Alerta roja, memes en el aire!

Por Hernan Cabrera

julio 7, 2008 Meme 8 Comentarios

Ya les anticipaba los otros días que una ola de memes estaba camino a la blogosfera, a modo de virus estos se contagian de blogger a blogger y no hay cura conocida.

Como si fuera poco con los enlaces que veo en el dashboard se me ocurrió revisar los link en technorati por si alguno se me había pasado y tuve la mala suerte de descubrir otro meme, así que deje de buscar.

Los infectados anteriores fueron Maty y Andrea que me pasaron el meme “10 razones por las que me gusta bloguear“, menos mal el virus no es acumulativo sino tendría que escribir 20 razones, este de gravedad cuatro uno de los más malignos. El otro virus es algo alejado y no se como me alcanzo, viene desde la bella Alicante contagiado por Fer y es de gravedad uno, osea los que me gustan, se llama “5 discos favoritos“. Y por ultimo la pandemia termina con el meme de Rogelio (con razón usas ese nick, es broma :P ) denominado científicamente “Lo que significa mi dominio” también de gravedad uno casi inofensivo.

Razones por las que me gusta bloggear:

  1. Conocer gente
  2. Tener mi espacio de expresión
  3. Ganar dinero
  4. Informarme
  5. Ayudar a la gente
  6. Me desarrollo libremente

Enseñanza: Como una profesora me enseño primero escribe y luego titula queda feo que pongas “El mundo se divide en 5 continentes” y luego solo listes 4.

5 discos favoritos:

  1. Hasta Luego – Los Rodrigues
  2. Andres Calamaro – El Regreso
  3. Ismael Serrano – Principio de incertidumbre
  4. Estelares – Sistema Nervioso Central
  5. Bersuit Vergarabat – De La Cabeza
  6. Bonus Track: Rodrigo a 2000

Lo que significa mi dominio:

Pocos la tendrán tan fácil, Geek estaba de moda cuando buscaba dominios, asi que solo me avoque a la tarea de buscarle un termino y asociarlo. Redacte una lista de unos 6 dominios y les consulte a algunos amigos blogger a modo de votación y salio elegido CodigoGeek, entre los no favorecidos figuraban GeekTotal, LimiteGeek, NoticiasGeek y no recuerdo cuales más.

Nuevos infectado que podrán elegir que virus contagiarse, si ya se soy muy benévolo: Pablo, Juan Pablo (Que me debe un Cafe), Juanguis,Victor, Alan, Maty, Matias, Esty, El Teto, PabloG, Federico, Milton y Mariano.

PD1: Vieron la cantidad de términos re locos que use en este post :P

PD2: Si bien lo cuento como una crónica, quiero que sepan que no me molesta tanto recibir memes, solo es un juego.

Tags:
Latest Comments
  1. fer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *