06 Jun
comentarios (5)
pingbacks (4)
- 8/06/2008 @ 03:33 am Las Imagenes de la Semana #40 | ElGeek.info
- 10/06/2008 @ 12:09 am Decirle que si a todo en IExplorer
- 11/06/2008 @ 02:20 pm IE aprende a decir NO | Móchate
- 11/06/2008 @ 02:21 pm IE aprende a decir NO | MOiSTER
Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.


Juas juas, la verdad es que la cantidad de mierda que entra por internet es ya demasiado preocupante. Menos mal que yo con mi safari y mi mac no tengo esos problemas.
Jeje, disfrutad de windows!!
Saludos
por suerte existe firefox
Ja ja muy buena imagen, lo bueno que tambien utilizo firefox..
Saludos
Pues eso es practicamente para todas las personas que no saben utilizar IE,pero de que es bueno ,esbuenisimo,yo no me quejo a …osea quepara mi el mejor que hay..
jajajajaja Ie el mejor… aff…
sobre todo por el soporte para plugins.. Ops no tiene.. bueno por lo menos por el soporte para temas.. Opst tampoco tiene.. buenoo..
algo ah de tener..
saludos..