoenvio por xoom minino son 29 dolares osea 25 + 4 de interes, eso quiere decir que para hacer efectivo mi dinero debo tener acumulado en mi saldo de paypal minimo 35 dolares mas o menos porque paypal tambien cobra intereses al retirar, bueno lo que me dices mejor abro una nueva cuenta con el mail de mi mama y su tarjeta de credito para estar verificado, no quiero tener problemas, estoy en el negocio de las ptc: paid to click.

    saludos desde colombia

  • Pingback: Retirar dinero de Paypal | Codigo Geek

  • el 05/09/08 a las 16:30
    Enlace permanente

    hola a todos, en mi experiencia , todavia estoy tratando de tranferirme plata desde mio cuenta paypal atraves de xoom y hasta ahora siempre me termina cancelando la operacion, en principio todo bien me llega el mail con el numero y todo pero despues queda cancelada la operacion,si bien trengo cuenta en el frances , prefiero retirar por ventanilla, de todas formas probe de las dos maneras y nada, no se si es porque no estoy verificado enpaypal o por q siempre estoy tratando de retirar el limite que tengo por no ser verificado , si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer por q se me esta acumulando bastante(para mi)y me estoy empezando a preocupar por el temor de perder esos billetitos. muchas gracias.
    salu2!!!!!

  • el 05/09/08 a las 16:49
    Enlace permanente

    Se comento varias veces mas arriba eso mismo, sino estas validado Paypal no permite la extracción a travás de Xoom.

    Si tienes cuenta en el Frances, de seguro tendras una tarjeta Visa o Master que te servira para validar Paypal.

    Es un sistema muy seguro, no dudes en ingresar tu tarjeta.

    Salu2.

  • el 08/09/08 a las 16:16
    Enlace permanente

    Osea, si no la tengo validada, estoy al horno no?

  • el 09/09/08 a las 1:54
    Enlace permanente

    buenas, yo sigo con el mismo problema, despues de que me cancelaron el envio me reembolzaron el dinero y hoy (despues de un tiempo) volvi a probar y me hace exactamente lo mismo.

    Tengo verificada la cuenta de paypal con tarjeta de credito (el dueño es de venezuela).

    Pongo todos datos validos.

    Pongo por frances retirar .

    y siempre tira error puede ser que ya no funcione xoom en argentina (?).

    Saludos!

  • el 09/09/08 a las 11:10
    Enlace permanente

    Agustín, no soy un experto en el tema, pero me parece que tu problema puede surgir porque el dueño de la tarjeta es de Venezuela, y vos querés retirar el dinero en Argentina. Tengo entendido que hasta se fijan que el apellido del titular de la tarjeta sea el mismo del que retira…supongo que por eso te los cancelan.

  • el 09/09/08 a las 13:23
    Enlace permanente

    @Pablo al horno!!!

    @Agustin opino igual que @Lucas, validar la cuenta no es ingresar una tarjeta de cualquiera. Lo que intentan al validar es comprobar tus datos osea nombre y direccion, si pusiste una tarjeta de cualquiera de seguro que seguiras teniendo problemas.

    Salu2.

  • el 09/09/08 a las 17:19
    Enlace permanente

    no pero la cuenta no es mia osea , el chico este se registro en paypal ahi juntamos dinero de la cuenta de una publicidad que tenemos, se registro en xoom y me quiere mandar la mitad del dinero a argentina.

    pero la cuenta de xoom, paypal y tarjeta de credito tiene lo mismos datos!

    saludos!

  • el 09/09/08 a las 22:15
    Enlace permanente

    ayuda, quiero retirar fondos de pay pal, a una cuenta ahorro banco de la provincia de buenos aires, esta en la lista, lo primero que me encuentro es que tengo que sacarle palabras ya que el sistema no tomo la cantidad de caracteres que lleva en nombre completo del banco,cuando estoy poniendo los datos, y asi si me toma el banco, luego todo sigue bien, pero al rato me cancela la transaccion, sera el bco provincia??? el hermoso bca de la provincia, que no toma el pago?donde estara mi platita que pase de pay pal a xoom?????.ayuda plis

  • el 12/09/08 a las 15:23
    Enlace permanente

    si se te cancelo marcelo, paciencia que vuelve a paypal pero lleva generalmente unos 5 dias, pero volver vuelve solo armate de paciencia

  • el 12/09/08 a las 16:37
    Enlace permanente

    Agustin, es raro. Quizas sea alguna limitacion de Paypal y extraccion de fondos con Xoom en el extranjero. Lo que uno siempre usa es mandarse la plata al mismo pais. Lo tuyo es un poco mas enredado.

    Marcelo si te causa problemas lo mejor seria recibir el pago por cajero en cualquier banco Frances. Suerte.

    Salu2.

  • el 12/09/08 a las 17:05
    Enlace permanente

    Gracias, ya se esta reponiendo lo $$$ voy a seguir insistiendo

  • el 14/09/08 a las 13:07
    Enlace permanente

    Hola. Necesito que me asesoren en lo siguiente. Yo ya tengo mi cuent apypal verificada. El tema es que em van a hacer un giro en euros, yo en mi cuenta tengo como divisa principal «euros». De esa manera puedo trasnferir al BBVA para retirar dolares por ventanilla a traves de xoom. O necesito tener mi cuenta como divisa principal a «dolares»? Muchas gracias

  • el 14/09/08 a las 14:15
    Enlace permanente

    @Pablo no vas a tener ningún problema. Cuando quieras hacer el envio a traves de xoom este te redirige a Paypal y cuando pagas automáticamente paypal saca fondos de donde tengas, osea que si los tenes en Euros te los transforma solo a Dolares.

    Salu2.

  • el 14/09/08 a las 14:18
    Enlace permanente

    Hernan, gracias por tu respuesta. Te molestaria agregarme al msn (guadacta@hotmail.com) pq es la primera vez q voy a operar con esto y me gustaria hacerte algunas preguntas, para nbo hacer macanas. Gracias

  • el 14/09/08 a las 14:45
    Enlace permanente

    Hernan, no hay otra forma de retirar desde Paypal pq veo q xoom tiene demasiados problemas, y yo voy a tener una relacion laboral mensual con un español y necesito un metodo confiable. No existe una tarjeta de debito como ofrece Neteller? para retirar desde cualquier cajero argentimno.

    Saludios

  • el 14/09/08 a las 15:55
    Enlace permanente

    Hace unos dias hable de una tarjeta, VMI, con la cual estoy retirando desde el cajero.

    Esta tarjeta te da un banco en EEUU donde depositas desde paypal y luego desde cualquier cajero lo retiras.

    Por las cuentas que hice sale menos que xoom.

    Salu2.

  • el 15/09/08 a las 0:56
    Enlace permanente

    Hay alguien que cobre comision por sacar dnerod e paypal? No confio en xoom y necesito alguyin serio para trabajar todos los meses, cambiando paypal por fectivo. Gracias

  • el 16/09/08 a las 16:41
    Enlace permanente

    Agustin, me paso lo mismo que a vos, llame y me dijeron que ademas de tener paypal verificado, los datos del destinatario deben ser los mismos que los datos de paypal. Solo te podes enviar la plata a vos mismo. No se puede enviar a otra persona. La verdad que no me cierra pero es es lo que entendí. Ahora por este error mi plata da intereses durante 5 dias a alguno de esos sistemas. CHANTAS

  • el 16/09/08 a las 20:45
    Enlace permanente

    Buenas. Alguin me pasa cuales son las tarifas que cobra xoom, por enviar el dinero desde mi paypal al Banco Frances? Es verdad q en el banco me dan los dolares billete? Es verdad que para usar el servicio de xoom mi cuenta paypal debe estar verificada?

    Gracias

  • el 17/09/08 a las 18:07
    Enlace permanente

    hhoal acabom de registrar una tarjeta a traves de virtual money, lo que no entiendo (burro soy)como hagao ahora para pasar de pay pal a esa tarjeta.GRacias de antemano por la ayudaaaaaaaaa.Marcelo

  • el 17/09/08 a las 23:12
    Enlace permanente

    Cuando te manden la tarjeta te adjuntan las instrucciones.

    Junto a la tarjeta te haces acreedor de una cuenta bancaria en EEUU, y despues de agregarla en Paypal podes hacer retiros a esa cuenta, y luego con la tarjeta retiras dinero en cualquier cajero.

    Salu2.

  • el 25/09/08 a las 21:01
    Enlace permanente

    Hola. Muy interesante y educativo este foro. ¿Alguien está usando Virtual Money desde Argentina? Tengo plata en PayPal, cuenta en Xoom, todo verificado con mis datos pero Xoom me cancela la operación. ¿Puede ser que hayan cambiado algunas normas? Pregunté en una casa de cambio donde cambian cheques de PayPal y me dijeron que por orden del Bco. Central, ahora tengo que hacer una factura (C o lo que sea) para justificar ese ingreso.
    Gracias!

  • el 25/09/08 a las 21:14
    Enlace permanente

    @Daniel antes que nada esto es un blog y no un foro.

    Yo uso VMI de hecho hace poco hice un post (publicacion) al respecto.

    Es raro lo que comentas de Xoom, supe de problemas pero con gente no validada.

    Lo de la factura lo se hace tiempo, pero si vas a una casa de cambio un poco mas pirata seguro te lo toman si chistar, capas te cobren una comisión mas alta.

    Esta es la nota sobre VMI que hice.

    Salu2.

  • el 26/09/08 a las 0:59
    Enlace permanente

    Gracias, Hernán. Estoy estudiando el sistema que me sugerís. Un saludo.

  • el 26/09/08 a las 1:18
    Enlace permanente

    Buenas después de tantas idas y vueltas me cree una cuenta, el otro administrador me mando el dinero a esta cuenta , tiene los mismos datos que la cuenta de xoom y me sigue cancelando (!) ….. no se si sera porque pongo retirar por frances en ves de latinexpress , pero tampoco se cual es mejor o peor… tengo la plata ahí y no se como sacarla!!

    Saludos!

  • el 26/09/08 a las 1:22
    Enlace permanente

    Solo te podes enviar a vos mismo, la tarjeta en Paypal tiene que tener los mismos datos de la persona que va a cobrar y ademas estar verificada.

  • el 26/09/08 a las 10:26
    Enlace permanente

    De lo que le contestaron a Miguel (75), ¿debo entender que tampoco puedo transferir desde PayPal a una cuenta en USA de un tercero?

  • el 10/10/08 a las 2:12
    Enlace permanente

    Hola Hernan. Primero agradecerte por clarificar todos estos temas sin pedir nada a cambio.
    La pregunta que te queria hacer y que no vi aca en esta cadena es ¿cuanto te cobra de comision paypal para extraer el dinero que tenes? Ya se que xoom me cobra un tanto, pero paypal me cobra otro tanto no? Salu2

  • el 10/10/08 a las 20:00
    Enlace permanente

    Comento que ya pude retirar el dinero, 300 dolares sin problemas, solo verifique mi cuenta de paypal y a los 2 dias ya tenia mi cuenta en latinexpress de cba. solo llame a latinexpress y me comunicaron que ya estaba el dinero..

    Muchas gracias por la informacion y saludos!

  • el 15/10/08 a las 20:09
    Enlace permanente

    Hola
    Si alguien quiere venderme dinero de paypal no mas que diga. Yo deposito su valor por money gram. Mi email es:
    j-mgon@hotmail.com. Gracias.

  • el 25/10/08 a las 9:40
    Enlace permanente

    hola, soy de argentina.. me tienen que enviar dinero desde españa, unos 500 euros mas o menos.
    yo tengo una cuenta de banco provincia de buenos aires y me encantaria recibir la guita en efectivo de forma facil.
    entré a la pagina paypal pero no entiendo nada.. tambien lei en barios foros sobre xoom.
    ¿alguien me puede explicar mas o menos si hay una forma de que esta persona me envie el dinero y yo lo retire en mi cuenta de banco como hago normalmente en argentina?
    ahh otra cosa ! si alguien tiene una idea de los impuestos que me van a cobrar tmb 🙂

    gracias .. espero respuestas!

    fancisco

  • el 25/10/08 a las 9:42
    Enlace permanente

    sorry :S
    ya se que Varios va con «V»

  • el 25/10/08 a las 15:29
    Enlace permanente

    @Francisco como primera opcion pediria que te envien el dinero por Wester Union, salteas todas las complicaciones y comisiones que te vas a encontrar si paypal y Xoom.

    Además de esquivar el fisco, ya que como comente varias veces ese dinero entra como «ayuda familiar».

    Por eso lo primero intenta que te paguen por Wester Union.

    Salu2.

  • el 26/10/08 a las 13:27
    Enlace permanente

    ok gracias! voy a intentar..
    lo que pasa es que le dije a la otra persona, y me dice que no le suena que alla un western union en España.
    creo que es medio boludo jaja.

    salu2

  • el 26/10/08 a las 13:29
    Enlace permanente

    ahh otra cosa..
    alguien sabe como recibo el dinero yo .. una vez que ya me lo neviaron por western union?
    me llaman y me avisan, me llega una carta, tengo que buscarlo en el banco, cunato tarda..

    salu2 y ggracias

  • el 26/10/08 a las 15:33
    Enlace permanente

    Ayer justo recibi un pago por Wester Union desde España.

    Lo de medio boludo corre por tu cuenta, yo diria completo 😉

    Cobrarlo es facil, una vez que el deposita el dinero en cualquier local WU le dan un numero MCNT (o algo asi) que te lo pasa a vos y a las pocas horas ya podes pasar a retirar el pago por un local WU con tu DNI.

    Es importante que el que envia ponga bien los datos:
    Nombres
    Apellidos
    DNI
    Direccion
    Ciudad-Provincia-Pais

    Si alguno no concuerda los de WU no te pagan.

    Cuando te pasa el numero podes chequear el tramite desde la misma pagina web de WU.

    Salu2.

  • el 27/10/08 a las 10:03
    Enlace permanente

    Sos un grande Hernan! la verdad muchas gracias..
    voy a hacerlo, y te cuento cuando esté el tramite terminado!

    salu2
    Francisco,,

  • el 27/10/08 a las 13:46
    Enlace permanente

    Hoy pedi mi pago por Xoom. Lo ira a buscar mi viejo pero quiero saber que es lo que debe llevar consigo aparte del DNI ya que no es socio del Banco Frances ni nada.
    Otra cosa… Cuando llegas a la cajera que le decis? Vengo a retirar el pago por Xoom?

    Gracias!

  • el 27/10/08 a las 13:53
    Enlace permanente

    @Federico en principio nose si puede ir otro que no sea al que le envian el dinero (nose si esta a tu nombre o al de tu viejo).

    De igual forma, ademas del DNI tenes que lleva constancia de CUIL que la sacas en la pagina del Anses. Es para registrarte en el banco, solo se necesita la primera vez.

    Le decis «me enviaron plata, este es el codigo» y le das el codigo que te envia Xoom.

    Salu2.

  • el 30/10/08 a las 17:09
    Enlace permanente

    Hola amigos, les comento que me gusta la programacion e hice algunos programas como por ejemplo un cuenta chistes, uno q cuenta refranes y un antivirus, prox mas; entonces voy a crear una web y les dejo la descarga gratuita y creo en paypal una cuenta y entonces si les gustan mis programas me hacen una donacion, el tema es cobrar en billetes esa donacion, vivo en argentina y como hago?: o sea creo la cuenta d paypal, despues la d xoom esa q dicen y despues tengo q ir a un banco frances para retirar el dinero en ventanilla, estoy en lo correcto????……Y encima tengo 20, creo q hay q tener 21 para hacer esto no?, y sino lo pongo a nombre d mi madre.
    Ejemplo en mi web el q bajo el programa me hizo una donacion mediante paypal d 4 dolares, d esos 4 dolares cuanto me saca paypal? y despues xoom cuanto me saca?…en total cuando voy a banco frances cuanto me queda?….
    Me parece q mejor tengo q acumular una buena cantidad d dinero para realizar un retiro d dinero.
    Saludos, les agradecería si me contestan.

  • el 30/10/08 a las 17:11
    Enlace permanente

    Me parece q parte d la repuesta me la dijo hernan no?.

  • el 12/11/08 a las 10:29
    Enlace permanente

    Hola! Hernan, necesito saber algo… yo trate de retirar la plata a trave de xoom. el dinero salio de paypal y llego a xoom, pero despues me enviaron un mail de xoom, que necesitaba mandar una copia de pasaporte u otra documentacion que no recuero en este momento… como me parecio raro, no mande nada y pedi que me pasen la plata de nuevo a paypal. Vos tenes idea sia todos les piden eso en xoom? soy de Argentina y queria cobrar en ventanilla en algun banco frances. Te pido por favor que me aclares si podes… gracias!!

  • el 12/11/08 a las 12:21
    Enlace permanente

    @Gabriel espero que hayas leido todo ya no tengas dudas, cualquier cosa comentanos.

    @Ana Lo mismo para vos, si lees los demas comentarios vas a ver que tu problema se repite en infinidad de casos.

    Cualquier duda adicional no comentada previamente sera respondida a la brevedad posible y si esta dentro de mis conocimientos.

    Salu2.

  • el 13/11/08 a las 10:00
    Enlace permanente

    Hola! Como le pasó a varios, tengo mi cuenta en Paypal verificada con mi tarjeta Visa del Santander Rio, trato de mandar la guita desde paypal a Xoom a mi mujer acá en capital federal, y al rato de haberla mandado me fijo en la pagina de Xoom y dice ‘cancelando’. Es la segunda vez que me pasa. Al principio creí que era porque mi Paypal no estaba verificada. Ya la verifiqué y sigue pasando lo mismo. Alguna idea? Por otro lado, conviene tener una cuenta en USA y que te manden esa tarjeta para usar desde cajeros ? Que costo tiene? Gracias a todos!

  • el 13/11/08 a las 12:27
    Enlace permanente

    @Gonzalo Creo que es una limitación de Xoom, alguna vez se comento, el que envia y el que recibe deben ser la misma persona.

    Osea que tendrías que sacar la plata de Paypal para ti mismo y no un tercero.

    Tema tarjetas, yo saque una que comete en el blog y andaba bien, la relación de costo es favorable si retiras al menos u$500 al mes, sino Xoom es la mejor alternativa.

    Salu2.

  • el 13/11/08 a las 12:47
    Enlace permanente

    @gonzalo ami me pasaba lo mismo y como dice hernan xoom cancela la transferencia si los datos de la cuenta de paypal no son EXACTAMENTE los mismos a los datos de la persona que recibe. En realidad no entiendo el motivo de esto pero es así.

    Saludos!

  • el 02/12/08 a las 11:27
    Enlace permanente

    Si alguien sabe… Necesito depositar en Moneybookers ya que le tengo que comprar un articulo (50dls) a una empresa de europa que solo acepta pagos de moneybookers. no tengo tarjeta de credito, (debito si pero parece que no anda en el exterior) y ningun banco me deja hacer la transferencia bancaria ya que dicen que necesito factura y pagar impuestos interminables. Alguien sabe algun servicio que acepte western union, lo deposite a su cuenta de moneybookers y luego me haga la transferencia de moneybookers a moneybookers?

  • el 06/12/08 a las 12:57
    Enlace permanente

    Xoom me rebotó supongo que por no tener verificada la cuenta de Paypal… No sabía que me lo tenía que mandar a mí mismo pero así lo hice. Suerte, supongo…

    Me gustaría saber cuánto tardan en hacer el reintegro y si hay que hacer algo. Mandarles un correo o algo así…

    Muchas gracias por tu tiempo y atención.

  • el 08/12/08 a las 18:47
    Enlace permanente

    @Santiago: Algunos dice nque les tardo una semana al menos. No envies nada, en unos dias te llega.

    Salu2.

  • el 11/12/08 a las 15:42
    Enlace permanente

    Sí, ya me llegó afortunadamente. Muchas gracias! ^_^

  • el 19/12/08 a las 15:47
    Enlace permanente

    Una pregunta: En caso de depositar el envío de Xoom en una cuenta, el banco te cobra alguna comisión más además de la de Xoom? Gracias.

  • el 19/12/08 a las 16:12
    Enlace permanente

    @Mariano: Nunca retire mas que por ventanilla y ahi o hay ningun costo extra. Igual no creo que te cobren nada mas, es un simple deposito.

    Salu2.

  • el 19/12/08 a las 18:12
    Enlace permanente

    @Mariano: No, el banco no te cobra nada en depósitos de ingreso a la Caja de Ahorro o Cuenta Corriente. Si el mantenimiento mensual de la misma y etc. Pero por hacer este depósito en una cuenta nuestra no hay ningun extra, solo lo que cobra Xoom.

  • el 19/12/08 a las 19:04
    Enlace permanente

    @juan pablo: Te hacia de viaje, o eso lei en GyDN.

    No te podes alejar del vicio 😉

    Salu2 y gracias por estar siempre ayudando en mi blog.

  • el 28/12/08 a las 1:26
    Enlace permanente

    Pregunta sencilla: si tengo la posibilidad de que me manden plata por Western Union, la elijo sin dudarlo? Estamos hablando de un ingreso medianamente alto, y mensual. Hay que especificar en algun lado que es «ayuda economica», o eso es automatico?

    Saludos, y gracias.

  • el 28/12/08 a las 10:23
    Enlace permanente

    @Martin Bavio: Si podes elegir es lo mejor, el tema es que para el que lo envia no es lo mismo, debe pagar un porcentaje cercano al 5% para que te llegue. Pero te convienen perder vos ese porcentaje y recibir tranqui por WU y ahorrarte todo este drama.

    Es automático, todo entra como ayuda familiar.

    Salu2.

  • el 03/01/09 a las 1:31
    Enlace permanente

    buenas hernan. como veo que respondes todos los comentarios y no tengo tiempo para leer todas las preguntas te pregunto yo. no entiendo lo de paypal porque es la primera vez que lo escucho pero me interesaria saber cómo se hace con una tarjeta de debito (del banco provincia) y tambien por qué siempre se nombran el banco frances y el latin express o algo asi. se pueden hacer las transacciones con bapro?
    en la pagina a la que entre pedian tarjeta de credito…y ademas pedian linea 1 y 2 o algo por el estilo. y eso?
    desde ya, gracias.

  • el 08/01/09 a las 17:36
    Enlace permanente

    @Julieta: En primer lugar deberías leer lo de arriba, asi no «pierdo mi tiempo» respondiéndote.
    Asi que proceso a comentar lo que creo no respondi: Se nombra el BBVA y Latin porque son las dos entidades que te dan plata en mano, los demas bancos los podes usar para recibir en tu cta cte.
    Necesitas una tarjeta de Credito, si es VISA mejor, sino mastercard y de CREDITO repito, no debito. Ademas debe ser internacional.
    La ultima facil, linea es «linea telefonica» el traductor medio flojo ahi.

    Suerte y salu2.

  • el 11/01/09 a las 15:15
    Enlace permanente

    Hola Hernán, me he tomado el tiempo de leerme todo el hilo de respuestas a fin de no molestar con preguntas que ya fueron respondidas.

    Paso a molestar entonces con un par de preguntitas sobre cosas que al menos yo no pude detectar como tratadas.

    1) He comprendido perfectamente el tema de Xoom, como trabaja, etc, etc. Pero mi inquietud es la siguiente…
    Mi esposa posee «Caja de Ahorro» en el Banco Francés y cuenta con la correspondiente Banelco para extraer, cajero mediante, dinero depositado en la Caja, la pregunta es… ¿Es posible derivar el dinero desde Xoom a la caja de ahorro del Banco Francés? He leído acerca de Cuentas Corrientes, pero nada he leído sobre cajas de ahorro.

    2) En que PayPal es conveniente abrir mi cuenta ¿»paypal.com»? ¿»paypal.es»? ¿Es lo mismo?

    Desde ya muchas gracias!

  • el 11/01/09 a las 15:49
    Enlace permanente

    @Alberto: Gracias por tomarte la molestia, yo hice lo propio y lei en Xoom que es igual una cuenta corriente o una caja de ahorro, no tendras problemas.
    Con respecto a la extencion da igual, pero mejor hazlo en el .com, ya que «.es» es para España.

    Salu2.

  • el 11/01/09 a las 17:08
    Enlace permanente

    Mil gracias Hernán por tu respuesta anterior, ahora bien… mi esposa me acaba de comentar algo que me hizo entrar en dudas:
    1) Poseo una tarjeta Visa Internacional, por lo que no tendré inconvenientes en verificar la cuenta en PayPal, pero el que la posee soy yo, la tarjeta está a mi nombre, por lo tanto, la cuenta de PayPal y la de Xoom las deberé abrir a mi nombre, ya leí que todo debe ser la misma persona, sin embargo la que tiene (por motivos laborales) la caja de ahorro en el Francés es mi esposa, yo no tengo nada 🙁 ¿Eso podría ocasionar que se cancele la operación en Xoom? O soy libre de liberar el pago desde Xoom a la cuenta que yo quiera?
    Otro dato es la Caja de Ahorro es EN PESOS, no en dólares, y por lo que leí Xoom trabajaría en dólares.
    Espero tu respuesta para largarme de lleno a este «apasionante» mundo del «dinero virtual».
    Muchas Gracias Hernán, la verdad es que es formidable todo lo que se trata en este Blog, ya puse el RSS en el FeedDemon para ir siguiéndolo siempre de cerca.
    Un Abrazo.

  • el 11/01/09 a las 18:06
    Enlace permanente

    En principio lo que decis, la cueta de paypal la tarjeta y la cuenta de xoom todo a nombre de la misma persona.

    Xoom es un servicio tipo Wester Union para enviar dinero a cualquier parte del mundo, osea que demás esta que podes enviarle a otras personas que no seas vos mismo. Aunque creo recordar un caso en el que le querian enviar a otra persona y reboto, pero tambien creo que era porque la cuenta no estaba validada (la de Paypal).

    Además de Dolares al momento de retirar desde Xoom tambien lo podes hacer en pesos.

    Salu2 y gracias por seguir el blog.

  • el 11/01/09 a las 20:13
    Enlace permanente

    Comenzó con el pie izquierdo mi experiencia con PayPal, luego de completar la registración habiendo introducido con muchísimo cuidado todos los datos y habiendo incorporado (con mucho miedo) los datos de mi tarjeta de crédito (nunca la había usado en Internet) cuando le doy al botón final para registrarme me mandó a una página que como UNICA explicación decía «LO SENTIMOS», y aclaraba que si esa página la había recibido desde PayPal misma, debería hacer click en el logo para ir a la página principal.
    Ha pasado casi media hora y no he recibido mail alguno, y la verdad no se que hacer, si resgistrarme de nuevo… o que fue lo que hice mal, ahhh… para registrarme utilicé Firefox 3.0.5 (última versión).
    En fin… completamente decepcionado. 🙁

  • el 11/01/09 a las 20:36
    Enlace permanente

    El navegador no tiene nada que ver. Quizas justo se cayo el sistema o anda a saber que cosa.

    Lo mejor seria esperar a mañana al menos, porque igual si intentas dar de alta la cuenta con el mismo email y ya esta registrado te lo va a indicar.

    Suerte y salu2.

  • el 11/01/09 a las 20:53
    Enlace permanente

    Antes de leer tu respuesta lo volví a intentar con el mismo mail y esta vez tuve exito.
    Agradezco mucho la molestia que te tomaste en contestar Hernán, y ahora no quiero preguntarte nada, solo decirte que si vos ves mi mail (el que entro, pero no sale publicado) y te interesa en ponerte en contacto conmigo a fin de darme tus datos, me gustaría mucho recompensar tu gentileza registrándome en páginas como referido tuyo, en lugar de «cortarme solo», así puedo aportarte un granito de arena.
    Un Abrazo.

  • el 15/01/09 a las 11:10
    Enlace permanente

    Hola Hernan, antes que nada excelente toda la explicacion, mi pregunta es la siguiente:
    para verificar la cuenta de paypal la tarjeta debe ser internacional? tengo debito visa electron de Bco Provincia
    Gracias por responder.
    1 saludo

  • el 17/01/09 a las 5:26
    Enlace permanente

    mismo comentario, yo tengo paypal verificado ya, para enviar el dinero de mi paypal a xoom y de alli a argentina, lo pago con mi saldo de paypal o solo es para pago con tarjeta de credito mediante paypal??

    GRACIAS

  • el 17/01/09 a las 5:27
    Enlace permanente

    etnonces se puede enviar lod U$D de mi salvo de cuenta de paypal, (VERIFICADA) por xoom a un bacno en argentia o ventanillda del BBVA?? me lo debitan del monto de mi saldo en U$D y no de la tarjeta de credito verdad???

    aclarar por favor

    SALUDOS

  • el 17/01/09 a las 7:15
    Enlace permanente

    @miguel: Si claro, Paypal primero toma el dinero del «Saldo» y luego si fuera necesario pedirá a la tarjeta o a la cuenta bancaria asociada (La cuenta es solo para EEUU).

    Salu2.

  • el 19/01/09 a las 23:23
    Enlace permanente

    Hernan o juanpablo, que son los que la tienen clara. Si saco por xoom para que me deposite en una cta bancaria. En tema impuestos y eso no pasa nada no? No hay que facturar ni nada raro… Es mi temor. En días me voy de vacaciones y necesito el dinero… 🙂

    graciass

  • el 20/01/09 a las 11:45
    Enlace permanente

    @Julien: Hola, no, no tenes que facturar nada ni tenes ningun gasto adicional. Aunque la plata la recibirás en pesos argentinos en tu cuenta (sea Caja de Ahorro o Cuenta Corriente). El proceso demora igual que si queres retirar el dinero en dolares por ventanilla del Banco Frances.

    Fijate la conversión, porque la recibís en pesos arg, pero la conversión es a unos centavos menos que la cotización del día… Hacé los calculos que te conviene más…

    saludos

  • el 23/01/09 a las 14:37
    Enlace permanente

    Hola, ¿alguien sabe si al transferir a cuenta bancaria se aplica el limi te de 2500 dolares mensueles estipulados por el banco central? Porque retirando por ventanilla no se puede más que eso.

    Saludos

  • el 27/01/09 a las 11:19
    Enlace permanente

    Hola muchachos: dejen d hacerse problemas por paypal los q son argentinos encontre una empresa similar pero q es argentina y tiene mejores medios d pago como pago facil, rapipago, bapro, banco frances, etc; hasta parece mas confiable q paypal, c ve mas seguridad en tu cuenta.
    Aca les dejo el link: https://www.cuentadigital.com/index.php

    Administrador puedes hacer un informe sobre la misma y decirnos q t parece el servicio, a simple vista para los q viven en argentina esta empresa es mejor q paypal xq t ofrece medios d pago mas comunes en nuestro pais y no solamente por banco como paypal; usuarios q visitan esta pagina, vean el link y opinen, saludos a todos y q tengan un buen año.

