16 jul

Presentación y primer post: Cambiandole la cara y potenciando Gmail

Hola a todos los lectores de CG, me presento soy Carlos Acosta, tengo 28 años y soy de la ciudad de  Reconquista en la Provincia de Santa Fe, en Argentina.

A raíz de que Hernán (el DT) pidió refuerzos y como está abierto el el libro de pases… desde ahora soy la última adquisición de este equipo. Espero sinceramente que lo que publique les sirva, informe y más que nada guste…
Sabrán ustedes lectores perdonar errores ortográficos (que no son eliminados para una correcta visualización), es que muchas veces, por apuro,  no alcanzo a darle al señor que vive dentro de Word, que se sabe todas las palabras para que las corrija. :P

Bueno, ahora a lo que nos compete…

De las miles de extensiones que hay disponibles para Firefox, Better Gmail 2 es una de las que más disfruto y aprecio… sobretodo cuando mis amigos me preguntan… Como hiciste para tener el Gmail asi!!!???? Obvio además de darme ese gustito personal, esta extensión trae algunas utilidades fantásticas.

Permite darle a Gmail características extra y themes para la interfaz , al igual que mejora las etiquetas jerárquica, macros, firmas, iconos de archivo adjunto, y mucho más.

Better Gmail 2 compila los mejores scripts  de Greasemonkey para Gmail en un solo paquete.

Para nombrar alguna de las tantas utilidades que dispone este add on.

  • Agrega accesos directos desde el teclado personalizados.

  • Muestra en la pestaña los correos sin leer.

  • Ilumina los mensajes cuando se ubica el cursor sobre ellos.

  • Añade iconos de documentos adjuntos.

  • Añade varios temas (muy lindos) para Gmail.

Otros

  • Creación de filtros con solo presionar un botón
  • Mostrar campo BCC al redactar un mensaje en Gmail, presionando Ctrl + Shift + B.
  • Ocultar Chat.
  • Submarcadores (marcador dentro de un marcador).

Y muchas utilidades más. Espero que les sirva.

Link | Better Gmail 2

Publicado por daniel

Guardado en: Firefox, Google

comentarios (11)

  1. Entonces bienvenido Carlos y felicitaciones por unirte a este excelente blog.
    Better Gmail2 está muy bueno, pero a mucha gente no le gusta agregarle extensiones a Firefox para que ande más rápido o sea menos inestable.
    Para eso pueden buscar cada uno de los scripts que se usan en Better Gmail y agregarlos manualmente a los archivos UserChrome.css y UserContent.css del perfil que usan en Firefox, de esta manera no instalan extensiones que pueden ser incompatibles con otras y tienen la misma personalización.
    Saludos

    **Juanito** el 16/07/2008 @ 04:06 pm9

  2. Pues… ¡bienvenido a mi google reader charly!.
    Para personalizar Gmail también disponemos de varios scripts de GreaseMonkey.
    Saludos

    ferticidio el 16/07/2008 @ 05:07 pm9

  3. Welcome Charly ;)

    Un gusto contarte entre los editores de CG.

    Salu2.

    Hernan el 16/07/2008 @ 06:56 pm9

  4. Esa!, unas horas afuera del mundo online y me encuentro con una buena noticia, bienvenido charly!, un gusto ser compañeros! Nos estamos leyendo ;)

    Mati el 16/07/2008 @ 08:48 pm9

  5. Bienvenido Carlos!

    Hernán, por cierto, estaría bueno que al igual que en la home, donde dice “escrito por…”, agregues lo mismo en el single en algún lado.

    Bah, que se yo, yo entro desde Netvibes y me da fiaca ir hasta el home para ver quien escribe…

    Es solo una recomendación, saludos!

    Negro el 16/07/2008 @ 10:25 pm9

  6. Ok, no note eso, gracias.

    Salu2.

    Hernan el 16/07/2008 @ 11:07 pm9

  7. Hola Nano y bienvenido Carlos.
    Les dejo mis saludos y ojalá funcione el equipo actual de CG.

    Esteban el 17/07/2008 @ 09:10 am9

  8. Bienvenido carlos…
    y gracias por el truco de gmail, está buenisimo…

    saludos!!!

    therside el 17/07/2008 @ 11:16 am9

  9. Listo negro, agregado el autor en el single.

    Le saque la hora que era media inútil, y mas si hay post programados.

    Salu2.

    Hernan el 17/07/2008 @ 08:50 pm9

  10. wow está super este addon, me encanta! igualmente bienvenido carlos ;)
    Daniel Warner.

    danywarner el 17/07/2008 @ 10:15 pm9

  11. gracias a todos por los comentarios y bienvenidas!!!!
    Y me alegro que el add on les guste!

    charly el 18/07/2008 @ 01:55 am9

pingbacks (1)

  1. 17/07/2008 @ 12:56 pm CG se agranda cada vez más « Inter.dot

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.