TrailersFlickr: Trailers de Cine

Algunos saben que no paro de hacer cosas y esta es la demostración. Luego de ver un theme que lanzo hace unos meses Jason Schuller me dio muchas ganas de tener mi blog de trailers, recién ahora me hice un tiempo para modificar un poco el theme, registrar un dominio acorde y conseguir un editor.

En cuestión el blog es Trailers Flickr, una relación de palabras que surgió en parte por los trailers claro esta y flickr por la parte de la imagen, ya que en el sitio no se muestra más información que esa, a no ser por las categorías que le dan un mes de estreno al mismo.

Contarles que Ferticidio sera el encargado de mantener actualizado el blog con los últimos trailers de cine que vayan apareciendo. Les recomiendo el recién publicado trailer de Death Race film protagonizado por Jason Statham que parece no hace otro cosa que conducir autos, y que se parece mucho al juego Death Rally que solía jugar.

Link| Trailers Flickr

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

17 comentarios en «TrailersFlickr: Trailers de Cine»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.