Explicaciones del post anterior

Es justo dar explicaciones luego de la publicación del post anterior en brindo información acerca de los próximo premios Martin Fierro 2007.

Aunque algunos ya sabrán por donde viene la mano, no es más que un post que intento posicionar de cara a la próxima entrega de estos premios que seguramente generaran alta intriga al día siguiente, ya que la transmisión suele finalizar a las 01 hs de la madrugada con lo cual no todos la siguen hasta el final.

Aunque sea solo un día la explosión de visitas a de ser significativa, y eso junto a las ganas de un post de estos en los que haga pruebas de Posicionamiento me incentivaron a publicarlo.

Así que a tomos mis lectores que tengan blog del tipo chimentos&espectaculo y me quieran dar una mano pueden enlazar el post de la siguiente forma:

<a href="https://www.codigogeek.com/2008/05/16/premios-martin-fierro-2007/">Premios Martin Fierro 2007</a>

Que serán recompensados de la misma manera. Por mi parte yo haré mis esfuerzos por alcanzar la primera posición antes del día de la entrega.

Gracias por la mano a:
Chupun Huevo
LR Visual
El Hobbit
Posicionamiento SEO
elteto
Bailando 2008

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

9 comentarios en «Explicaciones del post anterior»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.