Es correcto enlazar un Twitt?

De nuevo las malas practicas que veo me hacen redactar un post actualizado sobre las buenas practicas de enlaces que todo blogger debería respetar.

Imagen de Inf

En su momento redacte “Tips que te hacen un peor blogger” en el cual destaco estos primeros 3 puntos con relación directa a este tema:

  1. Buscar una fuente inglesa, de una nota que leíste en español, para enlazar.
  2. Buscar una fuente más importante, tu no quieres enlazar blog pequeños, suele pasar en los grandes blog o redes de blogs.
  3. Al revés, buscar un blog pequeño para no dar un enlace a nuestra competencia.
    Recuerda un enlace hacia la fuente es solo eso, un enlace. Ponerlo no te hace mejor, pero no hacerlo si te hace un mal blogger.

Al cual debería agregarle un cuarto:

4. No enlazar el Twitt de alguien solo para no darle un enlace. Y si bien respeto a Cyberfrancis redactor de Genbeta, sin conocerlo pero viendo el trabajo a conciencia que hace y el tiempo que se toma para analizar los servicios que presenta me pareció de mal blogger el enlazar el Twitt de Juanguis cuando en realidad era el de PuntoGeek y se merecía su enlace.

Si es una bajada de linea de la “red de blogs” (este tiene nofollow apropósito) a la que pertenece me parece patético por parte de ellos que son enormes y rebajarse a no dar un enlace me parece pésimo. Si solo fue un “acto fallido” de Cyberfrancis espero no verlo repetir esta acción en el futuro.

Con este concepto se podría enlazar el feed o hasta tu email si es que ahí recibes las actualizaciones, por eso repito, chicos & blogger todos sabemos de la importancia de un enlace, no hay que mirar para otro lado y si van a enlazar hagan lo como se debe hacer.

No sabia bien que imagen poner y recordé un post de Víctor en el que presento 25 (bonitas y libres) imágenes para tus posts sobre blogging

Tags:
Latest Comments
  1. Matías
  2. Nekko
  3. No Smoking
  4. leo
  5. Cyberfrancis
  6. Neri
  7. Cyberfrancis
  8. igor
  9. Cyberfrancis
  10. Cyberfrancis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *