Escuchar musica en linea

Ya son muchas las alternativas que presente para escuchar música en linea, sitios de los que también podremos descargar los archivos MP3 que reproducimos.

La mayoría funcionan como un buscador, como en el caso de:

Otros sitio como Jamendo se manejan solo con música copyleft para evitar problemas, y otros suben un poco más la oferta como MuviBee en el que se pueden reproducir los vídeo clip de los temas.

Si leen el blog seguido verán que en las ultimas publicaciones use títulos como “Ver futbol por Internet” o “Ver TV online” y si notan la categoría de este post verán que no solo es música sino también posicionamiento y esto es porque estoy probando nuevas key para posicionar.

Comúnmente cuando se repetirse los servicios utilizamos títulos similares y esto no es beneficioso, ejemplos:

Y asi se repiten key como música, gratis, descargar y buscar pero en todos ellos las palabras online e internet esta ausentes, ambas key que resalto en los últimos títulos usados porque noto una tendencia de los usuarios por ellas.

Por ellos es que recomiendo ante similares servicios presentados la utilización de diversas key para abarcar mayor publico y que no compitan nuestro propios blog en los resultados.

Latest Comments
  1. Nanu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *