07 sep

Crocodile Traffic Assist Z 100, un GPS especial para motoqueros

Becker es la empresa encargada de este lanzamiento, un GPS ideal para aquellos motoqueros geeks que no tengan mucha experiencia en las rutas.

Su nombre es Traffic Assist Z 100 y viene con una carcasa emulando, como bien indica su nombre, a piel de reptil.

Incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas, 2 GB de memoria y mapas en 3D de 42 países del mundo. Además, su diseño le permite soportar salpicaduras de todo tipo y tamaño y su precio es de 300 euros, disponible ya en Europa.

Vía | Businesswire

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Gadget

Esta entrada no tiene comentarios

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.