Solucion definitiva para retirar dinero de Paypal

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Luego de la caida económica mundial el banco con el que operaba VMI cerro y se encuentran en proceso de traslado. Eso se nos informo por email, asi que de momento no les recomiendo solicitar esta tarjeta.

Por fin logre retirar dinero de Paypal y cobrarlo por un simple cajero automático gastando poco y de una manera medianamente sencilla.

En cuestión gracias a Luke descubrí Virtual Money Inc, el sistema actúa como una cuenta de dinero pero tiene la particularidad de admitir el ingreso de saldos por una cuenta bancaria rotatoria y anónima y además extraer el dinero por tarjeta de débito.

Osea que con VMI podes realizar extracciones de dinero desde Paypal a una cuenta bancaria en EEUU (Paypal no cobra nada por esto) y luego retirarlo con nuestra tarjeta por cualquier cajero automático de la red Link (MasterCard Maestro o Cirrus).

Lo mejor son los bajos costos, realmente nada si los comparamos con Xoom o con quien sea. Apenas cobran u$2 por cada deposito desde Paypal y $5 por extracción desde cajero, los montos son fijos no importa si sacas $100 o $1000.

La emisión de la Tarjeta sale $30 por única vez (costo mensual de u$2.7) y podes elegir entre 3 medios de envío con diferentes costo:

  1. u$3 – 30 dias
  2. u$25 – 7 dias
  3. u$50 – 2 dias

Para pedirla tienen que contactar a Millie Luong que es la revendedora de VMI, aqui sus datos. Si quieren conseguir la tarjeta envienle un email y ella les enviara el formulario junto con toda la información necesaria.

Cuando reciben la tarjeta en mi caso en unos 6 días, tiene que activarla en la pagina que ellos indican, donde crearan un PIN para el cajero y otro para el sitio. El del cajero no se puede recuperar así que anotenlo en algún lugar seguro, o van a tener que pedir otra tarjeta. Luego hay que agregar la cuenta a nuestro Paypal, para ello hacen lo que se les indica en el email y a los 2 días recibirán de parte de Paypal 2 pequeñas cantidades de dinero que les servirá para validar la cuenta del banco y recién ahí empezar a extraer dinero.

Nota 1: Yo no gano nada por esto, osea no les voy a dar ningún soporte, sino saben ingles se las arreglan, igual es fácil.

Nota 2: En los email te advierten que si queres validar tu cuenta de Paypal con esta tarjeta podes tener problemas, por eso les recomiendo que sino tiene una tarjeta local, que validen su cuenta de Paypal como lo hice yo.

Recomendaciones

  • Como los costos son fijos les recomiendo que en cada deposito y extraccion manejen numeros grandes, asi no pierden mucho en comisiones.
  • Al retirar de los cajeros los mensajes aparecen en ingles, pero el monto a extraer es en Pesos, si ponen “100” recibirán $100 pesos y no $300. (Gracias Jp por ser el conejito de india)
  • Al ingresar esas pequeñas sumas de dinero que les envía paypal para verificar la cuenta, presten atención al orden de las mismas, guiense por el numero de transacción que es correlativo, así sabrán cual es la cifra 1 y la cifra 2.
  • Lean y relean los email, pidan ayuda sino saben, no a mi, a sus amigos.

Nunca esta de más recomendarles que si quieren gastar el dinero de paypal por ejemplo pueden comprar tarjetas telefonicas para recargar su celular.

Tags:
Latest Comments
  1. Daniel
  2. romi
  3. Pablo
  4. Gonzalo
  5. Gonzalo
  6. No Smoking
  7. No Smoking
  8. Martin Bavio
  9. Martin Bavio
  10. Enrique
  11. Martin Bavio
  12. IGNACIO
  13. Luciano
  14. Gaston
  15. Gaston
  16. Gaston
  17. Martin Bavio
  18. Lucas
  19. Gastón
  20. ana
  21. Daniela
  22. Lucas
  23. Gaston
  24. Victoria
  25. renzo
  26. avagardner
  27. Daniela
  28. Daniela
  29. Gustavo
  30. Gustavo
  31. Daiana
  32. Santiago
  33. Daiana
  34. oscar
  35. laura debar
  36. Adrián
  37. Adrián
  38. Adrián
  39. juan pablo
  40. Adrián
  41. juan pablo
  42. Gustavo
  43. Adrian
  44. Mimi
  45. Adrian
  46. Mimi
  47. Adrian
  48. Mimi
  49. Adrián
  50. Adri;an
  51. Adrian
  52. Mimi
  53. Adrian
  54. Nicolas
  55. ANABELA
  56. Gonzalo Caminos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *