Sobre la compra venta de enlaces y enlaces de contexto

Son muchas las cosas que se hablan sobre la compra venta de enlaces, penalizaciones, perdidas de posicionamiento, perdida de PR y más. Pero yo quiero hablarles de nuevo sobre la venta directa de enlaces que me parece la mejor manera de evitar a google y hacer buenos acuerdos entre ambas partes.

Porque digo ambas partes, esta claro al no haber intermediarios llamese TLA o Linklift el dinero que desembolsara el comprador sera menor y posiblemente la ganancia para el vendedor sea mayor. Además de acuerdos que se puedan dar como descuentos por pago adelantado de 3 o 6 meses y similares.

Recientemente recibí una oferta para contratar un enlace de texto por 5 meses y el comprador aceptaba los 40€ que figuran en la sección de publicidad con lo cual era algo muy bueno. Antes de recibir el pago chequeo la url que tengo que linkear y compruebo que es un casino. Como ya habíamos intercambiado varios email no quise dar marcha a tras y lo único que le pedí fue que no fuera un texto engañoso
, a lo cual acepto y luego del realizar en pago me envio un enlace pero acompañado de un contexto, algo que seguramente estan viendo en varios blog.

Un enlace de contexto es una pequeña oración en la cual se disimula el enlace, esto evita aun más las penalizaciones de google y hace más natural el enlace. Al ver que no era lo que pactamos, le di 2 opciones devolver el dinero o pagar más. La cosa no prospero a si que reintegre el importe.

Porque pude rechazar el cliente, primero no tengo tanta necesidad de dinero, seguramente en otra época lo hubiera tomado igual, pero como ven en la sidebar hay unos 7 enlaces patrocinados, por lo cual puedo darme el lujo de ver a quien agrego.

Todo esto me dejo como enseñanza agregar el precio de los enlaces de contexto en la sección publicidad y sin hablar más sobre el trato con el cliente tengo que decir que algunos Españoles con su relación cambiaría (1€=5$ argentinos) se creen que pueden llevarse el mundo por delante.

Latest Comments
  1. Tinchio
  2. Ana
  3. harry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *