Twittad, ganar dinero en Twitter

Si te preguntabas de qué forma ganar dinero con Twitter, Twittad puede llegar a ayudarte.

Se trata de un servicio de publicidad, una plataforma en la que los usuarios y las empresas entran en contacto. Nosotros ponemos nuestro perfil y algunos datos más junto con el precio que pedimos para reemplazar nuestro fondo de twitter por la publicidad estática de los anunciantes.

Ejemplo de antes y después de una cuenta:

Pueden ver que en Twittad se ocupan de que los ads no sean invasivos ni feos, sino que le dan a los anunciantes plantillas e ideas para mantener la integridad de nuestros fondos.

Cuando subimos nuestra info podemos elegir, además del precio, el período de tiempo (1 día, una semana, dos semanas, 1 mes, o 3 meses) por el que «alquilamos» el background. Luego, basándose en nuestros followers y followings esperamos que lleguen las ofertas por nuestro espacio, que obviamente podemos aceptar o no. TwittAd se queda con una comisión del 5% . Vamos a recibir el pago vía PayPal una vez que nuestra cuenta en TwittAd supere los 20 dólares.

Cuando ponemos el anuncio debemos avisar a TwittAd, que chequeará nuestro sitio cada una hora. Si eliminamos el anuncio antes del tiempo especificado no recibiremos la plata, y el anunciante podrá calificarnos públicamente de forma negativa en la plataforma. Además, le devolverán el dinero respectivo de los días que faltan para el fin del período.

En tweetcrunch veo que ya hay dominios a punto de lanzarse como twitad y twitads, así que es posible que haya una sobrecarga de estos servicios en poco tiempo. Veremos que pasa, la idea no me parece mala, pero no me cierra del todo. Por ahí lo pruebo un día de estos y les dejo mis impresiones. Me da cosa quitar a Mondrian de mi fondo :P. Aún no ví ninguna declaración oficial desde Twitter, ¿qué pensarán de esto?.

Fuente | esTwitter.com

7 comentarios en «Twittad, ganar dinero en Twitter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.