06 ago

Crear logos gratis de buena calidad

Con Logo Ease podemos crear logos de buena calidad rápidamente. El único “problema” es que hay que registrarse para poder descargarlos. Luego de crear un logo podemos bajarlo desde un link que nos envían a nuestro correo. Lo que te envían es muy completo ya que son varias versiones de la imagen en un .zip, entre ellas los archivos vectoriales para poder modificar el logo en algún programa de diseño.

En el mail con el link para descargar el experimento de logo de CG que hice me dicen que podés obtener un logo único completamente personalizado por el equipo de diseñadores de Logo Ease por 149 dólares o tu tarjeta de negocios por 50.

Fuente | Crea logotipos en línea

Tags:

Publicado por Matías

Guardado en: Diseño

comentarios (5)

  1. Vamos a ver que sale, tal vez me haga uno para el nuevo theme de mi blog (que esta en produccion).
    Saludos

    ferticidio el 6/08/2008 @ 03:23 pm9

  2. A probarlo y veamos si podemos generar algun logo interesante, al menos mi blog aun no tiene asi que esta es una muy buena opcion, gracias

    Jose Perez el 6/08/2008 @ 05:32 pm9

  3. Muy similar a otros sitios, aunque puede sacar de un apuro…

    Industrial el 7/08/2008 @ 02:45 pm9

  4. Claro cuando de urgencia necesitemos algun boton, ya sabemos la pagina.

    Salu2

    Soldier el 7/08/2008 @ 03:56 pm9

  5. El problema con este tipo de programas para crear logos es que están hechos a partir de plantillas pre diseñadas donde la persona lo único que debe hacer es escoger una imagen determinada, para luego añadirle una tipografía. los logotipos al ser pre diseñados y dispuestos libremente al publico, son utilizados por muchas personas para crear logos. Por lo cual el resultado final es poco original, no causa impacto ni perdura en la mente de los consumidores por lo cual la marca de tu empresa no será reconocida.

    si quieren crear el logo de su empresa FACILMENTE, y que este comunique eficazmente los conceptos y personalidad de esta, para lograr su EXITO te invito a visitar mi blog donde aprenderás paso a paso como crear logotipos de calidad

    Crear logos el 18/11/2010 @ 02:42 am9

pingbacks (0)

  1. No hay pingbacks hasta el momento.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.