Sony Ericsson W902

Patti, como lo han bautizado, ha sido lanzado al mercado por Sony Ericsson. Un lindo celular con soporte HSDPA, cámara digital de 5 megapíxeles con autofocus, estabilizador de imagen y zoom digital de 16x.

Incorpora una pantalla pequeña QVGA de 2,2 pulgadas (240×320), radio FM, interfaz USB, Bluetooth (A2DP), reproductor de vídeo y Memory Stick Micro (M2) con 8 GB de espacio.

El Sony Ericsson W902 además, viene acompañado de auriculares HPM-77, promete un sonido claro y agradable con mayor claridad de bajos, lo que lo puede convertir en tu compañero ideal para escuchar música.

Como era de esperarse y siguiendo con la tradición, éste nuevo móvil trae incorporadas las funciones ya clásicas de la línea Walkman: ShakeIt (Reproducir nueva pista moviendo el celular) y TrackID (Reconoce mediante bases de datos, las canciones por Internet). PlayNow: que permite descargar música y juegos; y el SensMe: que sirve para la creación de listas de reproducción según el estado de ánimo.

El nuevo integrante de la familia Walkman, tiene tres controles en el medio que permite manejar con mucha facilidad sus aplicaciones y vendrá en colores «Negro Volcánico», «Vino Tinto» y «Tierra Verde».

Se estima que la fecha de comercialización será a partir de Octubre de este año pero aún no se conoce el precio que tendrá a la venta.

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.