  • el 27/01/09 a las 12:33
    Enlace permanente

    @Seba: El problema Seba es que no podemos dejar a Paypal ya que es el medio que usan en el exterior para enviar dinero.

    Si la movida fuera local vería de utilizar otros medio como dineromail o esta que propones.

    Pero por el momento no hay salida, paypal es aceptado y utilizado en todo el mundo.

    Salu2.

  • el 28/01/09 a las 11:14
    Enlace permanente

    Entonces saquenme esta duda, la unica manera d retirar tus fondos por ventanilla es teniendo a paypal y a traves d xoom(q lo manda a banco frances)????????
    Ni dineromail ni cuentadigital permiten retirar tus fondos por ventanilla??????????

  • el 28/01/09 a las 11:33
    Enlace permanente

    @Seba: Lo reescribo: La unica forma de sacar fondos de paypal por ventanilla es a traves de Xoom.

    Dineromail es un servicio que personalmente desconozco, pero que Juan Pablo si maneja, y si no me dijo nada es porque no sirve de seguro.

    Y como te dije cuentadigital ni utiliza Paypal por lo cual queda descartado del tema.

    Salu2.

  • el 28/01/09 a las 11:58
    Enlace permanente

    Hola otra ves encontre este gran problema sobre paypal y xoom c t quedan con la plata, aca esta el link: http://www.dotpod.com.ar/2008/01/25/xoom-el-servicio-rapido-y-efectivo-para-cobrar-tu-dinero-de-paypal/

    porfavor no lo edites,deja q los usuarios lo vean asi saben d q hablo.
    Y por otro lado para q a xoom llegue la plata d paypal primero ay q validar la cuenta d paypal pero con tarjeta d credito y yo por el momento no tengo tarjeta d credito y quedo re-contra afuera d las transacciones, q problema.

  • el 30/01/09 a las 2:47
    Enlace permanente

    ¿Nadie sabe si se puee retirar mas de 2500 dolares mensuales por transferencia bancaria por Xoom?

    Saludos

  • el 30/01/09 a las 6:44
    Enlace permanente

    @Gastón: El limite es del banco Frances creo, que no permite retirar más de u$2500 por mes.

    Imagino que es igual por transferencia.

    Salu2.

  • el 30/01/09 a las 10:31
    Enlace permanente

    @gaston: Western union permite retirar mas d 2.500

  • el 31/01/09 a las 7:27
    Enlace permanente

    Gracias por el dato Seba, pero ¿Cómo hago para retirar dinero de pp poor Western Union?

    @Hernán: Me dijeron que el límite lo estipula el Banco Central, no sé si es sólo del Banco francés, no sé si alguien pudo sacar mas de 2500 mensuales.

    Gracias y saludos

  • el 31/01/09 a las 9:12
    Enlace permanente

    @Gastón: Si seguro es el Banco Central, estos son titeres.

    El dato de que Wester Union deje retirar mas de 2500 es ya que no hay ninguna posibilidad conocida de poder retirar dinero de Paypal por ahi.

    Ayer me entre que Xoom esta por implementar varias cosas, entre ellas una tarjeta Visa en la cual no nos cobraran comisión, si sale creo que va a ser muy útil.

    Salu2.

  • Pingback: Problemas comunes con Xoom | Codigo Geek

  • el 07/02/09 a las 19:30
    Enlace permanente

    gracias por la información.

    Pero intente retirar ya en 2 oportunidades en las ultimas 3 semanas y me cancelaron las 2.

    Tras eso, perdí el cupón para que me salga gratis jaj.

    Así que voy a tener que inclinarme con cambiar con un particular que me saca la cabeza en fees.

    Lo de la tarjeta de donde te enteraste? Igualmente no me ilusiono, siempre esas buenas opciones se retrasan meses y meses en implementarse…

  • el 07/02/09 a las 22:35
    Enlace permanente

    @Julien: La tarjeta la dan servicios como TLA o reviewme entre otros. Si pagas te llega en una semana.

    Ya la verdad no puedo crear los problemas que tiene tanta gente, voy a averiguar a ver que se puede hacer.

    Salu2.

  • el 23/02/09 a las 0:14
    Enlace permanente

    Hola gente, les cuento que ya hace un tiempo vengo ofreciendo el servicio de sacar dinero de paypal de terceros. Es un tema delicado, ya que hay dinero de por medio, pero para muchos clientes que tengo y con los que tome confianza les esta sirviendo mucho. Y ofrezco sacar el dinero de paypal cobrando un 3%, sin esperas, sin blanquear fondos en cuentas corrientes, ni tener que ir a la ventanilla de un banco, entrego el dinero en efectivo en pesos con la cotizacion de dolarhoy.com. El proceso se puede probar con montos muy bajos para que vean como es el sistema, aguardo sus comentarios o dudas para ayudarlos, Un saludo, Nicolas.-

  • el 11/03/09 a las 20:27
    Enlace permanente

    Hola Gente que tal se que el tema es medio viejito , pero recien ahora pude encontrar algo con respecto a lo que buscaba hace tiempo , bueno estoy intentando sacar dinero de paypal mediante Xoom ,pero no tengo tarjeta de credito para verificar .. me pregunto si es posible sacar 100 dolares sin problemas..

    gracias desde ya espero respuestas..

  • el 17/04/09 a las 9:55
    Enlace permanente

    Holas! Queria saber si en Argentina existe alguna forma (ademas de utilizar una tarjeta de credito internacional) para agregar fondos a una cuenta de PayPal. Tengo entendido que CuentaDigital.com ofrecia este servicio mediante RapiPago/PagoFacil, pero ahora lo han descontinuado. Gracias!

  • el 17/04/09 a las 10:49
    Enlace permanente

    Hernan gracias por tu rapida respuesta. Salu2!

  • el 15/05/09 a las 1:34
    Enlace permanente

    Hola, te hago una pregunta, porque lei que se hay una forma de pago que te lo envian a domicilio.
    Conoces esa forma de pago?

  • el 15/05/09 a las 8:51
    Enlace permanente

    @Adrian: LA verdad que ni idea de eso, es muy raro que lleven plata a domicilio, por lo general hay que firmar algo.

    Por las dudas tene cuidado y averigua bien, no sea cosa que te estafen.

    Salu2.

  • el 15/05/09 a las 15:31
    Enlace permanente

    Pues si, para Argentina que no permite lo de las divisas extranjeras es una buena opcion, pero me supongo te cobran dos comisiones no? la de paypal por retirar los fondos y la de xoom? o me equivoco? Eso si seria una joda, que te cobren dos comisiones. Aca en mexico, yo retiro constantemente de mi cuenta paypal, y en 3 dias aveces un poco mas ya esta disponible para que lo retire del cajero automatico.

  • el 16/05/09 a las 14:30
    Enlace permanente

    Hola gente, sigo teniendo problemas con Xoom, mi cuenta de xoom no esta verificada, mientras q mi cuenta paypal Si, sera por eso? es q ya no se q mas hacer…Gracias!

  • el 21/05/09 a las 20:55
    Enlace permanente

    Si tu cuenta necesita estar Verificada

  • el 26/05/09 a las 16:35
    Enlace permanente

    Hola Hernán:
    Seguí alguno de tus pasos para retirar dinero de PayPal,a través de xoom; primero intenté con un monto chico de U$ 100.- cobrandolo por LatinExpress y no huvo inconvenientes…., al día siguiente saque un monto mayor de U$ 2000,.y lo direccioné a mi cuenta del SantandeRio, de esta forma ARBA me debitó un 1%, incrementando así los gastos por el retiro.
    Ahora mi pregunta es la siguiente: Necesito sacar más dinero ( el límite es de 2.500 mensuales )pero en PayPal, no encuentro nada que me diga que remanente queda para poder retirar y tengo temor de realizar nuevamente una extracción por xoom y superar el limite mensual de Paypal y que se trave todo o quede en standby.
    Además cuando hablan en PayPal de limite mensual, se refieren a mes calendario o 30 dias anteriores al día de la fecha y así sucesivamente..???
    Me podrías asesorar un poco sobre estos temas.
    Gracias
    Gustavo

  • el 26/05/09 a las 17:32
    Enlace permanente

    Hola a todos. He intentado sacar dinero de Paypal mediante Xoom en estos dias (3 intentos a cuenta bancaria Argentina y 1 intento a Ventanilla Banco Frances en Arg) y me han cancelado todas las transacciones. Tengo verificada mi cuenta en Paypal

    Que puede ser ? … Gracias!

  • el 26/05/09 a las 19:14
    Enlace permanente

    @Dario: La verdad que se les esta complicando a muchos. Te contacto por privado y te cuento el servicio que presto.

    @Gustavo: El limite de paypal (Cuenta Premier) casualmente es igual al limite que tenemos en Argentina para recibir dinero del extranjero, al menos por ventanilla del banco frances, es de 2500 dolares a mes calendario, pero se refiere a retiradas desde paypal mismo a Tarjetas de Credito o Bancos, opcion que tienen los Españoles y no nosotros, o en parte. Todo esto siempre es largo y enroscado.

    El tema es que Xoom no es ese tipo de retiro y no cuenta con ese limite de Paypal, es más como un gasto y por eso puede ser mayor, de hecho cuando sacamos 2500 dolares via Xoom nos cobra 66.6 osea que en total sacamos 2566.6 de una vez y estaría pasando el limite de Paypal, asi que de esto estoy seguro.

    No se que onda con los retiros a Cta Cte, asi que por ese lado no te puedo ayudar, pero la guita seguro entra y por lo que decis hasta 2500 no habria problemas. Igual el monto maximo de Xoom es 3000 asi que estas ahi nomas.

    De ultima para no arriesgarse, igual no creo que alla mayores problemas, faltan 5 dias para un nuevo mes, esperalos tranqui y después retiras.

    Salu2.

  • el 26/05/09 a las 19:39
    Enlace permanente

    @Gustavo: Dario: te hago una consulta, el retiro de Paypal vía Xoom que hiciste directo a tu cuenta del Santander Rio, fue recibido en dólares o en pesos? estimo que en pesos, pero para confirmarlo

    muchas gracias, saludos

  • el 26/05/09 a las 21:46
    Enlace permanente

    Si Dario, fue en pesos y fue en el día, lo único que me ingreso un débito de Arba del 1%.

  • el 31/05/09 a las 12:53
    Enlace permanente

    Yo completé todo el procedimiento y mañana lunes retiro los dolares en BBVA. Llegué tarde con lo de los cupones, será la proxima.
    Pero principalmente les quiero agradecer Hernan y JP por el laburo que se toman.
    Mañana les cuento si salio todo bien.

  • el 31/05/09 a las 15:07
    Enlace permanente

    @Adrián: Me alegro, sino recibiste la cancelación al toque no creo que tengas problemas.

    Salu2.

  • el 31/05/09 a las 16:03
    Enlace permanente

    Acabo de recibirla. Ahí estoy llamando para matarlos.

  • el 12/06/09 a las 16:11
    Enlace permanente

    Hola Chicos,
    Que bien…. miren lo que me ha pasado.
    Yo estaba intentando enviarme el dinero de mi cuenta Paypal hacia la argentina mediante Xoom y no podia lograrlo ya que me lo cancelaban siempre. Luego de no tener resultados con Xoom intente cargarlo en la tarjeta de creditos internacional que poseo y que ademas esta verificada por paypal … y sap .. tampoco se puede. La gente de Paypal me dice que solo puedo enviarme un cheque a la argetnina ya que no se puede de otra forma. No siendo el titular de la cuenta bancaria decido pedirle a mi esposa (la titular) que abra una cuenta en paypal para verificar su tarjeta y enviar un cheque a su nombre para asi poder depositarlo en argentina.
    Lo hacemos y le envio el dinero de mi cuenta al de ella. Primero como prueba mando 1 dolar y al ver que no habia problemas realizo dos envios mas .. uno por 499 y otro por 500. Bien .. todo marchaba bien hasta que abre su cuenta para retirar el dinero mediante un cheque y salta que han limitado la cuenta por movimientos sospechosos … jajajaja … pueden creerlo ? ahora estoy tratando de solucionar eso y me piden datos que no tengo como «numero de seguimiento» y no se que otras cosas mas …
    No se .. esto esta feo … alguien ha tenido este problema de limitacion ya ?

    Muchas gracias.

  • el 12/06/09 a las 17:09
    Enlace permanente

    Que kilombo master, te compadezco. Yo ingreso la plata por xoom y por ahora no tuve problemas, pero hace como 2 meses que no saco plata asi que no se como estara la cosa.

    Igual al entrar por xoom y demás es como que se evita el lavado de dinero que es lo que intentan perseguir.

    Suerte y salu2.

  • el 12/06/09 a las 18:33
    Enlace permanente

    Hola Dario:
    Una vez creo que me pasó algo parecido y el tema en cuestión de sospecha era que coincidian algunos datos tuyos con los de tu esposa, ej. domicilio o telefono.
    Creo que lo mejor es que te comuniques con ellos y exliques el problema, para que vean que no es una tercer persona queriendo jakear tus datos…
    Por otro lado yo estoy retirando con xoom y no hay problema, y luego de los 60 dias de utilizar el servicio, podés solicitar una ampliación del límite de 2.999.- c/30 dias.
    Ahora estoy esperando que me lleguen 2 tarjetas ATM , una la solicité por http://www.payoneer.com y la otra por http://www.epassporte.com ; con éstas tarjetas vos podés vincularla cuando solicitas retirar dinero de Paypal con tarjeta y después de cualquier cajero de Argentina retiras el dinero.
    El Banco central no deja que ingrese dinero a tu tarjeta de crédito por una disposición que hay en nuestro país…esto fué lo que me dijeron telefonicamente la gente de paypal cuando intenté sacar dinero de la misma forma que vos lo trataste de hacer…
    Espero te sirva.
    Gustavo

  • el 12/06/09 a las 18:45
    Enlace permanente

    @Gustavo: Muy buena tu data master. El tema es que yo tengo la Payoneer que es MasterCard y Paypal no deja retirar fondos a una tarjeta que no sea Visa, por ende no me deja.
    Si les confirmo que los fondos que tengo en la tarjeta payoneer que ingrese desde TLA los pude retirar por cajero y hasta realizar compras en comercios de mi ciudad.

    Vos a ver que onda con la epassporte que es Visa y con esa quizas si se pueda y asi evitar los costos de Xoom.

    Salu2.

  • el 12/06/09 a las 21:29
    Enlace permanente

    «Si les confirmo que los fondos que tengo en la tarjeta payoneer que ingrese desde TLA los pude retirar por cajero y hasta realizar compras en comercios de mi ciudad.» –> o sea que el dinero que viene de TLA a la Payoneer se puede extraer pero de PayPal no puede pasar a Payoneer (Master) ? es asi? algo se me escapa…… gracias desde ya! abrazo, Pablo

  • el 12/06/09 a las 21:53
    Enlace permanente

    Es lo que cuentas, no al menos en Argentina, no podemos retirar dinero de paypal a Payoneer, por ser las tarjetas mastercard.

    Yo solo use payoneer para validar paypal, peor retiro dinero via Xoom.

    Salu2.

  • el 13/06/09 a las 0:49
    Enlace permanente

    Por lo que me comento Hernan. Una vez registrado es muy fácil retirar el dinero por ventanilla.
    Hay que llevar el código de xoom lo escribís en un papel asi nomas, llevas el DNI como dice la nota y el CIUL asi te dan de alta en el banco y te tienen registrado por este maximo de retiro de 2500 dolares mensuales que te contaba.

