Youtube permite agregar subtitulos a los Videos

Una funcionalidad muy esperada por muchos entre los que me incluyo, personalmente por no entender los trailers de cine que a diario se publican en Youtube.

Ya existían muchos servicios web que permitían agregar subtítulos a los videos, pero ahora es el mismo Youtube quien nos da la herramienta para adjuntar junto a los videos un archivo de texto con los subtítulos.

Se pueden adjuntar archivos de subtítulos en varios idiomas y luego el usuario podra activarlos desde la ventana de reproducción.

Link | Youtube Blog

Te gusto este articulo? Suscribete al Feed de Codigo Geek via RSS o via Email y recibe diariamente las actualizaciones.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

2 Trackbacks

  1. Subtítulos para los videos de Youtube | Kabytes
  2. Blogueando en Internet: Semana sesenta y tres » Blogueando con Francesc Josep

deja tu comentario





Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Powered by Wordpress
Politica de Privacidad
Diseño web y Programación: Bahia Studio