Feedburner se integrara a Google

La verdad es que era de esperarse que Google integre visualmente a una de sus grandes adquisiciones como lo fue FeedBurner en su momento.

Por eso es que dentro de poco dejaremos de acceder al dominio tradicional de feedburner o esta sera redirigido a feedburner.google.com .

Por el momento si bien podemos acceder a esta url no es posible logearse, pero podemos ver como entre las características que resalta figura la de ” Promociona el contenido, crea y mide tu público, y obtén beneficios económicos.” Que nos da una idea de sera el paso final para integrar Adsense en los Feed.

Además en adseok indican que podrían cambiar las url de los feed:

De http://feeds.feedburner.com/nombredelaweb a

http://feeds.feedburner.google.com/nombredelaweb.

Via | adseok

Noticias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Habían demorado demasiado tiempo. Quizás tuvieron problemas con la integración con Google Reader.

    Con Adsense pagando cada vez menos, no creo que sea una opción a considerar.

  2. Eso es verdad, al ciomentario que dice mas arriba, el adsense está pagando muuuucho menos, asique es lógico que no se considere..

    Saludos

0 Trackbacks

deja tu comentario





Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Powered by Wordpress
Politica de Privacidad
Diseño web y Programación: Bahia Studio