  • el 13/06/09 a las 12:06
    Enlace permanente

    Bueno, al final recibi los fondos. La cancelación se debió a que el nombre del dueño de la cuenta Paypal, y el remitente y destinatario del dinero en Xoom tiene que ser la misma persona, y los datos de direccion, etc. deben ser iguales, calcados, sino falla. La cuenta Paypal debe ser verificada además.

    Pasando en limpio.: Transferi la plata, fui al francés, me dieron de alta como cliente con la constancia de CUIL (tardan como media hora en mandar un mail al BCRA, vayan con tiempo) y con DNI y codigo de transferencia me pagaron en dolares. Recuerden usar importes menores a numero redondo (99, 199, 249, etc.) que cobran menos comisión los de XOOM.

    Un saludo y gracias a todos por su ayuda

  • el 15/06/09 a las 9:23
    Enlace permanente

    Adrian. Una pregunta.
    Vos decis que pudiste retirar el dinero de Paypal mediante Xoom desde Argentina ?(por el Frances) Cuando fue eso? Porque a mi estos ultimos meces me ha cancelado todo tipo de envio.

  • el 15/06/09 a las 9:36
    Enlace permanente

    Yo poseo una tarjeta ePassporte pero cuando intente cargarla en Paypal no me la aceptaron … podra ser una tarjeta limitada ? … en mi caso me la envio mi jefe desde USA, no fui yo quien la compro de ePassporte en forma directa. Alguien compro una personalmente y pudo pasar el dinero de Paypal hacia esa tarjeta ?

  • el 15/06/09 a las 11:52
    Enlace permanente

    El martes pasado. TUve problemas pero al final se arregló. Hable con Ray Almanza del verification department de XOOm. Recorda que tenes que tener la cuenta paypal verificada y confirmada. Y los nombres de Paypal, de origen y de destina, tienen que ser los 3 exactamente iguales

  • el 15/06/09 a las 15:28
    Enlace permanente

    Bueno mi problema es super raro, resulta que me compre una tarjeta visa prepagada y verifique paypal sin ningun problema, entonces hago mi primero envio por xoom, zas cancelado, vuelvo y lo mando, y paso el pago, yupiiiiiiiii pasooo, bueno la persona recibio el pago sin problema, un par de dias despues intento enviarle a una persona otro pago, CANCELADOOO GRRRRRRR, escribo y el señor de verificacion que mencionan aqui, me dice que modifique el numero del telefono y no abra ningun problema, despues lo envie, YUPIIIIIIII, PASO, PUES YO FELIZZ, POR FIN HABIA LLEGADO AL FINAL DE MI MARTIRIO…
    bueno despues de unos dias intengo enviar otra vez, y zacatelas, que me lo cancelan, entonces lo envio una y otra y otra vez y zas, cancelado…
    escribo denuevo a estas personas y esta fue la respueta.

    Dear Valued Customer,

    Thank you for choosing Xoom to send your money transfer!

    Your money transfer has been cancelled and is in the process of being refunded for quality assurance purposes.

    We recommend for security reasons on your future transfer, as the initiator of this transfer that you serve as the recipient as well. We apologize for the inconvenience this has caused you.

    Respectfully,

    Xoom Verification Group

    escribi, 20 veces despues a pedir una respuesta mas concreta, y pues hasta el sol de hoy naada que contestan.

    ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PASA CON XOOM Y PAYPAL? por que estan cancelando los pagos.}
    gracias

  • el 16/06/09 a las 14:30
    Enlace permanente

    Dana, según entiendo el problema es que tanto el dueño de la cuenta paypal, como el dueño de la cuenta xoom, como el que va a recibir el dinero deben ser la misma persona y tener la misma direccion. Al menos eso me dijeron a mi del Xoom Verification Group. Si tenés dudas llama por telefono y pedi hablar con Alex, que es un pibe piola. Ni bien suena creo que tenes que apretar * para español.

  • el 16/06/09 a las 14:37
    Enlace permanente

    mira que yo hice los envios que me aceptaron a personas diferentes, a mi mama en colombia y auna amiga aqui en argentina.
    ahora creo que buscarte personas que quieran comprar mi saldo de paypal y me den el efectivo, pues no veo otra opcion
    igual segun veo tuvimos en los mismos dias el problema de las cancelaciones.
    cuando llame a xoom, me dijeron que ellos no daban informacion que tocaba con verificacion un tipo bastante cortante.

  • el 16/06/09 a las 15:29
    Enlace permanente

    Si seguís los pasos que te doy te debiera andar. Por lo que me dijeron la regla esta es nueva. Pero funcionar funciona. Y dentro de todo es barato, a mi por 99 dolares me cobraron 6.50 de comisión y retiré el dinero en dólares por ventanilla. Pensá que por otros métodos solo con las diferencias en el tipo de cambió se te van un par de dolares, etc. Acá te dan los verdes en la mano.

    Si llamás de nuevo habla con Alex que es piola y ya conoce el problema.

  • el 18/06/09 a las 7:11
    Enlace permanente

    Hola, Lei toooodo lo que hay y ya se q el tema es viejo. Les cuento mi caso bien en particular para q me digan si esta todo ok y puedo hacer esa transaccion.
    1- Me tienen q depositar dinero desde USA USD$1000, puedo abrirme 1 cuenta de paypal y luego 1 de xoom y para q el cliente me deposite x paypal el dinero y luego yo enviarme ese dinero a mi mism ax xoom y cobrarlo en dolares x ventanilla en el banco frances? entendi bien?
    2- solo tengo tarjeta de devito, no de credito, eso es 1 problema xa la cuenta de paypal?

    Espero me respondan aunque muchos preguntan cosas similares, pero para entender todo bien y no hacer lio. Me parece re bueno de xoom es q te dan los dolares, xq en el banco o en el wester union te dan pesos, c 1 cambio menor y si queres volver a cambairlos a dolares xa guardarlos, volves a perder plata c el cambio, al final perdes 1 monton de guita, mas la comision y x el banco ni hablar xq ademas te sacan las rentas, 1 embole.

    3- Otra cosa, si pedis el cheque de paypal, lo tenes q depositar en 1 cuenta a tu nombre, no? y ahi cobrarias pesos otra vez?? escuche x ahi q hay casas de cambio q te cambian x efectivo, puede ser??? no se si en Misiones donde estoy yo me lo cambien.

    Buenjo, espero la repsuesta muchas gracias x tomarse la molestia de compartir sus conocimientos c todos.

  • el 18/06/09 a las 9:11
    Enlace permanente

    @Nanys: Si ya leiste entonces sabes que sin tarjeta de CREDITO no se puede.

    Además igual tenes comisiones tanto en paypal como en Xoom, por lo cual te recomiendo que lo mejor que podes hacer es pedir el pago por Western Union, que aunque te parezca que perdes estoy casi seguro que va a ser menos que por el otro camino y muchísimo menos complicado, además de rápido.

    El cheque estamos en la misma, si llegaras a conseguir una casa de cambio que te lo tomara también te cobraría comisión.

    Salu2.

  • el 19/06/09 a las 16:23
    Enlace permanente

    Hola a todos he estado leyendo sus comentarios y se ve que saben mucho del tema, mi problema es que vivo en paraguay y me gustaría saber como podría hacer con el tema paypal o alertpay, xoom posee cobertura en paraguay, pero no trabaja con alertpay si lo hace con paypal pero como verifico una cuenta paypal? porque aunque tenga una tarjeta VISA internacional emitida en mi país el registro de paypal no incluye la bandera paraguaya a la hora del registro por lo tanto supongo que no coincidirán los datos y por ende no podrá ser verificada.

    Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

  • el 20/06/09 a las 20:43
    Enlace permanente

    holo les consulto si me pueden ayudar yo realice una tranferencia hace ma sde 7 dias y todavia no recivi nada tengo la cuenta paypal registrada y estoy re gistrado en xoom cual puede ser motivo de la demora en paypal me dice que es ta pendiente no entiendo la transferencia la realice a una cuenta corriente particular mia en un bco de mi ciudad les agradeceria si me pueden alludar por favor gracias

  • el 20/06/09 a las 21:10
    Enlace permanente

    @miguel: Lo primero seria, si me permitís, recomendarte que utilices Microsoft word antes de publicar un comentario aqui o en cualquier otro lugar, porque con tus errores de ortografías desanimas a las posibles personas que quieran aYudarte. No soy un escritor perfecto pero hay cosas imperdonables. Dicho esto a ver que hacemos con tu tema.

    Si no se cancelo la transacción al momento de realizarla creería que como te indica Paypal la transacción esta en proceso, creo recordar que otros tuvieron tu problema y es que si se demoran mucho los de Xoom en casos de deposito bancario, por eso opto por el retiro por ventanilla. Ahora creo que solo te queda esperar o consultar via email xoom y tratar de apurarlos.

    Salu2.

  • el 21/06/09 a las 0:54
    Enlace permanente

    PORFA AYÚDENME YO NO TENGO TANTOS HORRORES ORTOGRÁFICOS HERMAN ECHAME UNA MANO…GRACIAS. ESTO ES LO QUE ME TIENE DE LOS NERVIOS:
    Vivo en paraguay y me gustaría saber como podría hacer con el tema paypal o alertpay, xoom posee cobertura en paraguay, pero no trabaja con alertpay si lo hace con paypal pero como verifico una cuenta paypal? porque aunque tenga una tarjeta VISA internacional emitida en mi país el registro de paypal no incluye la bandera paraguaya a la hora del registro por lo tanto supongo que no coincidirán los datos y por ende no podrá ser verificada.
    Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

  • el 21/06/09 a las 1:12
    Enlace permanente

    HERNAN mil disculpar no fue mi intensión escribir mal tu nombre no lo consideres al momento de ayudarme errar es humano gracias por la compasión y por favor no te olvides de hacer caso a mi problema con paypal y alerpay gracias…

  • el 21/06/09 a las 10:02
    Enlace permanente

    @Edwards: jaja evito comentarios al respecto, a ver si te podemos ayudar.

    Lo primero alerpray aca en argentina tampoco se puede cobrar, por ese lado vamos muertos.

    Ahora yo que vos en Paypal probaría intentar validar la cuenta con esa tarjeta, a lo sumo te dice que no y no perdes nada. Y si te sale bien, podrias retirar por xoom perfectamente.

    Salu2.

  • el 21/06/09 a las 10:33
    Enlace permanente

    Justamente en mi desesperacion he probado anoche y nada pasa con mi tarjeta VISA en PAYPAL, si existiese una solución me gustaría saber, gracias.

  • el 21/06/09 a las 12:48
    Enlace permanente

    Hola Edwards:
    Disculpá que me meta y a lo mejor lo que te diga no sirva!!………, intentá en la siguiente página si podés solicitar una tarjeta ATM VISA http://www.epassporte.com
    Yo la he solicitado y aún no me llego; fijate si en las solapa figura Paraguay; de ser así la tenés que cargar inicialmente con U$ 25.- con tu tarjeta de crédito.
    Con ésta tarjeta, tengo entendido que podés verificar y también utilizarla para extraer de PayPal, ya que es Visa. De todas formas éstas son condiciones que dá PayPal a los residentes en Argentina!! No sé si será iguál para el Paraguay.
    Espero te sirva y si alguien tiene alguna otra sugerencia TODO nos ayuda a TODOS!!
    Saludos
    Gustavo

  • el 23/06/09 a las 9:39
    Enlace permanente

    Gustavo: gracias por tu ayuda che, era correcto lo que decias sobre los datos repetidos entre la cuenta de mi mujer y la mia .. eso hizo que limitaran la cuenta, pero luego de enviar algunos datos via mail quedo todo resuelto.
    Ahora voy a intentar retirar el dinero por xoom primero voy a verificar bien que las 3 personas (la de paypal la de xoom y el destinatario) tengan los mismos datos a ver si no me lo cancelan. luego comento el resultado.

  • el 24/06/09 a las 8:36
    Enlace permanente

    No puedo sacar mi dinero de Paypal usando Xoom porque me cancela cada envio: miren como figuran los datos en el mail que envia xoom … sera por la dif de mayusculas/ minusculas en el nombre ?

    Detalles del destinatario
    ARACELI MARIA TERESITA SATTLER
    B LOMAS MIRADOR I SEC 1 MZA C DPTO 32
    Paraná
    Entre Ríos
    Argentina

    Detalles del remitente
    Araceli Maria Teresita Sattler
    B LOMAS MIRADOR I SEC 1 MZA C DPTO 32
    Paraná
    Entre Ríos
    3100
    Argentina

    gracias por ayudar chicos.

    Gustavo: no te olvides de comentar si podes sacar el dinero por epassporte please 🙂

  • el 24/06/09 a las 11:49
    Enlace permanente

    @Dario: No me parece motivo la diferencia de mayusculas como para rebotar un pago, de ultima podes corregir eso.

    No vi en tus comentarios si tenes verificada tu cuenta paypal, en cuyo caso ya no se que seria.

    Suerte, ahora te mando un email.

  • el 24/06/09 a las 13:09
    Enlace permanente

    Dario, la cuenta de Paypal está a nombre de ARACELI MARIA TERESITA SATTLER?

    La dirección que diste en paypal concuerda?

    Fijate todo, incluso el código postal.

    Y fijate que tu cuenta este verificada y tu tarjeta confirmada.

    Un saludo. Adrián

  • el 24/06/09 a las 14:58
    Enlace permanente

    Darío: yo también soy de Paraná y no he tenido problemas en retirar por ventanilla en USD en el Bco. Francés o en que me lo depositen directamente a mi caja de ahorros en otro banco. Para ello, he seguido a pie juntillas las instrucciones y consejos que brinda este blog/foro/comosellame. Los datos de la cuenta de Paypal y de Xoom los tengo exactamente iguales, en cuanto a data y a formato. La cuenta de Paypal la tengo verificada.
    Suerte!

  • el 24/06/09 a las 18:40
    Enlace permanente

    hola chicos ,pregunto todavia no tuve respuesta de la transferencia bancaria , tengo la cuenta paypal registrada y verificada y tengo los mismos datos en xoom ya pasaron 13 dias de la transaccion. si alguien me puede pasar un dato de como comunicarme con xoom por medio de correo , he llenado varias veces un formulario de preguntas pero nunca una respues , desde ya gracias

  • el 25/06/09 a las 9:40
    Enlace permanente

    Adrian: la cuenta si esta a nombre de esa persona y esta igual en paypal, puse lo todo igual tanto en paypal como en xoom y el destinatario. Ademas la tarjeta esta verificada y confirmada en paypal.

    Dani:Me alegra que no se te presentaran problemas para retirar el dinero … lo hiciste mediante xoom ?
    y te depositaron en una caja de ahorros ?? .. me dirias en que banco tenes esa caja, cuando hiciste la ultima transaccion (mes, año) es una caja en dolares? Gracias.

  • el 25/06/09 a las 10:03
    Enlace permanente

    Darío: La transferencia la hice por Xoom, a una caja de ahorro en pesos. La inicié el lunes a la noche, ayer me llamaron por teléfono para confirmar unos datos y al mediodía ya tenía la plata depositada. Fijate en la página de Xoom está la lista de bancos argentinos.
    También lo he hecho mediante el envío directo de los USD al Banco Francés. Ahí no me ha demorado más de un día, pero eso fue el año pasado.

  • el 25/06/09 a las 10:07
    Enlace permanente

    Gracias Dani: La gente de xoom me esta cancelando los intentos porque necesita algunos documentos para verificar los datos de la cuenta … no se porque sera pero bue .. se los enviare y tratare nuevamente de tranferir el dinero. Espero tener suerte.

