Crafty Cart: Theme WordPress para e-Commerce

Crafty Cart es un theme especialmente creado para tener una tienda virtual o E-Commerce usando WordPress como plataforma.

Este theme se integra perfectamente con el plugin e-Commerce plugin for WordPress, ambos son totalmente gratis.

Si bien wordpress no es una plataforma avanzada de comercio electrónico de seguro servirá para pequeños emprendimientos o aquellos que no quieren complicarse mucho con sistemas como Os-Commerce y similares.

Link | Crafty Cart [Descargar] [Demo]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Crafty Cart: Theme WordPress para e-Commerce»

  • el 06/10/08 a las 2:10
    Enlace permanente

    esta muy interesante, no es que te vas a hacer un eBay con esto, pero dividiendo el theme con unas cuantas paginas con los tipos de productos ofrecidos, estaria muy facil hacer tu propia tienda online y se ve mucho mejor que algunas paginas de tiendas que hay en mi pais.

    Ellos usan un sistema aparentemente gratuito el cual les otorga un dominio.redtienda.net para sus tiendas pero la verdad se ven pesimos sus sitios webs, asi que pa usar eso mil veces mejor uso el theme.

  • el 06/10/08 a las 19:30
    Enlace permanente

    Gracias por la nota.
    El WP E-commerce plugin no es totalmente gratuito: para acceder a algunas funciones hay que adquirir la versión de pago. En cualquier caso este estilo visual puede integrarse con otros plugins de comercio electrónico más sencillos. Yo he estado jugando un rato con él y con el plugin Quickshop he conseguido algo bastante decente.
    Es un diseño muy bonito. Una pena que para que traducirlo haya que ir directamente al código porque las cadenas no están externalizadas.

  • el 06/10/08 a las 21:46
    Enlace permanente

    Hey muy bonito theme! lo necesitaba mucho hace un par de meses para un proyecto pero bueno! mejor es tarde que nunca, gracias Hernán 🙂

  • Pingback: ShopperPress plugin WP para crear un carro de compras | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.