Presentación y primer post: Cambiandole la cara y potenciando Gmail

Hola a todos los lectores de CG, me presento soy Carlos Acosta, tengo 28 años y soy de la ciudad de  Reconquista en la Provincia de Santa Fe, en Argentina.

A raíz de que Hernán (el DT) pidió refuerzos y como está abierto el el libro de pases… desde ahora soy la última adquisición de este equipo. Espero sinceramente que lo que publique les sirva, informe y más que nada guste…
Sabrán ustedes lectores perdonar errores ortográficos (que no son eliminados para una correcta visualización), es que muchas veces, por apuro,  no alcanzo a darle al señor que vive dentro de Word, que se sabe todas las palabras para que las corrija. :P

Bueno, ahora a lo que nos compete…

De las miles de extensiones que hay disponibles para Firefox, Better Gmail 2 es una de las que más disfruto y aprecio… sobretodo cuando mis amigos me preguntan… Como hiciste para tener el Gmail asi!!!???? Obvio además de darme ese gustito personal, esta extensión trae algunas utilidades fantásticas.

Permite darle a Gmail características extra y themes para la interfaz , al igual que mejora las etiquetas jerárquica, macros, firmas, iconos de archivo adjunto, y mucho más.

Better Gmail 2 compila los mejores scripts  de Greasemonkey para Gmail en un solo paquete.

Para nombrar alguna de las tantas utilidades que dispone este add on.

Otros

Y muchas utilidades más. Espero que les sirva.

Link | Better Gmail 2

12 respuestas para “Presentación y primer post: Cambiandole la cara y potenciando Gmail”

  1. **Juanito** | Julio 16th, 2008 16:06

    Entonces bienvenido Carlos y felicitaciones por unirte a este excelente blog.
    Better Gmail2 está muy bueno, pero a mucha gente no le gusta agregarle extensiones a Firefox para que ande más rápido o sea menos inestable.
    Para eso pueden buscar cada uno de los scripts que se usan en Better Gmail y agregarlos manualmente a los archivos UserChrome.css y UserContent.css del perfil que usan en Firefox, de esta manera no instalan extensiones que pueden ser incompatibles con otras y tienen la misma personalización.
    Saludos

  2. ferticidio | Julio 16th, 2008 17:07

    Pues… ¡bienvenido a mi google reader charly!.
    Para personalizar Gmail también disponemos de varios scripts de GreaseMonkey.
    Saludos

  3. Hernan | Julio 16th, 2008 18:56

    Welcome Charly ;)

    Un gusto contarte entre los editores de CG.

    Salu2.

  4. Mati | Julio 16th, 2008 20:48

    Esa!, unas horas afuera del mundo online y me encuentro con una buena noticia, bienvenido charly!, un gusto ser compañeros! Nos estamos leyendo ;)

  5. Negro | Julio 16th, 2008 22:25

    Bienvenido Carlos!

    Hernán, por cierto, estaría bueno que al igual que en la home, donde dice “escrito por…”, agregues lo mismo en el single en algún lado.

    Bah, que se yo, yo entro desde Netvibes y me da fiaca ir hasta el home para ver quien escribe…

    Es solo una recomendación, saludos!

  6. Hernan | Julio 16th, 2008 23:07

    Ok, no note eso, gracias.

    Salu2.

  7. Esteban | Julio 17th, 2008 9:10

    Hola Nano y bienvenido Carlos.
    Les dejo mis saludos y ojalá funcione el equipo actual de CG.

  8. therside | Julio 17th, 2008 11:16

    Bienvenido carlos…
    y gracias por el truco de gmail, está buenisimo…

    saludos!!!

  9. CG se agranda cada vez más « Inter.dot | Julio 17th, 2008 12:56

    [...] 17, 2008 por Matías Además de Hernán y yo ahora en Codigo Geek también escribe Carlos. Esto se está poniendo [...]

  10. Hernan | Julio 17th, 2008 20:50

    Listo negro, agregado el autor en el single.

    Le saque la hora que era media inútil, y mas si hay post programados.

    Salu2.

  11. danywarner | Julio 17th, 2008 22:15

    wow está super este addon, me encanta! igualmente bienvenido carlos ;)
    Daniel Warner.

  12. charly | Julio 18th, 2008 1:55

    gracias a todos por los comentarios y bienvenidas!!!!
    Y me alegro que el add on les guste!

Escribe tu Comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.