Se vienen cambios en «El Forro»

Seguro muchos lo conocen pero para quienes no les comento que «El Forro» (nombre simpático si los hay) es otra de las grandes comunidades que se congregan a partir de un foro, me atrevería a decir sin mayores datos que debe estar entre los 5 foros más visitados de temática general.

La buena nueva es que no quieren quedar atrás con los cambios y gentilmente uno de sus administradores (Santiago Sarceda) me dio acceso a la nueva versión que se esta probando en Beta cerrada para que les cuente lo que se viene.

En primer lugar los quiero felicitar por adaptase a los tiempos que corren y no morir en el olvido, hoy los foros ya no pueden suplir todas las necesidades de interacción que hay entre su miembros, de aquí la fuerza que tiene las redes sociales.

Sin llegar a tanto los cambios que propone «El Forro» son en esta camino, un perfil más 2.0 con integración de servicios para que nuestros amigos del foro conozcan algo más nuestra opinión sobre un tema, por lo que vi tendrá integración con Twitter, Flickr, Facebook, Fotolog, Last.FM y Delicious en un principio, luego seguro la demanda sera quien marque el camino. Además la posibilidad de compartir fotos, crear grupos y el ya infaltable «Amigooooooo» para tener a mano a las personas que queramos.

Si bien no me dijeron nada sobre posibles fechas, no creo que se tarden mucho en presentar públicamente los cambios, el foro se lo ve muy robusto y correctamente integrado.

Link | El Forro

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Se vienen cambios en «El Forro»»

  • el 21/10/08 a las 13:54
    Enlace permanente

    Soy un feliz usuario de El Forro y es una actualización que esperabamos, creo, todos los usuarios.
    Espero que avises cuando se haga efectiva la actualización.
    Saludos

  • el 31/10/08 a las 5:25
    Enlace permanente

    Lastima que solo tienen publicidad de sitios pornograficos.
    o me parece que una comunidad tan grande necesite ese tipo de publicidad.

    Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.