A medirla

Wired lanza un nuevo servicio para conocer tu reputación en la web. Hasta ahora las variables que toma en cuenta son 3: tus seguidores en twitter, los links a tu sitio, y tus amigos en myspace.
Como dicen en La Tejedora: “en esta constante redefinición de la identidad en el metaverso hay algo importantísimo: medírsela con el resto a ver quién la tiene más relevante”. Así sigamos con nuestro hobbie, a medirla.
Medí mi reputación y me salió 196. Igualito a Barack.
Link | Celebrity Meter
5 Comentarios
la mia mide 147, pero no tengo myspace, debe ser por eso, claro, jejeje
Sin myspace me dio 930, a los que no tienen myspace pongan como yo myspace.com porque sino salta un error.
Salu2.
A ver… Poniendo Myspace.com me da 811,
Pero si no lo pongo me da 4, ¿con cual me quedo? JA
Saludos
Yo tenía myspace y no me acuerdo como era jajajaja, es feísimo.
poniendo “myspace.com” salté a 947, epa
pero poniendo otra URL mia en ese campo me da tambien otro score, jejeje
1 Trackback
deja tu comentario
Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.