02 ago

Nuevo smartphone Touch Diamond de HTC

HTC pretende competir con el casi invencible iPhone de Apple y ha lanzado este lindo smartphone llamado Touch Diamond.

Las principales virtudes con la que se diferencia de iPhone, son su pequeño tamaño y su reducido peso, mide 102x51x11.5mm y es más ligero que su competencia, pesando sólo 110g. Además, es suficientemente sólido, aunque su carcaza pareciera ser de plástico, tiene una apariencia muy moderna y es de estética minimalista en su diseño.

Los controles externos se limitan a teclas de volumen a la izquierda, y el interruptor de encendido/apagado en la parte superior, aunque en la parte frontal debajo de la pantalla, hay un panel con cuatro botones para responder o finalizar llamadas, navegar por los menúes, e ir un paso atrás.

Este lindo smartphone de HTC, trae incorporado Windows Mobile Professional 6.1 como sistema operativo, tiene Bluetooth 2.0, soporta redes 3G HSDPA, GSM, GPRS, Edge, y Wi-Fi. Dispone de 4GB de memoria, GPS, radio FM RDS, cámara de 3.2 Megapíxeles con autofocus, su pantalla es de 2.8 pulgadas (480×620 de resolución) con 65.536 colores y reproduce los siguientes formatos: MP3, WMA, AAC/AAC+, WAV, WMV y MPEG 4.

Si hablamos de su navegación GPS, hay que decir que incluye Google Maps Mobile y ofrece un nuevo navegador móvil personalizado, que adapta las páginas web para optimizar su visualización. También nos da la posibilidad de poder guardar imágenes y páginas webs fácilmente.

Se podría decir que la única desventaja del Touch Diamond es que no dispone de ranuras de memorias microSD, algo que resulta un poco extraño considerando las demás características. Solo resta decir que se puede conseguir en tiendas online a 750 dólares aproximadamente.

Vía | Reghardware

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Gadget

Esta entrada no tiene comentarios

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.