Nueva cámara Fujifilm S2000HD con 10 MP de resolución

Fujifilm ha introducido al mercado su nueva cámara digital S2000HD con interesantísimas características y excelente calidad.

La S2000HD tiene un amplio zoom de 15x, resolución de 10 Megapíxeles y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas. Un diseño contrario al de las cámaras compactas, poco cómodo pero profesional.

Incluye diversos modos manuales, detección de rostros, estabilización de imagen doble, enfoque manual, también almacena fotos en formato RAW, además, dispone de modos de disparo continuo teniendo así 13.5 segundo entre cada fotografía, aunque tiene sus contras esta opción, como lo es la de reducir la resolución a 3 Megapíxeles y con 6.8 segundos entre imágen tenemos una resolución de 5 Megapíxeles. Puede grabar videos en alta definición de 720p.

Esta linda cámara usa 4 pilas AA y su precio es de 300 dólares, lo que personalmente encuentro económico, para tanta maravilla.

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.