Podría haber una nueva Nintendo DS

Michael Pachter, analista financiero de Nintendo, cree que la famosa empresa de videojuegos podría lanzar un nuevo modelo de consolas DS antes de finalizar el año.

Mientras que en EE. UU. y Europa aún siguen siendo fuertes las ventas de estos dispositivos de pantallas duales, aún se espera que la consola pueda llegar a otros territorios para satisfacer las demandas de los usuarios.

«Es probable que la demanda DS seguirá disminuyendo en Japón, y pensamos que Nintendo tiene un nuevo dispositivo portátil listo para su lanzamiento en ese territorio antes de que finalice el año civil,» dijo Pachter.

La empresa tiene pensado distribuir alrededor de 28 millones de unidades de Nintendo DS en Europa y EE.UU. Las ganancias de la compañía han aumentado un 34% en el primer trimestre fiscal del año (107,2 millones de yenes japoneses), y con un top de ventas superior a los 423,3 millones de yenes japoneses.

Mi opinión personal es que sin duda alguna, se nota a leguas que Nintendo está haciendo una excepcional campaña de marketing.

Vía | Gamesindustry (Inglés)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.