LG DVS450H, reproductor de DVD con certificado DivX HD

LG ya piensa en la comercialización de su nuevo reproductor de DVD, llamado DVS450H y presentado hace unos días en la IFA 2008. La empresa anunció (aunque sin fecha exacta), que el próximo mes de Octubre será puesto a la venta con un precio de 160 euros.

A decir verdad, es un lanzamiento arriesgado el de la empresa surcoreana, que en este caso apuesta más al diseño que en el desarrollo de nuevas tecnologías como la de Blu-ray.

De aspecto muy moderno y de hermoso diseño, el DVS450H, trae en su superficie, unos botones táctiles con los cuáles podremos controlar todas sus funciones y es el primero en su tipo en disponer de un certificado DivX HD, que permite disfrutar de videos en alta definición

Además, tiene función de reescalado Full HD, compatibilidad con formatos MP3 y JPEG, conexión HDMI y un puerto USB para conectar otros dispositivos, como pueden ser: discos duros externos o reproductores mp3.

Vía | Xataka

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.