  • el 25/06/09 a las 10:12
    Enlace permanente

    Hola, Gracias x haberme respondido en su momento, hora tengo otra consulta como hago para des suscribirme de este articulo?, ya que lo quiero seguir por aca pero que no me lleguen mas los mails con cada comentario. Gacias

  • el 25/06/09 a las 10:48
    Enlace permanente

    @Nanys: En el email que recibis con el aviso, si miras bien abajo dice algo de «unsubscribe», si seguis ese link te lleva a este blog a una pantalla donde tenes de deselecionar el post del cual no queres recibir mas actualizaciones.

    Salu2.

  • el 04/07/09 a las 13:07
    Enlace permanente

    Hola Hernan, parece que sabes del tema. te hago una consulta, yo soy de argentina y tengo mi cuenta paypal verificada, puedo retitar fondos. pero mi duda es que yo realize unos trabajos en el exterior y esta gente me pago por este medio en dolares. yo quiero cobrar esos dolares en el banco frances atraves de xoom.

    ¿ Estando mi cuenta de paypal registrada en Argentina puedo retirar esa plata ?

  • el 04/07/09 a las 15:26
    Enlace permanente

    @ignacio: Si master eso es en teoria, porque muchos en tu condicion no pudieron completar el proceso.

    Ahora lo que tenes que hacer es registrarte en Xoom con los mismos datos que usaste en Paypal, y luego al enviar el dinero desde Xoom, enviarlo a la misma persona que es titular de Xoom&Paypal.

    Para que quede claro el titular de paypal, xoom y la persona a la cual le envias la plata por xoom deben ser el mismo.

    Salu2.

  • el 04/07/09 a las 17:50
    Enlace permanente

    gracias Hernan por responder, pero mi gran duda pasa por saber el tema de que en argentina esta prohibido el ingreso de divisas extranjeras (en este caso dolares) seguramente uno deberia pagar ciertos aranceles ( impuestos) ademas de los gastos que te ocaciona paypal, xoom y demas.

    Escuche por ahi que la solucion a esto es acreditando el envio para una AYUDA FAMILIAR.

    saludos

  • el 04/07/09 a las 18:48
    Enlace permanente

    @ignacio: No te hagas tanto drama, yo lo hago normalmente sin problemas. Solo segui esos pasos que te dije y no vas a tener problemas.

    Salu2.

  • el 08/07/09 a las 16:51
    Enlace permanente

    Hola gente, como va?
    yo con el problema que se repite constantemente, el envio se cancela. Hice como Hernán y algunos chicos mas dijeron, las cuentas de Paypal y Xoom son = y quien cobra (yo) tiene los datos iguales y nada.
    A mi tambien me pidieron mis documentos como a Darío, los envié y al rato recibí un mail con el OK de intentara nuevamente. Pero no hay caso.
    Agradezco cualquier ayuda, asludos

  • el 08/07/09 a las 21:56
    Enlace permanente

    @Hernan: Viejo, me mandas un mail? Tengo que sacar una $$$ y parece que ofreces un servicio por lo que leo. Gracias.

  • el 09/07/09 a las 14:19
    Enlace permanente

    Me parecio muy interesante el post y supremos todos los comentarios (uno aprende mucho). Hernán, cual es el servicio que brindas para retirar $$ ? Me envias un email?

    Una opción que no leí mucho es la de retirar mediante cheque. Según lo que investigué, Paypal cobra USD 11 por cada cheque pedido y Alertpay cobra USD 4. La demora en llegar a nuestros domicilios se estima entre 2 y 3 semanas. Y para efectivizarlos, se venden estos cheques al Banco Piano. Consulté hace 3 días y me dijeron que el Banco Piano compra cheques extranjeros en USD y cobra una comisiond de solo el 2% (me parece interesante!). Alguien lo probo? Seria bueno tener experiencias. Yo tengo algun dinero pero no muy grande y estoy viendo como retirarlo.

    Aprovecho para suscribirme.

    Saludos y que tengan un buen dia

  • el 26/07/09 a las 17:45
    Enlace permanente

    Gente, hay un solo detalle que creo no tuvieron en cuenta, al sacar dinero en dolares desde la ventanilla del Banco Frances te cobran impuesto a las ganacias por ser dolares el tema es que no se cuanto te cobran y en que monto a retirar te cobran.

    Slds-

  • el 26/07/09 a las 17:58
    Enlace permanente

    @Damian: «Impuesto a las ganancias» en concepto de que si esa plata entra como ayuda familiar. Ya retire varias veces y nunca me cobraron o intentaron siquiera cobrarme algo de eso.

    El Banco Frances me da los dolares tal cual me los envia Xoom sin cobrar nada.

    Salu2.

  • el 26/07/09 a las 23:35
    Enlace permanente

    Hola hernan, que tal. Te comento, lei muchos comentarios de aca, pero necesitaba sacarme la duda… tengo 15 años, estoy registrado en bux.to y en paypal, tengo algo de 17 dolares ( y subiendo de a poco ), Yo soi de rosario, santa fe. Mi viejo es de BBVA ( banco francés ) , A traves de Zoom… Puedo enviar esos dólares, y que mis viejo los retire por ventanilla ? El codigo ese que dijeron por ahi, para neutralizar los intereses, sirve ?¿ no me cobra los 4 dolares esos ? Desde Ya muchas gracias her ! suerte!

  • el 27/07/09 a las 12:34
    Enlace permanente

    Hola mi experiencia con Xoom tampoco ha sido fructífera, opr ahora al menos. Si quieren llamar al centro de atención es 415-395-4225 y marcar el 9 para español (me lo aprendí de memoria al número). La atención es buena, solo que a mí no me han logrado ayudar, porque es el dpto de verificación el que debe solucionar el problema, y con ellos solo por medio de email te comunicas.
    Hernán cual es el servicio que prestas? Gracias

  • el 27/07/09 a las 14:15
    Enlace permanente

    @Matias: El servicio para retirar plata de paypal se llama Xoom, y si lees un poco más los comentarios hay ciertos requerimientos que por tu edad no creo que cumplas. Respecto al cupon no se bien cual es pero podes probar, no pasa nada hay varios que pueden servir.

    Suerte y salu2.

  • el 27/07/09 a las 16:29
    Enlace permanente

    @Hernan: ssi, lo sé, la cuenta de paypal esta a nombre mio, pero al momento de hacer esto le hago una a mi viejo, el dinero yo ahora lo tengo en bux.to, con eso no hay problema con los datos… Gracias por la atención. Cualquier duda vuelvo por aca… !

  • el 28/07/09 a las 19:12
    Enlace permanente

    Hola Hernan, disculpa que te moleste pero estuve leyendo los comentarios los cuales son superinteresantes pero quede medio mareado y no entiendo bien. Te comento tengo que cobrar de australia un trabajo de diseño web y ya cobre la 1er parte por transferencia internacional y fue muy denso tuve que demostrar, tardo 1 mes, etc.

    Te queria preguntar lo siguiente: Yo tengo una caja de ahorro en el banco de la provincia de buenos aires y quisiera saber si a traves de xoom me pueden transferir directamente a mi cuenta el dinero sin que despues tenga que demostrar de donde viene y que sea rapido para sacarlo.

    Bueno te agradezco muchísimo y espero se entienda.
    Jorge

  • el 28/07/09 a las 20:11
    Enlace permanente

    @Jorge: Eso no lo se, pero si tu cliente es gamba y prueba hacer eso seria bueno. El tema es que por xoom, al menos en Arg. exigen que el que envia y recibe sea la misma persona. Espero te resulte, es una buena alternativa, si se da.

    Salu2.

  • el 28/07/09 a las 20:53
    Enlace permanente

    Si esta bueno, lo pienso probar con mi hermana que vive en españa, si funciona lo comento.

    Otra pregunta Hernan: Yo tengo tambien una cuenta de paypal pero no esta asociada a ninguna tarjeta porque tengo solo tarj de debito y no la toma. Con tener la cuenta de paypal sin estar asociada a ninguna tarjeta ya esta como para que me pague esta clienta y yo despues tendria que ir a xoom y cobrar por ejemplo en ventanilla en el banco frances, puede ser esto?
    Desde ya muchas gracias nuevamente!

  • el 29/07/09 a las 13:23
    Enlace permanente

    @Jorge: No master, si te fijas la condición necesaria es que este verificada la cuenta y para ello necesitas una tarjeta de credito a tu nombre.

    Otra opcion si tu cliente te hace la pata podria ser usando Wester Union, quizas pagando la comisión a medias terminas saliendo igual en costo que si das toda esta vuelta.

    Salu2.

    Salu2.

  • el 03/08/09 a las 2:07
    Enlace permanente

    Yo tambien he tenido problemas, luego de haber enviado unas 6 veces dinero con exito, la semana pasada he retirado de la tarjeta de credito por xoom ( por error!!), me han cancelado la transaccion, pero el dinero no retorna!!, llame a xoom y dicen que ya lo devolvieron y estan esperando que el banco emisor de la tarjeta acepte la cancelacion, llame a la tarjeta y me dicen que el dinero esta pendiente y que de xoom no enviaron ninguna cancelacion. ¿ que hago ??

  • el 20/08/09 a las 13:43
    Enlace permanente

    Hay algun truco especifico a la hora de llenar los formularios, para que Xoom acepte la transaccion?

    Tengo mi cuenta Paypal verificada, lleno todo correctamente, sin embargo aparece cancelada luego y jamas de los jamases Xoom explica porque exactamente.

    Cualquier ayudita o info, sera muy agradecida 🙂

  • el 21/08/09 a las 15:53
    Enlace permanente

    Hola a todos..
    En relacion al tema en cuestion.. les dire como retiro yo. Hace mas de un año que recibo en mi tarjeta Payoneer el saldo de las ventas de mi web, ahora, cuando quiero sacar del cajero primero solo podia extraer 370 pesos por operacion, (payoneer debita del saldo $2,15USD x op. de cajero)entonces para extraer 1000 pesos debia hacer 4 operaciones o sea $8,6 Dls. que son $33 pesos. es decir me costaba 33 pesos sacar 1000, ahora hace cosa de un mes, banelco comenzo a cobrar un arancel de 11,58 pesos (supongo) por operacion con estas tarjetas de otro pais. mi pregunta es: alguien tiene una tarjeta de USA u otro pais y banelco le cobra este arancel? sera que en el Citibak la cosa es otra, tambien me dijeron que se puden sacar los dólares de cajeros del Citi.. gracias por su ayuda.

  • el 24/08/09 a las 3:08
    Enlace permanente

    daniel, te cuento mi situacion a ver en que te puede ser util y en que me podes ayudar ami, hace mucho deje una pregunta que si bien uds. me respondieron a la brevedad sigo sin poder resolver ese tema, por que lamentablemente no puedo verificar mi cuenta en paypal, no tengo tarjeta internacional, para de este modo tranferir por xoom asi que tengo esos dolares trabados alli,no se si puedo hacerle crear una cuenta en paypal a un familiar que tenga tarjeta de credito internacional que verifique la cuenta y ver si puedo tranferir desde mi cuenta sin verificar a esa cuenta verificada y de esa cuenta poder tranferir a xoom asi de esta forma poder retirarlos por el frances.te dejo la pregunta, esto sera posible??
    mi solucion fue manejarme para los futuros pagos con epassporte, que aparentemente es muy parecida a la que mencionas vos, por que tambien me cobra aprox.2 dolares y algo por extraccion, las extracciones que yo tengo son limitadas x dia por razones de seguridad, por lo tanto se me complicaba mas para retirar montos mas grandes en principio podia retirar mas o menos 320 pesos por banelco del frances, despues empece a ritirar por banelco de galicia que me permitia retirar 600 y 500 pesos, eso ya estaba mejor, pero hace unos dias me desayuno con lo que decis vos de la nueva tasa que cobra banelco de 11.58 pesos x extracion, asi que probe por link a sorpresa mia link tambien tiene la misma tasa de 11.58 pesos pero me permite retirar 1000 x extraccion. hasta ahora es la forma que menos me incrementa los gastos de retiro ya que estamos sumando un uno porciento y un poquito mas. fijate si te sirve el aporte a vos y tambien para el resto de todos los que sufrimos esta pesadilla.
    por ultimo si sabes o alguien puede confirmar que el city entrega dolares por favor haganmelo saber que eso seria fantastico. de todas formas en estos dias voy a probar y cualquier cosa dejo un nuevo comentario.
    salu2!! daniel y gracias a todos por la buena onda.

  • el 24/08/09 a las 9:20
    Enlace permanente

    Hola Daniel: Te cuento que yo tengo la tarjeta epassporte y tambien comenzaron a cobrarme esos $11.58 a mi tambien. Intente retirar en cajeros link visa plus y me cobran lo mismo … la verdad no entiendo quien esta cobrando ese dinero y para peor comenzo cobrando $11,50 y hoy a 2 meses de este comienzo ya esta en $11,58 .. mmm… ya no quiero ni pensar cuanta plata nos estan sacando con este merengue che. Aca el que no corre vuela loco .. que ispa por dios!!

  • Pingback: Help!! Cambiar cheque Paypal en euros

  • el 18/09/09 a las 1:06
    Enlace permanente

    Hola gente, he estado leyendo y aunque no todo, la verdad que es muy interesante, pero ya me hice un matete, por lo tanto los pondré al tanto de mi situacion para ver si tengo suerte y alguien se apiada de mi, jeje.
    Bueno, soy una terrible ignorante en cuanto a operaciones bancarias, transacciones, tarjetas de debito, credito o lo que fuere, es decir nunca me interesó estar dentro del sistema, como podran apreciar, por lo tanto si alguien me va a ayudar, pleaseee, en lo posible que sea como dirigido
    a un monito, jejeje.

    Situación: soy de Argentina, deseo vender por Ebay, y la hegemonia de Paypal es mas que evidente, y no tengo posibilidades de tener una cuenta en USA, ni en ningun pais de los supuestamente confiables, entonces es posible poder usar los servicios de Paypal desde Argentina abriendo una caja de ahorro en bco. Francés y pidiendo la «tarjeta recargable»?(verificando la cuenta, sino no me interesa arriesgar, porque mi idea es manejar un ingreso no tan bajo, (aproposito, el limite es de U$s 2900 por mes o se puede ampliar o solo es en Argentina eso ?)
    En cuanto a lo de Banco Frances,esa «tarjeta recargable» lei que es la opcion intermedia entre cuenta en USA y tarjeta de debito, que podémos tener en Argentina para verificar Paypal.
    En fin tambien lei que luego se puede retirar el dinero de paypal mediante xoom, es decir hacer que lo manden a Bco Frances, y ahi decidir si retirar por ventanilla, decidir si hacerlo en pesos o dolares, y hasta optar tambien por que lo pongan en nuestra caja de ahorro (en dolares)

    Esto puede ser tan facil?

    Lo que necesitaria es que me explicaran tambien como ligo paypal con xoom?, es decir que se que me tengo que registrar y todo eso, pero al no haberlo comprobado empiricamente (experimentado) necesitaria algo bien didactico sobre si me tengo que registrar en xoom antes de vender, o una vez que empesé a vender ahi hago todo sobre la marcha, perdooon, no se, recuerden que soy ignorante en cuanto a todo lo que tiene que ver con op. bancarias, y afines.Novata en esto sonaría mejor, pero ignorante está bien. je
    Bueno gracias por su tiempo y por una potencial indiferencia tambien, espero que no.
    addio

  • el 18/09/09 a las 14:28
    Enlace permanente

    Maru: La intriga siempre es lo primero, se puede saber que vendes y porque irte (por internet claro) a EEUU para venderlo.

    Lo que primero me viene a la cabeza es nuestro puto gobierno, si empezas a vender en Ebay imagino que querrá cobrar algo de eso, aunque no estoy seguro. Lo mejor seria buscar un vendedor en Ebay de Arg. y preguntarle a ver si te da una mano.

    Respondiendo tu pregunta lo mas fragmentado posible asi les sirve a otros:

    El limite de 2900, no lo conozco. Conozco si el limite de Xoom de 3000 USD por mes, pero si enviados fotocopia de DNI creo que te lo suben a 6000. El limite que si existe de 3000 USD es para los que retiramos por ventanilla del frances.

    De ultima si se te aproxima el limite por muchas ventas, podes crear una cuenta a nombre de tu marido o hermano y maneja vos todo, porque paypal es solo un correo, asi que no tendrías problemas.

    Lo mejor seria antes de empezar a vender en Ebay ver si podes retirar correctamente los fondos de paypal. Para eso te recomiendo registrarte en paypal y xoom. De alguna forma obtener fondos en Paypal y tratar de cobrarlos por xoom y ver como te va. Si anda bien si podrías empezar a vender.

    Espero te sirva y puedas vender.

    Salu2.

  • el 23/09/09 a las 14:31
    Enlace permanente

    Hola Maru:
    En Diciembre comencé a vender en ebay y acumulando dinero en PayPal….para hacer retiros, no encontraba la forma hasta que encontré éste blog y en Marzo de éste año realicé mi primer prueba piloto con xoom…. Fué positiva, entonces retiré un poco más y en 15 días ya estaba en el límite inicial que dá xoom de U$ 2.999.- Los 30 días que dá inicialmente xoom comienzan con tu primer retiro y vas a tener la posibilidad de retirar el mismo importe = que el primero que realizaste, sucesivamente así con el 2º, 3º o 4º hasta completar nuevamente el limite de U$ 2.999 ….que esto sucedería a los 60 días desde tu 1ª retiro… Luego de éste tiempo acumule toda la papelería para incrementar ese monto de 2.999.- Llamé por tel., pero sin llegar a presentar nada, xoom me incremento a U$ 6.000.- cada 30 días
    Que tengas suerte y te sirva
    Este blog y Hernán, a mi me ayudaron…

  • el 18/10/09 a las 5:16
    Enlace permanente

    Hola!, si puedieran sacarme un gran duda, soy nuevo es esto de hacer dinero por medio de internet y como soy medio curioso les explico como llegue a la duda, estoy haciendo dinero con neobux y tengo 2.09 USD q ya los pase a mi cuenta de paypal, pero parece q es de españa, pero como lei aki q con el xoom puedo mandar desde paypal com xoom el dinero a mis manos, ya lo tengo solucionado, AHORA EL PROBLEMA!, por curiosidad puse en monto 15.09 USD y luego marque en seleccionar(en pago por ventanilla) y cargo 2 veces pero se quedo en la misma pag. Mi duda es q paso?? se mando, como se mando si no tenia ese monto, el dinero en paypal todavia esta y no me llego nada como para decir q corfirmaba ese accion. Gracias x solucionarme de como mandar el dinero desde paypal y espero su respuesta =) Gracias! Adios!!

  • Pingback: Anónimo

  • el 18/11/09 a las 1:54
    Enlace permanente

    Hola, no entiendo como funciona la calculadora de cargos, porque le pongo retirar 250dolares y me sale que el total es de 262.80dolares??? No me tendria que restar esos 12.80 a los 250? Y decirme que que me quedan en total 237.20?

    Saludos

  • el 23/11/09 a las 0:16
    Enlace permanente

    Gente, estuve leyendo todo y me parecio genial la buena info que manejan, es por eso que queria hacerles una consulta. Me enviaron dinero a PayPal pero no puedo cobrarlo en Argentina, entonces queria sacar ese dinero de mi cuenta de PayPal y reenviarmelo a una de xoom para poder cobrarlo en el banco. Como puedo hacer? En este caso yo seria el que envia dinero desde xoom (sacandolo de paypal) a mi cuenta del banco.

  • el 23/11/09 a las 15:54
    Enlace permanente

    Gracias Hernan por contestarme por otro medio jeje. Un gran abrazo y buenisimo todo lo que escribis!!!

  • el 23/11/09 a las 18:08
    Enlace permanente

    Hola, Yo me dedico a canjear dinero de Paypal u otros servicios parecidos. Entrego efectivo dolares o la divisa de elección.

  • el 01/12/09 a las 16:59
    Enlace permanente

    Hernan, despues de leer todos los posts, queria hacerte una consulta. Tengo unos cuantos pedidos de USA, donde ya recibi plata a Paypal y voy a seguir recibiendo. Mi idea es usar tanto Xoom y una tarjeta virtual, ya que calculo que necesitare los 2 para no superar los limites.

    Mande un mail al contacto ese que posteaste para VMI (aunque no se si sigue siendo una buena opcion despues de leer lo que habias escrito), y estuve tratando de sacar una cuenta en Epassporte, o como se llame. Logre registrarme pero la unica opcion que me da para cargar la tarjeta es una cuenta en USA. Obviamente no la tengo, sino no estaria solicitandola.

    No encuentro por ningun lado la opcion de pagarla con Paypal, donde tengo fondos. Y queria saber que tal las otras opciones (Payoneer se que sirve mas que nada para verificar), pero vi por ahi un TLA y no se que otras opciones.

    Bueno, cualquier dato que me puedas pasar te lo agradezco, ya que tengo que enviar unos pedidos con urgencia y necesito esa plata para hacerlo, ya que son anticipos.

    Salu2

  • el 01/12/09 a las 18:37
    Enlace permanente

    fernando, como es el servicio que ofreces, puedes enviar tu correo pra contactarte?
    gracias

  • el 03/12/09 a las 10:38
    Enlace permanente

    Javier, estoy interesado en el servicio que ofreces, necesito sacar plata de paypal con urgencia y todavia no la tengo validada. Por favor contactame a mi mail, tani23@hotmail.com, Muchas gracias

  • el 11/12/09 a las 0:00
    Enlace permanente

    Hola como estan mi duda es la siguiente: quiero verificar mi cuenta paypal para retirar el dinero por ventanilla del Banco Frances en Argentina, Lei que con una tarjeta recargable internacional clasica que te da el banco frences se puede verificar, pero lo que no logro entender es que hablan de 4 numeros o digitos que necesitas para terminar la verificacion de la cuanta paypal, nadie sabe de donde sacarlos ni en donde aparecen, tambien lei que en el banco no saben nada de paypal. Bueno esta es mi consulta espero puedan ayudarme y si lo logran y yo logro mi cometido detallare paso a paso como pude llegar a mi fin asi todos pueden hacerlo sin tantas complicaciones.

  • el 11/12/09 a las 8:12
    Enlace permanente

    Te explico, los 4 números te llegan en el resumen de la tarjeta el mes que viene. Para verlo más rapido podes llamar por telefono a VISa o acceder a Visa Home.

    Te va a llegar un consumo de 2 dolares con ese numerito.

  • el 03/01/10 a las 12:30
    Enlace permanente

    Hola amigos, les comento que estoy de vuelta, y ofrezco un servicio para todos aquellos que no pueden retirar su dinero de Paypal, o bien les cancela la transacción Xoom, si están interesados ingreses a transaccionesdexoom.blogspot.com, o bien escribanme a El_TrAyKoO@hotmail.com, gracias a todos

  • el 04/01/10 a las 20:24
    Enlace permanente

    Deben saber que Xoom no tiene forma de entregar dólares en Argentina, sólo pesos. Por más que lo digan en la página, he estado en contacto con el soporte al cliente y no están dando ese servicio. Adicionalmente el servicio al cliente ha sido muy malo ya que me han dado información incorrecta, primero confirmando que sí se podía, luego la gente en Argentina me dice que no, entonces los de allá me cambian la historia. Cambiar a pesos significa utilizar unos tipos de cambio que pone Xoom que son inaceptables de modo que no he podido trabajar con ellos.

  • el 04/01/10 a las 21:06
    Enlace permanente

    Lo que decis Alonso no es asi, yo mismo he sacado decenas de veces dolares via Xoom, como conte en varias oportunidades. La mas reciente fue el 27 de diciembre.

    Lo cobre por ventanilla del Frances sin problemas.

    Quizas lo tuyo es algo atípico.

    Salu2.

  • el 10/01/10 a las 1:27
    Enlace permanente

    Hola, disculpen pero leí 10 comentarios y me perdí, tengo un pregunta:

    Vivo en Buenos Aires y necesito girar 1.400 dls. americanos a una persona en Bogotá para que retire por ventanilla. Tengo cuenta en PayPal y ya estoy registrado en XOOM. Ahora,

    1. Me conviene poner 1.399?
    2. Es realmente útil? digo tengo miedo de que me cobren cualquier cosa, cuanto finalmente va a recibir la persona por ventanilla en Bogotá después de yo haga el giro de los 1.400 dls. ?

    Gracias

  • el 18/01/10 a las 22:30
    Enlace permanente

    @Diego, Mi recomendacion personal es que utilices el servicio de MoneyGram para el giro que tenes que hacer. Las comisiones son bajas (mucho menores que Western Union) y es seguro el servicio. Yo lo he utilizado 4 o 5 veces con montos menores (USD 300) y funciono a la perfección. Rápido y con una comisión muy baja.

    http://www.moneygram.com para encontrar las direcciones de los locales de MoneyGram, tanto en Argentina como en Colombia.

    Saludos y suerte!!

  • el 19/01/10 a las 19:34
    Enlace permanente

    hola a todos me gustaria saber si una persona tiene mi numero de cuenta del banco y mi DNI puede sacar dinero de mi cuenta sin que yo me de cuenta porfavor si alguien sabe algo le agradeceria que me contestara.gracias

  • el 26/01/10 a las 12:04
    Enlace permanente

    Hola! Tengo cuenta en Paypal y Xoom, me gustaría saber como es el proceso ya que me piden los datos de la persona que recepcionará el dinero, que en este caso sería yo misma ¿Simplemente los completo? Gracias!

  • el 10/03/10 a las 3:34
    Enlace permanente

    HOLA! quiero retirar 50 dolares de mi cuenta de paypal, y me cobran una comision de 5 dolares, si tengo en total 50 dolares en pay pal, cuando y de donde me cobran los 5 dolares de comision? cuando hiciste el movimiento, te lo debitaron de paypal o tuviste que pegarlo de otra manera?
    POR FAVOR CONTESTEN!

  • el 12/03/10 a las 16:25
    Enlace permanente

    Hola Hernan te comento mi caso, como para sacar la plata por medio de Xoom debes tener cuenta registrada de paypal, yo le enviaba la plata de mi cuenta sin registrara a una cuenta de un amigo en que si la tiene registrada y el me la enviaba por xoom pero resulta que paypal ahora no me deja ni siquiera enviar mas dinero a otras cuentas de paypal, me pide verificar la cuanta, mi pregunta es cual es el método que esta funcionando en la actualidad para verificarla si es que lo hay.

  • el 23/03/10 a las 7:47
    Enlace permanente

    Hola Hernan:
    Hace un poco mas de 1 año que transfiero dinero de mi cuenta de PayPal a través de Xoom.
    En un principio Paypal daba la opción del retiro a una cuenta bancaria en USA o una tarjeta ATM con el logo de Visa, mas adelante ésta opción la sacó.
    Ahora viene el gran problema hoy acabo de recibir un e-mail de Xoom notificandome que a partir del 24 de Marzo no se podrán realizar mas transferencias de dinero con PayPal cómo metodo de pago !!!
    Adj. e-mail
    NO SE SI ES PARA TODOS ( SABES DE ALGUNA OTRA OPCION ??? )

    After March 24, Xoom Will Not Accept PayPal As a Payment Method

    Dear Gustavo Alvarez,

    After Wednesday, March 24, 2010, Xoom will not accept PayPal as a payment method
    for money transfers. Any PayPal-funded transactions that have been placed before that time
    will be processed as usual.

    We sincerely apologize for any inconvenience this change in our service may cause you.

    Other Payment Options

    You will still be able to pay for Xoom money transfers after March 24 by using a United States
    bank account, a debit card or a credit card. Using a United States bank account is an easy,
    secure and low cost way to send money with Xoom.

    Questions?

    If you have any questions or comments regarding this change, you can send us an email through
    our Help Center, or call our Customer Service team at 877-815-1531 (within the U.S.) or
    415-395-4225 (outside the U.S.). Our call center is available 24 hours per day, 7 days per week.

    Sincerely,

    Xoom Customer Service Team

  • el 23/03/10 a las 7:50
    Enlace permanente

    Hola, Gustavo. Yo recibí ayer el mismo email de Xoom. Creo que las únicas opciones que quedan son pedir un cheque de PayPal o conseguirte una cuenta bancaria en USA y transferirla allí. O bien, gastarla online.
    Si alguien conoce otra forma, por favor, comparta.
    Gracias!

  • el 23/03/10 a las 9:59
    Enlace permanente

    Hola gente como va.. bueno la verdad que mas que uo seguro mal… ese mail de xoom me esta matando como hago ahroa para cobrar lo qu eme paguen de los trabajos…

    si alguien sabe algun otro metodo para poder cobrar, por favor que lo coloque yo estoy a la busqueda de alguna solucion…

    Saludos a todos.

  • el 23/03/10 a las 10:43
    Enlace permanente

    Yo pienso hacer withdraw a la tarjeta Netspend y como es una Visa débito yanki seguir usando Xoom con la tarjeta.

    Otyra cosa que se cortó fueron los cupones Xoom en retail-me-not. Se ve que se avivaron porque yo en ese tiempo me ahorré facil 300 dolares de comisiones

  • el 23/03/10 a las 11:47
    Enlace permanente

    Estoy llamando e intentando solucionar algo !!
    No sé si Payoneer puede ser la solución !!! no se si te pueden realizar pagos desde el exterior a la tarjeta sin pasar por PayPal…….!!! Otra que quiero ver si funciona es generar un cupon de pago en U$ de mi tarjeta Mastercard, escanearlo y enviarlo por e-mail para que me realicen el pago en cualquier parte del mundo !!! NO SE TAL VEZ FUNCIONE !!! SI LOGRO ALGO LO PUBLICO Y SI ALGUNO ENCUENTRA OTRA SOLUCION ESPERO QUE LO MENCIONE !!

  • el 23/03/10 a las 11:51
    Enlace permanente

    Gustavo, porque no usas Xoom. Si tu cliente tiene tarjeta de crédito o debito entra a Xoom y te manda directo.

    Lo que no se puede es fondear la transferencia con paypal, pero si con Visa, Master o Amex.

    Perdoná si te digo una obviedad, pero en la calentura lo simple parece complicado.

  • el 23/03/10 a las 14:04
    Enlace permanente

    Hola Adrián:
    Si te entiendo la calentura te bloquea y lo que decís tenés razón !!!
    Mi tema es que soy un vendedor de ebay y el 99 % de mis ventas las recibo por PayPal y hasta el momento y a pesar de comisiones altas y paridad muy baja, xoom me resultaba práctico!!!
    La gente que compra por ebay se maneja con PayPal y es reacia a brindar su información financiera a otra empresa………!!!
    POR OTRO LADO Y PARA TODOS, AL COLOCAR EN EL BUSCADOR DE GOOGLE » PAYPAL DEBIT CARD » APARECE COMO UNA POSIBILIDAD DE OBTENER UNA DEBIT CARD EMITIDA POR PAYPAL…..TE REDIRECCIONA PARA LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD, PERO ANTES TE SOLICITA QUE INGRESES TUS DATOS PARA INGRESAR A TU CUENTA ( HASTA AHÍ TODO BIÉN ) PERO LUEGO QUE SE ABRE TU CUENTA NO APARECE NINGUN FORMULARIO !!!! SEGUÍ BUSCANDO Y ME AGOTÓ !!! EL PROXIMO PASO VOY A HABLAR CON PAYPAL PARA QUE ME DIGAN QUE PASA !!! ….TAL VEZ LO ESTEN IMPLEMENTANDO Y PUEDA SER ALGO FAVORABLE PARA TODOS…..

  • el 23/03/10 a las 14:21
    Enlace permanente

    Adrian dice: Colega!!!

    Jaja, sacate la netspend entonces. O sea este mes pedite el cheque y ya el proximo usa la netspend.

    Si queres que te explique bien mandame un mail (entra al link y busca contacto) es tedioso pero funciona, yo ya saque efectivo del itau, compre por internet, compre en fallabela por telefono.

  • el 23/03/10 a las 14:22
    Enlace permanente

    La macana es como sacar la plata que ya tenes clavada en Paypal… alguien probó como es eso de los cheques de PayPal? donde se cobran? como se consigue una tarjeta Netspend?
    gracias por la información y saludos
    Juan.

  • el 23/03/10 a las 15:09
    Enlace permanente

    Los cheques paypal los cambian en banco piano.

    La netspend la sacas de la web de netspend.

    Lo jodido es que sale unos mangos porque como no mandan fuera de USA te tenes que contratar un mail forwarder para que te de una dirección en Miami.

    Y que tenes que mandarles DNI, licencia de conducir y una boleta de servicio por fax (yo use el sitio gotfreefax, rata total)

    Despues el servicio funciona. Yo pongo extraer a cuenta de banco en paypal y a los 3 días me acreditan la tarasca. Una vez con eso podes mandartela con xoom, comprar, o ir al itau y sacar hasta 1000 pesos.

  • el 23/03/10 a las 15:09
    Enlace permanente

    Hola Adrián Ja Ja, mirá recién saque todos los fondos de PayPal con xoom.
    Ahora la NetSpend es iguál a la Payoneer ¿NO?
    Hace un tiempo atrás en las opciones de retiro de PayPal estaba para hacerlo a una tarjeta ATM con logo de Visa!!! después ésta opción se esfumó y las dos únicas opciones que dan a ciudadanos argentinos es el retiro a una cta. en USA o el envio de un cheque !!!
    Si no es así sobre la NetSpend comentame un poco cómo funciona??
    Saludos y Gracias
    Gustavo

  • el 23/03/10 a las 15:16
    Enlace permanente

    No nada que ver, La netspend te asigna una «cuenta de banco». Vos en paypal pones retirar a cuenta de banco.

    Lo piola es que si tenes un cliente yanki te puede hacer deposito bancario y quedas como un duque. O podés comprar materiales (yo hasta ahora la usé para eso). Tambien pago el google adwords.

    La payoneer de get a freelancer la tengo ahi juntando mugre. un desastre resultó. Horas puteandolos para que me devuelvan 50 mangos.

  • el 23/03/10 a las 15:35
    Enlace permanente

    Adrian: que mail forwarder has utilizado? uno barato y confiable….

  • el 23/03/10 a las 15:49
    Enlace permanente

    Adrian gracias por la info. Me podrias decir porque haces hincapie en el Banco Itau? Tiene algun beneficio en especial?

    Son altos los costos q te cobran por sacar los 1000 pesos por cajero?

  • el 23/03/10 a las 16:04
    Enlace permanente

    Mail forwarder, usé NetCourier.

    Banco Itau es el unico que me reconoció la netspend. El resto de los cajeros me dieron error. Fui a Citi, HSBC, Río, en fin varios.

    el costo por 1000 creo que eran 35. Pero es el limite por día y creo que le avisan a la AFIP. Lo ideal sería usar la netspend con xoom. Por cada compra te cobran 2 dolares. que habría que sumar a la comision de netspend.

  • el 24/03/10 a las 14:24
    Enlace permanente

    Gracias a este «foro», logre hacer monton de transferencias de paypal a xoom. A mi no me llego ningun mail de xoom diciendo que no iban a aceptar Paypal, estan seguros de que no es algun phishing o mail falso?
    Si la informacion es correcta, habra que empezar a buscar nuevas alternativas.
    Adrian, me interesa lo de Netspend, ademas que yo trabajo con gente de afuera que me manda plata. El tema es que entre en su web, pero no me puedo registrar porque al parecer tenes que ser de USA, me dice que ingrese un ZIp code valido, yno me da la opcion de elegir otro pais.
    Como hiciste para sacarla?

  • el 24/03/10 a las 15:20
    Enlace permanente

    Ramiro, primero contratas un mail forwarder, y en la web de netspend pones la dirección del forwarder, pero tu nombre.

    Me parece que les voy a empezar a cobrar la publicidad.

    SI alguen conoce otra visa debit como la netspend que avise.

  • el 24/03/10 a las 16:08
    Enlace permanente

    Grande adrian por la info, ahora voy entendiendo mejor. O sea, alguien te paga a tu cuenta de netspend. Ahora cuando vos haces la transferencia por xoom, tenes que pagar con cuenta bancaria no? Por lo que se, esta no te procesa el pago inemdiatamente como paypal o tarjetas de credito, sino que tarda varios dias en procesar el pago. Es asi?

  • el 24/03/10 a las 16:13
    Enlace permanente

    No, el canal de entrada a la cuenta de netspend es la «cuenta bancaria» (no es una cuenta bancaria real, el numero que te asignan es solo para deposito). Ya sea que te deposite paypal u otro cliente.

    El canal de salida es la tarjeta de debito. O si tenes que pagarle a algún yanki le podés hacer enviar un money order (nunca lo usé)

    Así que la rebesa de xoom la pagarías con tarjeta visa débito.

  • el 24/03/10 a las 17:01
    Enlace permanente

    Hola Adrián:
    Nuevamente yo!!! lo siento, me parece que vas a tener que cobrar el asesoramiento!!
    1ª) Te cuento lo que me comento PayPal con respecto a la Debit Card de PayPal ( ES SOLO PARA LAS CUENTAS DE USA )…
    2º) Vos para obtener la NetSpend, necesitas una dirección en USA..,¿ es ASÍ ? para lo cuál recurris a gotfreefax ( iguál no entiendo cómo sirve éste servicio ) ¿ es ASÍ ?, luego hablan de forwarder, que es esto y para que lo aplico??
    Disculpá mi ignorancia, no soy ningún erudito en estos terminos !!!
    Ahora pregunto que pasa si obtenés una dirección en USA, luego modificas los datos de la cuenta PayPal con la dirección de USA ( Ya pasaría a ser una cuenta PayPal de USA ) por consiguiente podría solicitar la Debit Card de PayPal !!! TE PARECE QUE PUEDE SER POSIBLE ???
    DE SER ASÍ CÓMO TE PARECE QUE SE PODRÍA IMPLEMENTAR ??
    Gracias
    GUSTAVO

  • el 27/03/10 a las 11:08
    Enlace permanente

    Perdon por la demora en responder.

    Gustavo: ni se te ocurra dar una dirección falsa a PayPal. Cada X tiempo Paypal te congela la cuenta y te pide más datos (DNI, registro, CUIT, la boleta del agua, la guía aerea de un producto vendido), pero vos no vas a poder si tenes una dire falsa.

    EN cuanto a netspend y gotfreefax, lo que te brinda gotfreefax es el servicio de mandar faxes a netspend (en USA), cosa carisima si la tenes que hacer desde un locutorio.

    El mail forwarder es otro. Es una empresa que te da una dirección en USA y que al recibir algo te lo reenvia a tu país con una cargo de tipo 20 dolares para cartas o tarjetas ensobradas.

  • el 11/04/10 a las 0:32
    Enlace permanente

    Yo solicite la tarjeta Payoneer mediante getafreelancer.com. Me llego como a los 15, 20 dias. Para solicitar la tarjeta tenes que tener un minimo de u$s30 en la cuenta de Getafreelancer. Como yo no hice ningun trabajo y no cobre nada por ahi, fui a PAYMENTS > DEPOSIT FUNDS y me transferi 30dls desde paypal. Ahi solicite la tajeta.

    Cuando me llego la tarjeta Payoneer la tuve que activar. De ahi para cargar fondos en la tarjeta lo hice desde getafreelancer. Fui a la parte de PAYMENTS > WITHDRAW FUNDS. Ahi elegis el metodo: “Freelancer.com Debit card”.

    Cargue los 30 dls que habia sacado de paypal. La tarjeta Payoneer te cobra u$s2 por la transferencia, o sea que me quedan u$s28. Por la activacion de la tarjeta te cobran u$s9.95 y el mantenimiento mensual es de u$s3. Asi que de esos 30 me quede con 15.05dls.

    Bue ahora que me entere q Xoom no hace mas transferencias… supongo que tendre que retirar el dinero con la tarjeta. Todavia no lo probe alguien sabe con seguridad que cajeros la acepta. Ya se que los “internacionales” pero alguien me puede decir especificamente si saco de algún cajero y anduvo? Ej: “Yo saque del cajero del Banco Santander de Cabildo al 3300″ algo asi.

    Gracias

  • el 12/04/10 a las 16:43
    Enlace permanente

    Tené cuidado, yo tuve problemas con GAF porque dicen que ellos no pueden facilitar el intercambio de divisas.

    Por eso saque la Netspend. Yo tengo la Payoneer y nunca pude usarla.

  • el 12/04/10 a las 17:03
    Enlace permanente

    Hola Adrian, de nuevo 😀

    Yo estoy por empezar a operar con la Payoneer.. y ahora que leo que es dificil usarla me da un poco de miedo.

    ¿Porque es dificil usarla? ¿Porque es internacional? ¿Como hace un extranjero entonces para sacar plata aca en Argentina?

    Es increible estar en el 2010 y tener las limitaciones que tenemos en este pais.

  • el 12/04/10 a las 17:22
    Enlace permanente

    Mimi, el problema no es payoneer sino GAF. Cuando deposite fondos de Paypal en GAF y los quise sacar a la PAyoneer me cancelaron la operación diciendo que no ueden actuar como intercambio de divisas.

    Tal vez habría que probar con ReviewMe u otro sitio que use Payoneer.

  • el 12/04/10 a las 21:28
    Enlace permanente

    Ah, perfecto entonces (la mia es por Infolinks). Muchisimas gracias por tu ayuda Adrian, como siempre 🙂

  • el 01/06/10 a las 6:48
    Enlace permanente

    Hola, mi consulta es la siguiente:
    Me enviaran desde españa X suma a través de XOOM, quiero utilizar la opción: Cobrar en ventanilla del Banco Frances (BBVA)

    PREGUNTA: ¿Necesito ser socio de ese banco, o solo con presentar mi DNI puedo retirar la plata?

  • el 01/06/10 a las 12:14
    Enlace permanente

    Hola, a partir del problema con xoom para el retiro de dinero de PayPal, alguno encontró alguna forma de realizar retiros??
    Por mi parte estoy utilizando los servicios de una persona de San Isidro que me cobra el 5% y me dá el efectivo al valor dolar venta o los dolares.
    También encontré la siguiente página: http://www.bank-usa-account.com/index.php?lang=es para abrir una cta en USA pero aún no intenté abrirla. Si alguien la conoce o abrio la cta. sin inconvenientes, quisiera escuchar algo !!
    Gracias

  • el 06/06/10 a las 17:25
    Enlace permanente

    Santi, yo hace 2 semanas cobré mediante cheque de Paypal en Banco Piano. Me salió 11 dólares (lo que te cobran por hacer y mandar el cheque), demoró 3 semanas en llegar, y Banco PIano me cobró 2,5%. Podrías pasarme el mail de la persona esta de San Isidro? (me queda muy cerca). De ser posible escribime a lucasnofx@gmail.com que también quisiera hacerte unas preguntas antes de hacer una operación.

    Saludos.

  • el 06/06/10 a las 17:26
    Enlace permanente

    Uh, el mensaje anterior era para Gustavo.

  • el 22/06/10 a las 22:14
    Enlace permanente

    Hola, yo vengo usando los servicios de http://www.lcmoneytransfer.com y hasta ahora no he tenido inconvenientes, siempre dan el servicio de retiro Paypal sin problemas, los recomiendo.

  • el 23/06/10 a las 21:48
    Enlace permanente

    Hola hernan te queria hacer una pregunta, yo dentro de poco voy a recibir dinero en PayPal, lo que te queria preguntar era:

    1)Xoom funciona para aquellas persona que no tengan verificada la cuenta de PayPal? (Es mi caso, no tengo verificada la cuenta de paypal)

    2)Yo al poner que quiero retirar por ejemplo 1.000 dolares, cuanto seria el % de comision que me cobrarian?

    3)Si Xoom no funciona con cuantas no verificadas de PayPal, de que otra forma podria retirar el dinero de PayPal?.

    Desde ya muchas gracias.

  • el 23/06/10 a las 23:50
    Enlace permanente

    Marcos, mañana actualizo este post. Xoom ya no deja sacar plata de paypal.

    Ahora lo que podes hacer es ver si tu cliente te envia la plata por Western Union o el mismo directamente desde Xoom pagando con tarjeta de credito.

    Si esa plata te entra en paypal, y no podes validar la cuenta, no vas a poder retirar mas de 500 que es el limite maximo de paypal para cuentas sin verificar.

    Asi que mejor para todo!!!

    Salu2.

  • el 23/06/10 a las 23:54
    Enlace permanente

    Hola Hernan como va tanto tiempo, necesito sacar un dinero de paypal, pero no encuentro como, el cheque para Argentina me dijieron que muchos no llegan.. que me recomendas?

  • el 23/06/10 a las 23:58
    Enlace permanente

    Editado por el Admin: Publico el comentario pero cada uno es responsable de operar con este y otros sujetos que se promocionan en este post.

    Estimados, al ver que muchos siguen con dudas de como sacar su dinero, vuelvo a postear mi servicio el cual ya muchos lo han venido utilizando.

    Les cuento que es posible cobrar su saldo de paypal, en una operatoria muy sencilla y sin ningún tipo de tramite para vos, actualmente trabajamos con una comisión del 5% para el retiro instantáneo del dinero de paypal que hayan acumulado. Eso significa que por USD1000 de transferencia de tu cuenta de Paypal a la nuestra, nosotros te entregamos usd950 pero en pesos y a la cotización de dolarhoy.com. Si esto es de tu satisfacción, podemos ponernos en contacto y hablar para aclarar todas tus dudas. El sistema es muy simple, pero esto, es complicado hasta que nos conozcamos bien, porque no es fácil hacer un intercambio de dinero hasta establacer una cierta confianza. Podemos comenzar, coordinando un lugar público para que ambos estemos cómodos y transferir a modo de prueba una cantidad mínima definida por ambas partes, NO cito a personas en mi oficina bajo ningun punto de vista en las primeras operaciones ya que dado que no nos conocemos y que este intercambio tiene sus bases en la confianza.

    Les dejo mi mail para que puedan contactarme y evacuar todas sus dudas

    Saludos,
    Nicolas
    Nicauca (@) yahoo.com.ar

  • el 24/06/10 a las 10:54
    Enlace permanente

    @Hernan, Uh que lastima la verdad, por que en realidad vivo en Tucuman y no si abra un Western Union aca, y no creo que me pueda enviar el dinero x Western Union. Y hay alguna otra forma de retirar el dinero de paypal, obviamente teniendo el dinero en mi cuensta de paypal?

    @Nicolas, De que parte sos? Por que me interesa tu forma de sacar el dinero de paypal

  • el 24/06/10 a las 11:00
    Enlace permanente

    Hola Hernan, soy de Bs As, en tu caso por ser del interior es por deposito en tu cuenta, tenes mi mail, contactate y charlamos, saludos
    nicauca @ yahoo.com.ar

  • el 24/06/10 a las 11:09
    Enlace permanente

    @Nicolas, Ahi te agregue cualquier cosa te dejo mi msn marcos_chalfun @ hotmail.com asi charlamos

  • el 24/06/10 a las 17:29
    Enlace permanente

    @Hernan, Uh que lastima la verdad, por que en realidad vivo en Tucuman y no si abra un Western Union aca, y no creo que me pueda enviar el dinero x Western Union. Y hay alguna otra forma de retirar el dinero de paypal, obviamente teniendo el dinero en mi cuenta de paypal?

  • el 14/07/10 a las 20:19
    Enlace permanente

    Lástima que Xoom ya no acepta PayPal para envíos de dinero…
    Desde hace poco estoy usando otro sitio en reemplazo de Xoom que es el que usaba, si les interesa les paso la URL:
    http://www.pptransfers.com
    Por ahora a mí me funcionó bien, parecen ser honestos y me han realizado todas las transferencias que solicité

  • el 21/07/10 a las 19:33
    Enlace permanente

    hola… mira tengo una cuenta paypal con algo de 100 dolares…. quisiera saber como es la manera mas fácil de poder sacar esa plata de una forma segura… perdonen mi ignorancia pero es legal hacer esto?

  • el 20/08/10 a las 9:15
    Enlace permanente

    Gabriel si sos de Argentina vas a necesitar una tarjeta de credito internacional a tu nombre, para lo cual no es necesario tener una cuenta de banco, pero si algun sustento economico para que el banco te de una.

    La tarjeta sirva para validar la cuenta, eso tambien lo podrias hacer con una payoneer de las cuales se hablo mucho en el blog, tambien hay unas tarjetas virtuales, de las cuales solo te venden el numero y con eso validas paypal.

    El tema de retirar fondos esta complicado en Argentina, por ahora solo se puede mediante cheque, el cual sale $11 USD y despues perdes un poco en la casa de cambio donde lo vendas.

    Lo principal es validar la cuenta, si sos muy joven mejor crea la cuenta a nombre de tus padres que seguro tiene una tarjeta Visa o Master para validar.

    Salu2.

  • el 20/08/10 a las 22:10
    Enlace permanente

    Uh que lastima, ya tengo cuenta a mi nombre, tengo 18 años, pero mis viejos no tienen tarjetas de crédito. Entonces si no ingreso una tarjeta de crédito no lo puedo cobrar mediante cheque???

  • el 20/08/10 a las 23:00
    Enlace permanente

    No te lo podria confirmar porque no estoy seguro, pero lo que si es seguro es que sin validar una cuenta de Paypal solo podes retirar o enviar como maximo hasta $500, despues de eso si o si necesitar la tarjeta de credito para mover mas fondos.

    Salu2.

  • el 21/08/10 a las 23:11
    Enlace permanente

    Hola Gabriel y Hernan, es posible retirar su dinero paypal a traves de mis servicios en Argentina, vuelvo a postearlo debajo … Varias personas de este post de codigogeek ya vienen trabajando conmigo desde hace ya un tiempo. Cualquier duda me escriben al mail nicauca (@) yahoo.com.ar , saludos.

    Es posible cobrar su saldo de paypal, en una operatoria muy sencilla y sin ningún tipo de tramite para vos, actualmente trabajamos con una comisión del 5% para el retiro instantáneo del dinero de paypal que hayan acumulado. Eso significa que por USD1000 de transferencia de tu cuenta de Paypal a la nuestra, nosotros te entregamos usd950 pero en pesos y a la cotización de dolarhoy.com. Si esto es de tu satisfacción, podemos ponernos en contacto y hablar para aclarar todas tus dudas. El sistema es muy simple, pero esto, es complicado hasta que nos conozcamos bien, ya que no es fácil hacer un intercambio de dinero hasta establacer una cierta confianza. Podemos comenzar, coordinando un lugar público para que ambos estemos cómodos y transferir a modo de prueba una cantidad mínima definida por ambas partes, NO cito a personas en mi oficina bajo ningun punto de vista en las primeras operaciones.

  • el 01/09/10 a las 14:56
    Enlace permanente

    Tengo una cuenta de paypal con una tarjeta de credito VISA validada, funcionando bien. Actualmente hago pagos por internet con dicha cuenta y todo funciona ok.

    Dado este caso, cual sería la forma mas facil qeu yo pueda retirar el dinero de mi cuenta paypal ?

    Es que lei tantas cosas que ya me perdí. Si alguien me puede ayudar le agradezco muchisimo.

  • el 01/09/10 a las 15:44
    Enlace permanente

    Eze hoy la opcion mas facil y habilitada para todos es pedir el cheque de Paypal.

    Salu2.

  • el 12/09/10 a las 19:26
    Enlace permanente

    Para que sepan la página Pptransfers que supuestamente permitía el retiro de dinero de Paypal, ya no funciona, a mi me ROBÓ mi dinero!! Hice la transferencia y luego desapareció la web, el mail y todo lo relacionado con ellos. No tengo idea donde puedo hacer una denuncia de ésto y si podré recuperar lo que me robaron. Si alguien sabe, le pido que me ayude. Gracias!

  • el 12/09/10 a las 21:48
    Enlace permanente

    Según la base de datos de Whois los datos del registrante de PPTransfers.com son estos, suerte.

    Southern Globe Investments
    Eduardo Tobal (info@sginet.com)
    Azucena Villaflor 124
    Capital Federal
    Buenos Aires,C1101CIH
    AR
    Tel. +54.1157750423

  • el 15/09/10 a las 0:12
    Enlace permanente

    Gracias Adrián, voy a ver que puedo hacer al respecto y comento para que sepan. Muchas gracias en serio…

  • el 19/11/10 a las 22:14
    Enlace permanente

    Hola, la problemática sigue en pie, a pesar de que Paypal ya se puede cobrar en muchos sitios, el retiro de dinero en América Latina sigue siendo un gran problema, yo decidí ayudar a saltar este obstáculo publicando información que hasta ahora no se había sacado a la luz en mi blog tudineroefectivo.com, gracias

  • el 07/12/10 a las 15:22
    Enlace permanente

    Cuidado con los que ofrecen el servicio desde Mercadolibre.
    Un amigo muy cercano fué estafado ML, no hizo nada y PayPal retiro la solapa donde se podía enviar dinero a otro y no cobraba comisión; ahora sí lo hace.
    Periodicamente utilizo los servicios de Nicolás (nicauca@…..) y no hay ningún problema.

  • el 07/12/10 a las 15:54
    Enlace permanente

    Espero no lo tomen a mal, pero me da la impresión de que se denaturalizó el sentido del post y ya parece un clasificado esto.

  • el 30/01/11 a las 18:05
    Enlace permanente

    cuanto dinero retiraste….hasta que cupo tngo ke ahorrar para depositar en pay pal?

  • el 30/01/11 a las 18:33
    Enlace permanente

    Matias nose si entendiste bien, de todas formas Xoom ya no funciona. Salu2.

  • el 09/04/11 a las 12:59
    Enlace permanente

    Buenas,

    Actualmente yo retiro mi dinero de forma facil y super economica a traves de netspend.com. Netspend.com es una pagina que puedes solicitar una tarjeta prepagada visa totalmente gratuita sin ningun costo alguno, ni siquiera pagas el costo del envio de la misma. Cuando recibes la tarjeta prapagada te crean automaticamente una cuenta corriente, es decir a checking account en los Estados Unidos.

    El costo por el envio de tu dinero de PayPal a tu cuenta en NetSpend es totalmente gratis. Este es un banco en los estados unidos y solo pagas lo siguiente.

    Por cada consumo que hagas te cobran unica y exclusivamente 1 dolar, pero si retiras tu dinero de la cuenta sin importar la cantidad te cobran 4.95 por el retiro. Es decir que si tienes 1000 en tu cuenta y necesitas retirarlo, dependiendo del cajero donde lo hagas podrias hacer de 1 a 3 retiros y pagarias en algunos casos algunos 5 a 15 dolares. Contrario a otras formas de retiro que cobran un porcentaje del dinero retirado.

    Si les interesa esta tarjeta escribanme a richardsabino@hotmail.com para poder invitarles ya que ellos tienen una oferta de que si te suscribes porque alguien te invitó recibes 20 dolares cuando hagas un deposito de 40 dolares o mas. Es decir yo recibo 20 dolares y tu que te suscribiste porque yo te invite recibiremos ambos 20 dolares asi de sencillo. Asi que si deseas ganarte unos dolaritos que no caen mal en tu bolsillo, entonces no dudes en contactarme a richardsabino@hotmail.com y luego te envio tu invitacion.

    Gracias…

  • el 09/04/11 a las 14:35
    Enlace permanente

    Corrijo algunas cosas y agrego otras.

    Netspend no es un banco. Es una empresa emisora de tarjetas. Actualmente opera con Metabank. Provee una tarjeta y un número de cuenta con el cual se pueden recibir depósitos de Paypal, CCNow, etc. (Casinos no) y también se puede suscribir al débito automático.

    Respecto de los costos de envío, se pueden retirar hasta 900 dolares por día, de a 200 dolares max. por operación. Cada operación tiene costo. Pero agotado esto se pueden retirar hasta 4999 dolares por día sin costo en la caja del banco pidiendo un «adelanto VISA». EL pasaje del dinero de PayPal a Netspend es sin costo y demora 3 días hábiles.

    Saludos y cualquier duda avisen

  • el 25/04/11 a las 14:20
    Enlace permanente

    Si necesitáis retirar dinero de paypal nosotros damos varias soluciones factibles, saludos

  • el 27/04/11 a las 4:36
    Enlace permanente

    ADRIAN… tengo PayPal y me interesaría usar NETSPEND. Ahra, no entiendo lo de USD 200 max. por operación, debo retirar 4 veces x USD 200 y 1 x USD 100, para así lograr los USD 900 diarios?
    Y esos retiros se hacen por cajeros ATM?
    Saludos

  • el 27/04/11 a las 16:05
    Enlace permanente

    Estimados, para quien necesite sacar su dinero de paypal en efectivo en Argentina sin bancos, no cheques ni tarejtas, les dejo mi mail nicauca (@) yahoo.com.ar para que me consulten, saludos, Nicolas

  • el 11/08/11 a las 18:07
    Enlace permanente

    Hey, hola soy de costa rica, y tengo una cuenta a alertpay y paypal, quiero saber como retirar mi dinero que tengo en estas cuentas aqui en costa rica. asi que si pueden ayudar

  • el 05/01/12 a las 17:46
    Enlace permanente

    Entré a xoom y no me permite hacer nada, solo puedo transferir dinero con tarjetas o cuentas emitidas en los estados unidos, alguien puede explicarme como pagar mediante paypal???

  • el 06/01/12 a las 0:14
    Enlace permanente

    Estimados, para los que aun siguen con la duda de como sacar su saldo de paypal, nosotros ofrecemos este servicio cobrando el 5% aca en Argentina, Cualquier duda nos consultan, saludos, Nicolas

  • el 02/06/12 a las 22:24
    Enlace permanente

    Hola gente,

    Yo cobre el dinero con una gente que me lo trajo a domicilio en el centro. Primero en pesos, luego les pedi USD y me dieron. En dolares me cobraron una comisión. Eso no me gusto mucho, pero la cuenta daba mejor que el dólar en blue. A mi me funcionó. Les dejo el e-mail tu_plata_now@hotmail.com
    Saludos,
    Andrés

  • el 23/06/12 a las 18:54
    Enlace permanente

    tipo de cambio xoom 1 USD = 5,9728 ARS juasssss como si fuera blue, y dice GARANTIZADO!!! juassss juassss

  • el 26/10/12 a las 8:50
    Enlace permanente

    Sugerencias para los nuevos requerimientos para los Argentinos que utilizan Paypal ?
    Saludos y gracias

  • el 04/06/13 a las 13:30
    Enlace permanente

    Hola Hernán,
    Quisiera preguntarte cuál es la situación para los retiros de paypal en Argentina, para esta fecha (junio 2013)??
    Estaba revisando los post y el más nuevo es de octubre del 2012.
    Hay alguna variación en todo lo que en este artículo encontramos?
    Podrías actualizar esta información tan interesante?

    Desde ya muchas gracias

    Atentamente,
    Gonzalo V.

  • Pingback: Situación actual para retirar saldo Paypal en Argentina | Codigo Geek

  • el 06/06/13 a las 12:19
    Enlace permanente

    Hola Hernan, quisiera saber si ya tienes alguna información!!

    Queremos ayudar a los argentinos a que puedan realizar operaciones de venta por Internet, pero aún no encontramos una solución para que puedan retirar su dinero desde sus cuentas de paypal.
    hay alguna otra forma?
    Mercadopago, es una buena alternativa?

    Por favor tus comentarios.
    Gracias

    Gonzalo

  • el 06/06/13 a las 14:04
    Enlace permanente

    Yo me saqué una tarjeta de Payoneer, pero todavía no he podido pasar dinero de PayPal a la tarjeta.

  • el 06/06/13 a las 17:51
    Enlace permanente

    Master ese mismo día publique un articulo, fijate en portada.

    Daniel, si podes explayarte sobre tu problema tu problema tratare de ayudarte.

    Saludos.

  • el 08/06/13 a las 12:08
    Enlace permanente

    Hola Hernan, como estas!,
    te consulto, algun ves hiciste alguna transferencia con Xoom, ya sea a deposito bancario o directo para ventanilla, te cuento, yo estoy por realizar una compra a chile y quiero pagar por este medio, a una cuenta corriente de alla. ya q conseguir pesos chilenos es mucho lio aca.
    La pregunta es, si has realizado algo asi, suponiedo q el valor sale 100USD = 529ARS (mas o menos, cambio oficial), y realizas el pago mediante xoom con tarjeta de credito, cuando te llega el resumen, equivale al 20%(afip) del costo q realize, osea que estaria pagando en el resumen 635ARS?
    es una duda q tengo? gracias desde ya!, saludos

  • el 09/06/13 a las 18:00
    Enlace permanente

    @Markos hay una entrada mas actual al resto https://www.codigogeek.com/2013/06/04/situacion-actual-para-retirar-saldo-paypal-en-argentina/

    En todo no nunca hice, pero si lees la nota que te pase vas a ver que Xoom no toma el dolar oficial, de hecho te lo paga hoy como a $7.7 para los que queremos obtener pesos de dolares, osea que a la inversa no creo que tomen el oficial.

    En tu caso seria cuestión de probarlo no es tan difícil, te registras empezas el proceso y antes del ok final vas a tener los costos de la transacción.

    Saludos.

  • el 23/06/13 a las 22:02
    Enlace permanente

    Hola me pueden detallar como hago para cobrar de mi cuenta paypal si estoy en buenos aires? cuanto es el minimo’? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.